Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 58 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 308436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si quieres estar cerca del aeropuerto puedes aprovechar y acercarte con los niños al Aquarium, e incluso pararte a tomar algo en el Puro Beach.
La zona de Andratx es bonita pero no sé si será algo cansado ir hasta allí para estar dos horas, depende de vosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino como mallorquina, el purobeach puede ser una buena opción.....andratx en dos horas no es paliza para un peninsular no te preocupes....es que los mallorquines son así....pronto tendré que entenderlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero (recuerdo del año pasado) el Puero beach no era un pub o una cafetería? en el paseo marítimo de Mallorca. Que hago allí a las 12 de la mañana y con un niño. Lo del acuario tampoco lo veo porque recientemente hemos estado en Valencia. Y la fábrica de perlas? Eso me pilla de camino verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero (recuerdo del año pasado) el Puro beach no era un pub o una cafetería? en el paseo marítimo de Mallorca. Que hago allí a las 12 de la mañana y con un niño. Lo del acuario tampoco lo veo porque recientemente hemos estado en Valencia. Y la fábrica de perlas? Eso me pilla de camino verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El puro beach es un sitio tipo al cafe del mar, a pie de playa muy bien decorado y que por el día es como un chiringuito muy cool....no es un pub, ni está en el paseo marítimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, de todas formas en esas horas queremos ver algo, aunque sea hacer unas fotos y pasear en un paisaje bonito. Para sentarnos, tomar algo o comer tenemos las dos horas de espera en el aeropuerto (que ya habremos hecho tiempo desde el último desayuno de hotel que siempre es el mejor). Por eso había pensado Andrats porque debe ser bonito. Y creia que estaba cerca del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda: En la guia repsol he medido la distancia entre port Pollensa y formentor. Dice 10 km unos 18 minutos. Pero... En el plano se ve que queda un trozo hasta la punta y no hay carretera para llegar. He oido que la carretera es mala pero si son 10 km merecerá la pena ir estando tan cerca ¿no?. Cuando se llega (se pasa un mirador) es mejor ir a la playa o de turismo de ver cosas. La playa como es? Se aparca bien aunque sea pagando . Es mejor ir entre semana o el finde (hablo de final de junio) Y es mejor ir a pasar la tarde o por la mañana? Hay sitos para comer?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me acabo de inscribir en este foro, espero no cometer ningún error y en caso de ser así disculparme.
Planeo realizar un viaje este verano a la hermosa isla de Mallorca, concretamente queremos ir la última semana de julio (23 al 30 julio aproximadamente). Seremos 4 chicas de 30-35 años de diferentes puntos de la península a las que nos encanta el mar. He estado leyendo todos los "hilos", gracias mallorquina por tus estupendas indicaciones y al diario de almost, muchisimas gracias también por todos los lugares que indicas.
Os explico un poco las intenciones de nuestro viaje, para que así nos podáis aconsejar como mejor proceder.
Queremos realizar un viaje donde el 'plato fuerte' sean calas espectaculares, tranquilas, donde podamos practicar snorkel, donde quedarnos boquiabiertas (hemos ido ya a menorca, ibiza y formentera y son preciosas). Y que al llegar la noche, nuestro alojamiento estuviera en un lugar de la isla con ambientillo para poder ir a tomar algo a una terraza, ir a un pub. Nos da miedo escoger un lugar por su buen precio y que éste esté apartado del todo, y sin tener donde ir a las 12h de la noche. Pensábamos alojarnos en un aparthotel como siempre (más económico), pero estamos abiertas a vuestras sugerencias. Tampoco sabemos si durante estos 7-9 días, alojarnos en el mismo punto de la isla o variar pq la isla es bastante grande.
Tampoco sabemos bien para poder visitar cabrera y la isla dragonera qué medio contratar para poderlas ver a nuestro aire, ya que parece que en las empresas que organizan los tours vas corriendo a golpe de silbato y no te dejan casi bañarte ni disfrutar. A parte de estos dos parajes para los que hay que coger barco, hay algún otro que recomendéis visitar?
Me ha gustado la opción de almon de coger un kayac en porto colom y recorrer los parajes de alrededor, esta opción está extendida para otros lugares? entraña algun riesgo?, ya que sería nuestra primera vez
Alguna sugerencia respecto a como estructurar las visitas a las calas de la isla en estos 7 días para que nos dé tiempo a todo jaja?
Respecto a los mercadillos, somos bastante aficionadas a ellos desde que visitamos el de las dalias en ibiza. He leído que los sábados hay uno en santanyí y los domingos en alcudia y felanitx, están todo el día? en qué horario suelen estar? cuál recomendáis? hay alguno más interesante?
Gracias y perdonar el rollo. Espero vuestras respuestas. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

familytres Formentor bien vale una visita.

La carretera no es mala, eso si tiene bastantes curvas y llega casi hasta la punta, termina en un faro. Lo primero que encontrarás es el mirador de Es Colomer con unas fantasticas vistas, bajando encontrarás la playa, para mi una de las mejores de la isla, con pinares que llegan hasta la misma arena, tiene la pega que es muy estrechita y como llegan muchos barcos a veces se hace un poco incomoda por tener mucha gente y poco espacio.
La única forma de aparcar en la zona es meterlo en un parking que cuesta (o costaba) unos 4eu. Para comer lo más aconsejable es que te lleves algo ya que solo hay un par de establecimientos pero muy caros.

Última edición por Karl1 el Dom, 30-05-2010 20:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Familytres, yo no sé para que escribo detrás de Crack si opino lo mismo...je,je.
Estando tan cerca tenéis que ir a Formentor. Como bien te dice, no es que la carretera sea mala, es que estás subiendo una montaña y claro, rectas, rectas...como que no hay.
En junio no hay todavía mucha gente, pero aún así, mejor si vas entre semana y no salgais muy pronto. Lo único que odio de ir a Formentor es que algunas veces te encuentras con autobuses que suben o bajan y es un coñazo, pero si vais tempranito (tampoco hace falta madrugar, sobre las 10 o así), es genial, ya que además todavía no habrá llegado el barco con los turistas y podréis coger sitio tranquilamente.
Para aparcar tiene que ser en el parking de pago. Y mejor llevaros unos bocatas o algo para comer. Allí hay un restaurante cafetería pero es carito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Serenamonrak, bienvenida!!

Por lo que pides, mira alojamiento por la zona sudeste que es donde se aglutinan la mayoría de calas de la isla: Cala Millor, Cala d´Or...cualquiera de estas zonas te sirven.
Sobre lo de dividir tu estancia en dos, pues no es mala idea, pero eso depende de vosotras, hay gente que prefiere hacer más kilómetros y otros que prefieren centrarse 3-4 días en un lugar y luego cambiar de alojamiento y conocer más a fondo otra zona.
Podríais estar por ejemplo 4 días por el este, y los tres restantes por la zona norte para ver esa zona y recorrer la parte de Formentor, Playas de Muro, Sa Calobra...
Sobre la visita a Cabrera es bonita, pero yo las veces que he ido ha sido con excursión así que no puedo ayudarte. Sobre lo del kayac, ni idea, lo siento.
Pero básicamente, por lo que pides, me quedaría todos los días por la zona este, y luego me escaparía un día para recorrer la Serra de Tramuntana: Valldemossa, Sóller, Deià, Sa Calobra, etc.
Otro día visitaría el norte: Playas de Muro/Pto. Alcúdia, Alcudia pueblo, Pto Pollença, Formentor.
Como calas, no te pierdas Cala Torta, Cala Mesquida, Cala Figuera, Mondragó. Hay infinidad de ellas, algunas de acceso difícil, por lo que a pesar de ir en Julio, seguro que no encontráis a casi nadie, si preguntáis en el mismo hotel donde os alojáis os explicaran las más cercanas.

Ah! y reserva al menos medio día para ver lo típico de Palma ciudad: Catedral y Parc de la Mar, S´Almudaina, etc.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS MALLORCA  Publicado:

Admin

PATRY-EAS Escribió:
hay ALGUIEN Q vaya a mallorca esta semana??
Donde hay fiesta?
En zona arenal que pub es recomendable?
Cual es la mejor playa del sur>?

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Echa un vistazo al indice general www.losviajeros.com/ ...p?t=126186

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En s'arenal más bien con que salgas a la calle ya tienes la fiesta montada jajajaja, luego sólo tienes que seguir a un grupo a ver dónde van....no tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, no iba aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A PALMA DE MALLORCA  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

La primera semana de Agosto vamos de vacaciones a Mallorca y me gustaría saber:

1. ¿hay diferencia de temperaturas y clima entre el norte y sur de la isla? ¿En qué zona recomendaríais coger el hotel?
2. ¿es necesario alquilar coche todos los días (vamos una semana) para conocer la isla? ¿hay fácil transporte público para poder moverse? Porque veo que el precio de alquiler de coches para ese mes es elevado...
3. Algunas cosas principales me recomiendais ver...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PALMA DE MALLORCA  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post, aquí tienes todo lo que buscas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12954

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PALMA DE MALLORCA  Publicado:

Willy Fog

MEDAVERIN Escribió:
Hola!!!

La primera semana de Agosto vamos de vacaciones a Mallorca y me gustaría saber:

1. ¿hay diferencia de temperaturas y clima entre el norte y sur de la isla? ¿En qué zona recomendaríais coger el hotel?
2. ¿es necesario alquilar coche todos los días (vamos una semana) para conocer la isla? ¿hay fácil transporte público para poder moverse? Porque veo que el precio de alquiler de coches para ese mes es elevado...
3. Algunas cosas principales me recomiendais ver...

Muchas gracias!!!

Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados, tal y como te ha indicado gasolines

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Medaverin,
Tranquila, que en este aspecto Mallorca no es como las Canarias
Tanto el norte como el sur son muy bonitos, busca ofertas en ambos lugares y elige
Respecto al coche, es normal que en Agosto te salga más caro, es el peor mes del año ya que es cuando más demanda hay
Lo de transporte público, pues depende de donde te alojes, pero al menos unos días si deberías alquilarlo (para poder ver otras zonas más lejanas).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el mes que viene voy a Mallorca con mi pareja y nos ha gustado un apartamento en S´Illot-Cala Morlanda. Alguien tiene alguna referencia de esa zona? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raul muni, me encanta cala Morlanda, es tranquila y tiene una calita pequeña de rocas que es super transparente, se llama caló de'n Rafelinos, su agua es azul turquesa y el día que estuve allí casi no había nadie.S'illot está muy cerca de Manacor y de las calas del este, si quieres conocer los rincones perdidos de mallorca, este es tu sitio!!!!!lo malo es que dejas Palma un poco más lejos para ir a pasar un día entero y conocer la capital pero no para ir cada día pues está bastante lejillos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes