Archivo hoteles en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p77 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 103338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias thunderfruit por tu respuesta, ya te contaré cuando vuelva... Mañana a estas horas ya estaré en Menorca!!

Salu2

thunderfruit Escribió:
En la agencia de viajes Barceló la chica (que sí había estado) me dijo que la cadena de hoteles Barceló estaba haciendo mucho énfasis sobre todo en la comida de los buffet, en la calidad y en la preparación y me decía que en eso estuviese seguro que no me defraudarían y además me dijo que tienen showcocking muy bueno (preparación en el momento de las comidas y mucha variedad). Luego me dijo que es un hotel bastante nuevo actualmente y que las habitaciones son modernas (quizá las habitaciones superior un poco pequeñas)
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon te respondo lo mismo que a Casil un poco más abajo, si alguien se ha sentido molesto por mis palabras, pido disculpas.
Tan solo echo bastante de menos un poco más de actividad y ánimo a la hora de publicar respuestas.

Salu2

AnnieMoon Escribió:
No te has planteado, Minerva, que quizas lo que pasa es que la gente que ayuda en este hilo simplemente no tiene respuesta a algunas de las preguntas? Cada uno cuando viaja no lo vive absolutamente todo ni va a todos los hoteles de un sitio, así que ayuda en la medida de lo posible con su experiencia. Decir que el foro deja mucho que desear es bastante desagradecido a toda la gente que amablemente responde a las preguntas que puede.
⬆️ Arriba

Willy Fog

^MinervA^ Escribió:
AnnieMoon te respondo lo mismo que a Casil un poco más abajo, si alguien se ha sentido molesto por mis palabras, pido disculpas.
Tan solo echo bastante de menos un poco más de actividad y ánimo a la hora de publicar respuestas.

Salu2

AnnieMoon Escribió:
No te has planteado, Minerva, que quizas lo que pasa es que la gente que ayuda en este hilo simplemente no tiene respuesta a algunas de las preguntas? Cada uno cuando viaja no lo vive absolutamente todo ni va a todos los hoteles de un sitio, así que ayuda en la medida de lo posible con su experiencia. Decir que el foro deja mucho que desear es bastante desagradecido a toda la gente que amablemente responde a las preguntas que puede.

Me parece muy bien que quieras animar a la gente a que participe, pero te equivocaste en las formas.
Yo no me siento ofendida porque voy a Menorca este año y estoy igual que tu: preguntando mas que respondiendo en esta parte del foro, pero por toda la gente que pacientemente responde una y otra vez sin esperar nada a cambio (siempre hay que recordar que esto es voluntario, no es una obligación de nadie responder a cada pregunta) me parece que tu frase estaba fuera de lugar.
Por mi parte nada mas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si que es cierto que hay otros destinos que el foro tiene mas movimiento pero bueno....
Recuerdo el de Punta Cana, que nos conocíamos los hoteles de pe a pa de tantos comentarios que tenían, era como un chat, la verdad es que gracias al foro hay hoteles que sin conocerlos in situ, los tengo visualizados totalmente, pero bueno quizás sea porque igual es un destino que tiene muchos visitantes en todo el año y Menorca menos ( no lo se ehh, simplemente me lo imagino)
Pero bueno, está claro que aquí estamos para ayudarnos y que siga siendo así. Y ala, ahora seguiremos comentando sobre el destino tan estupendo que hemos elegido este año
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opino como Casil, en Menorca hay mucha oferta hotelera y quizas menos visitantes que en otros foros. Espero que este debate sirva para que a la vuelta dejemos en el foro nuestra experiencia en los hoteles donde nos alojemos. Yo también hice una consulta sobre el mio (Paradise Club&Spa) y si nadie me ha respondido es simplemente porque la gente que nos ayuda en este foro no lo conoce, ni más ni menos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, por cierto que yo me voy mañana( yupiiiii) al Almirante Farragut y os daré mi opinion desde allí mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias CASIL ....YO TAMBIEN VOY HAY HABER SI DICES COSAS buenas porque si no menuda gracia jejejjeje...pasalo muy biennn
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches Maganta,
Pues yo también lo espero. Estoy revisando mi correo desde mi habitación del Barceló Pueblo Menorca. Recién llegamo esta tarde, y nuestra primera impresión estupenda, la verdad es que la habitación, aunque no es muy amplia, es una monada!!
Un saludo desde Menorca

Maganta Escribió:
Opino como Casil, en Menorca hay mucha oferta hotelera y quizas menos visitantes que en otros foros. Espero que este debate sirva para que a la vuelta dejemos en el foro nuestra experiencia en los hoteles donde nos alojemos. Yo también hice una consulta sobre el mio (Paradise Club&Spa) y si nadie me ha respondido es simplemente porque la gente que nos ayuda en este foro no lo conoce, ni más ni menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde Menorca Casil,
El tiempo estupendo, aunque hace fresquito por la noche... Echo de menos la chaquetita que me dejé en Valencia...
A ver si mañana me compro una por aquí!
Nos han dicho que la previsión del tiempo para toda la semana es de mucho sol y mucho calor!!
A disfrutar de la playa!!!!!!!!

Salu2

CASIL Escribió:
Pues si, por cierto que yo me voy mañana( yupiiiii) al Almirante Farragut y os daré mi opinion desde allí mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Ayyyy Gracias Minerva!! Es que lo del tiempo me tenia preocupada, así que para la nochecita me llevaré una chaqueta.
Pásalo genial! Vamos a hacer de reporteras dicharacheras esta semana jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Minerva por la info del tiempo, no había caído en coger chaqueta. Y buen viaje CASIL!!, ya nos contareis cositas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de leerme todo el foro, rapidín porque el hotel ya lo tenemos cogido y solo buscaba comentarios sobre el Almirante Farragut, así que espero que Casil nos ayude. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a Menorca en Agosto y estoy dudando entre dos hoteles, el Valentín Star en Calan'bosch y el paradise club & spa aparthotel también en Calan'bosch, por favor si alguien conoce alguno me puede dar su opinión?? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

giza2 Escribió:
Hola, me voy a Menorca en Agosto y estoy dudando entre dos hoteles, el Valentín Star en Calan'bosch y el paradise club & spa aparthotel también en Calan'bosch, por favor si alguien conoce alguno me puede dar su opinión?? muchas gracias.
Hola giza2, yo voy al Paradise, pero no tengo referencias. Si me deja la peque la semana que viene te digo algo desde allí mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches desde el Almirante Farragut.
Llegamos ayer casi a las 12 y nos dieron una " cena fría" q consistía en una ensalada con tomate, un zanco de pollo y un poco fiambre. También había manzanas y peras para tomar de postre. Cuando llegamos a la habitación vi q no nos habían puesto cama de matrimonio como habíamos solicitado, nos habían puesto 2 gemelas hechas de manera individual. Fui a comentario a recepción y la siesa de la recepcionista me contesta con " el hotel esta totalmente lleno" Perdona??? Eso no es lo q le he preguntado! Vaya respuesta! No es mi problema q el hotel esté lleno.Al día siguiente por la mañana lo comentamos en la recepción y al momento nos dieron la llave de otra. Y mucho mejor, porque la anterior estaba en la parte delantera del hotel y hacia una calor horrorosa!En esta se esta mas fresquito porque da a la parte de atrás, donde està la calita.
El desayuno me pareció muy justito y la cena de hoy regular, pero ya sabéis que para gustos...
Las instalaciones aun no las hemos visitado porque estuvimos todo el día fuera,pero ya os contaré.
Pero quería ir adelantándoos algo como le prometí a Taniamorena:)
No se que mas contaros... Si tenéis alguna pregunta referente al hotel ya sabéis! Me suelo conectar a menudo, a pesar de que la señal wifi no llega a la
Habitación.
Un saludo desde esta preciosa isla!!!
⬆️ Arriba

Experto

CASIL Escribió:
Buenas noches desde el Almirante Farragut.
Llegamos ayer casi a las 12 y nos dieron una " cena fría" q consistía en una ensalada con tomate, un zanco de pollo y un poco fiambre. También había manzanas y peras para tomar de postre. Cuando llegamos a la habitación vi q no nos habían puesto cama de matrimonio como habíamos solicitado, nos habían puesto 2 gemelas hechas de manera individual. Fui a comentario a recepción y la siesa de la recepcionista me contesta con " el hotel esta totalmente lleno" Perdona??? Eso no es lo q le he preguntado! Vaya respuesta! No es mi problema q el hotel esté lleno.Al día siguiente por la mañana lo comentamos en la recepción y al momento nos dieron la llave de otra. Y mucho mejor, porque la anterior estaba en la parte delantera del hotel y hacia una calor horrorosa!En esta se esta mas fresquito porque da a la parte de atrás, donde està la calita.
El desayuno me pareció muy justito y la cena de hoy regular, pero ya sabéis que para gustos...
Las instalaciones aun no las hemos visitado porque estuvimos todo el día fuera,pero ya os contaré.
Pero quería ir adelantándoos algo como le prometí a Taniamorena:)
No se que mas contaros... Si tenéis alguna pregunta referente al hotel ya sabéis! Me suelo conectar a menudo, a pesar de que la señal wifi no llega a la
Habitación.
Un saludo desde esta preciosa isla!!!

Madremia CASIL no me lo estas pintando muy bien eeee.....yo antes de llegar ayi llamare para que me den una habitación de matrimonio y con vistas al mar porque si no....! y la comida entonces regular??? y la zona del hotel que tal? bueno ya me dices que tipo de habitación tengo que decir que me den jeje porque no quiero que me pase lo mismo que ati! disfruta de lso días que te quedan y seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

No mujer, no esta mal !
Al final la habitación q tenemos da a la parte d atrás del hotel y es mas fresquita, da a la calita q se ve en las fotos, ademas se ve la caída del sol!
No hay cocina en vivo en el hotel, por lo menos en el desayuno y en la cena, yo no se porque pensaba q si había....
Pero hoy por ejemplo en la cena Super bien, es que lo de la comida ya sabes que es para gustos.
Eso si, el hotel a tope! Bueno, pues si os puedo ayudar en algo ya sabéis
Un saludete!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casil, que tal estan los espectaculos? No es que sea muy importante para nosotros, pero al ir con una niña pequeña me gustaria saber que ambiente hay para los niños, si es que has tenido oportunicad de verlo.
Pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Lolin no he visto ninguno, porque hemos salido por fuera,pero si los hay, ademas hay bastantes niños así que también hay juegos en la pisci, por lo menos hoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, haceis bien en largaros, que las vacaciones no son para estar metidos en el hotel, salvo que lo que quieras es descansar un poco de la familia, jeje, que entonces lo que quieres es que te los entretenga alguien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes