Eventos, espectáculos en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p54 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 22383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eventos, espectáculos en Mallorca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sabeis que espectaculos y que eventos habrá para la semana del 19 al 27 Julio??? Graciasssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento no haber podido responder el anterior mensaje. Este fin de semana del 29 Octubre al 1 Nov. En el Auditorium de Palma "Nebbia" (niebla en Italiano) espectáculo de circo-danza-teatro de una compañía canadiense. Parece una propuesta muy interesante y original. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para poder ver eventos e imágenes de MALLORCA recomiendo
[Editado por Mallorquina]

Para la gente que venga a la Isla y quiera conocer sitios que valga la pena. Saludos y ya me contareis. :O)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Keikoxan69, si quieres publicitar una página, debes hacerlo aquí.
Al ser un usuario nuevo sin trayectoria en el foro, procedo a editar el enlace.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, siento haber dejado la recomendación del espectáculo "Nebbia" en mi anterior mensaje ya que me decepcionó un montón. Si lo sé no lo recomiendo. Pido perdón si alguien fué arrastrado por mi comentario.

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Como cada año, se celebra en Inca el "Dijous Bo" este jueves. Se trata de un mercado multitudinario al que, en realidad, va toda Mallorca así que ya os podréis imaginar que será imposible aparcar, mejor ir en tren. Os paso el enlace de la web en español por si os apetece pasaros esta noche (que también hay fiesta) o mañana:

www.dijousbo.es/index_esp.php
⬆️ Arriba

Super Expert

Próximo fin de semana, domingo 28 de noviembre en Mancor de la Vall(pueblecito enclavado entre las montañas de nuestra bella Sierra de Tramuntana)se celebra la FIRA DE L’ESCLATA-SANG I DE LA MUNTANYA (Feria de LA SETA i de LA MONTAÑA).

El entorno es único, podéis aprovechar para pasear en plena "sierra de Tramuntana" que siempre es un placer para los sentidos, cargas pilas para toda la semana. Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, pues yo voy a barrer para casa el mismo domingo 28 también es feria en Sa Pobla. Este año está dedicada al cultivo del arroz
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sé que no nos podemos comparar con otras ciudades, sobre todo de centro Europa en cuestión de mercadillos navideños y esas cosas típicas de la época, pero bueno, para los que estéis por aquí en estas fechas tampoco os aburriréis. Aquí tenéis el programa de fiestas (bilingüe) de Palma en pdf:
www.palmademallorca.es/ ...3749_1.pdf
Y sobre todo, recordad que contamos con algo muy especial recientemente declarado Patrimonio Cultural e Inmaterial por la Unesco: el canto de la Sibil·la. Si tenéis oportunidad, no os lo perdáis!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien coc, cierto, para los que visiteis la isla en navidad, también os recomiendo disfrutar del canto de la sibil.la durante la misa del gallo la noche del 24, consultad horarios. La catedral suele estar imposible de gente, yo suelo ir a alguna iglesia de mi pueblo. Es muy especial y unico, para quien le guste la musica creo que lo va a disfrutar. Y después a tomarse un chocolate calentito con cocas tipicas de estas fechas o ensaimadas. Mummmmm!!!!

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Paradís, yo también cuando he ido ha sido a la del pueblo. En la catedral está muy bien (algún año la he visto en la tv) pero a tope de gente... Y tienes razón en lo de consultar el horario porque no en todas las iglesias se hace a la misma hora, por ejemplo en mi pueblo al salir no vamos a tomar chocolate sino a cenar porque se hace pronto, jejej
Felices fiestas a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Quiero recordar a los que nos visitais estos días,(tambien a residentes)que en Palma se celebran las fiestas de Sant Sebastiá.
Hay programadas diferentes actividades,os dejo un enlace en el que podeis descargar un plano de Sa Revetla,donde esta noche se celebran conciertos(Artistas nacionales y locales)y foguerons ,donde se puede cenar ,torrando diferentes productos Mallorquines,butifarrones ,sobrasada,longaniza,etc, con pan moreno y regado con vino Mallorquin
Los conciertos son gratuitos,es tiberi(cena),corre por vuestra cuenta [url=http://ultimahora.es/diviertete/conciertos/fiestas-de-sant-sebastiá-html]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo he dicho en otro hilo, pero el sabado tocan pig noise en la plaza de españa gratis, ayer estaban dover y el de la banda sonora del club del chiste ( Robert ramirez me parece).
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso a las que visitáis o residíis en la isla. Festival Internacional de Jazz en Cala d'Or del 24 y 31 de Mayo. Podéis disfrutar de buen jazz en plena calle, cenando en una terraza o tomando una copa en las primeras noches de este verano tan ansiado.
Un año más Cala d’Or se inundará de música, luz y color durante la décimoquinta edición del Festival de Jazz de Cala d’Or con grupos como: Die Fremden, Mary-Castle Jazzband, Oriental Jazzband, Charlestown-Jazzband, La Cubana, Hot House Brassband.
Podéis consultar el programa en inturotel.com

Felices noches de Jazz!!
⬆️ Arriba

SubForos: Mallorca - Hoteles En Mallorca - Palma De Mallorca - Rutas - Alcudia - Itinerarios En Mallorca - Transporte En Mallorca - Restaurantes En Mallorca - Arenal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes