Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola a todos! lo de bañarse en Mayo depende del atractivo del agua y de si has entrado en calor , una buena opción es una caminata para llegar o ya desde la playa caminar un poco por las rocas, explorar un poco, seguro que a la vuelta si es una de nuestras paradisíacas calas seguro que no podeis resisitiros y os lanzais a sus aguas turquesas.
Os recomendaría Cala Sanau, S'Amarador, Cala Varques.. . Que las DISFRUTEIS!! Otra opción con algo más de ejercicio, llegar a Cap Salines dejar el coche lo más cerca posible del faro (sin nada a la vista y el cubre maletero retirado, ha habido algún robo) y una vez al lado del faro con vistas al frente a la isla de Cabrera empezáis a caminar dejando el faro a vuestra espalda siguiendo un estrecho sendero de arena-tierra llegareis a una playa virgen preciosa (en unos 30-40 minutos) eso sí al ser tan salvaje a veces se acumulan algas en la arena, a mí no me importa, ademàs siempre suele haber algún trocito libre de ellas. Continuando camino os encontraríais con dos playas más también vírgenes.
Hola!! estaremos alojados en palma de mallorca. Que cala o playa me recomendais que podamos ir a patita. Hay alguna linea de bus que tenga parada en alguna cala que esté cerca de Palma?
Buenas, hace poco escribía que había contratado un viaje para Mallorca, para un fin de semana en Junio, y ya tengo contratado también el hotel, es el Hotel Son Baulo, en Can Picafort, he leido opiniones y demás y parece que no está mal. Me gustaría alguna recomendación sobre que playas o calas visitar
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Votos: 0 👍
alavaros, como te alojas en Can Picafort las playas más cercanas son, Playa de Alcudia/Muro que se extiende hasta Can Picafort, la fabulosa playa de Formentor y despúes si quieres variar un poco te puedes acercar hasta la zona de Cala Ratjada donde tienes las fabulosas playas de Cala Mesquida, Cala Torta y Cala Agulla.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
P.D. - lou83, le he dicho yo que lo hiciera así, ya que no hay ningún hilo que abarque todo lo que pregunta.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
En esa zona no puedes perderte S´Amarador, Es Caragol y Cala Figuera (bueno, esta última no es para tumbarte, es para visitar ya que es un lugar muy pintoresco).
juanito979 en esa misma costa te puedes acercar a la zona de Cala Ratjada y disfrutar de las fabulosas playas de Cala Mesquida, Cala Torta o Cala Agulla.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Cala Sanau, Cala Llombards y cala Esmeralda también son muy bonitas.
Mira, en la zona norte puedes visitar Cala Sant Vicenç, Aucanada y Formentor.
Por Cala Ratjada, Cala Torta me encanta, pero el camino es malillo. Cala Agulla y Cala Mesquida son también muy guapas.
Y luego ya seguir por Cala Llombards, Cala Esmeralda, Cala Sanau, S´Amarador/Mondragó, Cala Figuera, Es Caragol.
La playa des Trenc es también muy bonita.
Ah!! se me olvidaba, no dejes de visitar Sa Calobra y el Torrent de Pareis!
Yo no puedo dejar de recomendar las calas en las que tengo la suerte de vivir, en cala anguila y cala mandia se suele estar muy bien sin demasiada saturación, menos en cala anguila ya que en cala mandia hay varios hoteles y siempre hay mas gente aunque sin los agobios tipicos del levante donde no puedes ni extender la toalla. Es una zona de turismo bastante familiar, eso si, nada recomendable para el que quiera irse de fiesta después. Ademas en Porto Cristo que esta a dos kilometros tienes la famosas cuevas y un centro de buceo que hace excursiones a diario para el que le guste que he visto que alguien preguntaba, eso si, si quieres bucear vete a cabrera que al ser reserva marina es bastante mas expectacular.
Me encantan las calas de esa zona framer, aunque solo he visitado la de S´Estanyi d´en Más más conocida como Cala Romantica. Me apunto las otras dos para una proxima visita (que a saber cuando será )
HOLA VOY DEL 30 AL 8 DE AGOSTO UNA SEMANA COMPARTIDA POR RCI, A GRUPHOTEL MEDITERRANEAM CALA PI, URB. CALA PI, LUCMAJOR.
QUISIERA QUE ME DIJERAIS COMO ESTA ESA ZONA, LA PLAYA, EL AMBIENTE, ZONA DE BARES Y RESTAURANTE PARA COMER Y TAPEAR. QUISIERA ALQUILAR TAMBIEN UN COCHE AL LLEGAR AL AEROPUERTO, COMO ESTA DE LEJOS ESTA ZONA DEL AEROPUERTO Y ME COMENTARAIS ZONAS PARA VISITAR EN TODA LA ISLA
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Hola Paco,
La zona es muy tranquila, es una población muy pequeñita a unos 38 km del aeropuerto, pero no sé qué tipo de turismo habrá. En la misma población tienes bares y restaurantes y una playa que no está mal. Necesitarás el coche para moverte, ya que hay buses, pero son caros y conectan con Palma y poco más. Yo vivo por la zona, pero más cerca de Palma.