Duda con los hoteles de Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p79 ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda con los hoteles de Menorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo hace varios años estuve en Barcelo Pueblo de Menorca, TI, cerca de la playa, una pega, sin Aire acondicionado en las habitaciones y estas un poco viejas. Pero estaban reformandolo todo, quizás ahora esté todo nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda con los hoteles de Menorca  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Yo miraria el Aparthotel Cala´n Blanes Beach, en Ciutadella. Precisamente ayer lo estuve viendo y creo que tiene todo lo que has pedido, solo que es un tres llaves, es relativamente nuevo (1997).

www.ahorahoteles.com/ ...6_555.html

Otro muy chulo es, Aparthotel Viva Menorca de cuatro llaves en Cala´n Boch, Ciutadella.

es.venere.com/ ...hotel.html

Ambos estan a un par de kilometros del casco urbano de Ciutadella.

Te dejo un enlace con todos los aparthoteles de cuatro llaves en Menorca.

www.menorcaweb.com/ ...hoteles/4-
Estrellas/

No obstante es recomendable alquilar algun medio de transporte para poder moverte por la isla, el transporte publico es de pena.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes