Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Yo quisiera que me aconsejarais entre tres hoteles: El barceló pueblo menorca, el prinsotel la caleta y el paradise club and spa.[u] Tanto de el hotel en si como de la zona. Tengo entendido que el barceló no es muy centrico pero he encontrado una oferta y por 1200 vamos con avion, coche y MP... Por contra, el prinsotel me saldría a un poco más y el paradise seria el mas caro..
Bueno pues aquí va mi opinión del PARADISE CLUB & SPA:
En general es un 4 Estrellas correcto, quiero decir que no se pasa. Yo estoy en un apartahotel y el tema limpieza es justito, que nadie se asuste que está limpio peeeeero necesitaria una limpieza a fondo, cristales, el shunt del WC, y el tema decoración deja bastante q desear, aunque creo que la zona del hotel está remodelada del año pasado.
La ubicación está bien, Cala en Bosch está muy animada peeeeero hay que darse un paseito de 5 minutos para la playa, hay que atravesar el lago.
La comida buena, faltaria variedad, es buffet y hay cocina en vivo, los postres suelen estar buenos, incluso ponen ensaimada... También hacen pures para los bebes de lo que les pidas.
El personal muy atento y simpatico, el equipo de animación lo hace muy bien.
La mayoria de clientes son familias con niños pequeños, ingleses, italianos y españoles.
Tiene 2 zonas de piscinas, abajo la más grande y la infantil, con el snack bar y la de arriba más tranquila.
De momento no se me ocurre nada más, si quereis algo más concreto, preguntar.
Aunque en general está bien creo que sale carillo.
Si alguien viene al Paradise que envie un email al hotel solicitando la habitación cerca de la recepción, es muy grande y llegar hasta los últimos apartamentos es una caminata.
Por cierto Menorca es GENIAL!!!!!
Después de pasar una semana en el Almirante Farragut, os doy mi opinion...
Teniendo en cuenta que el hoteles un 3 estrellas, está bien. Si q es cierto q las habitaciones necesitarían una buena reforma porque las camas no son muy cómodas,y luego el tema de la moqueta que a mi no me parece muy higiénico.
Los desayunos me han parecido bien, sin mas, tampoco nada especial.... Eso si, los zumos fatal! Son agua con un poco de polvos sabor naranja, piña, etc...
Las cenas al final resultaron estar bastante bien.
Los espectáculos no hemos disfrutado de ellos porque siempre fuimos fuera.
Lo que me parece un poco tonto es el horario de apertura de la piscina, porque estamos ahora mismo esperando a q abra y me parece q abre a las 9:30, de poco nos ha servido madrugar!
El personal del comedor muy amable. El de recepción no lo es tanto...
Por cierto q he preguntado si nos dejaban una habitación de las 12 q tenemos q dejar la nuestra, hasta la 1:30 que nos tenemos q ir y me ha dicho que está todo lleno, así q nada, como tampoco están obligados a dejarla pues nada... Eso si, me dice q en la zona d piscina hay vestuarios con duchas de agua FRIA
En fin, todo lo bueno se lo lleva la isla, q es preciosa!!
Un saludo!!
Hola, yo acabo de volver del Sol Falco, el famoso hotel de los Picapiedra. Os daré mi opinión: no es un hotel nuevo y eso se nota bastante, diré que las instalaciones están bien en general, zona de piscinas y entorno me gustó, pero las habitaciones dejan bastante que desear, se nota que tienen tiempo y no están muy reformadas. Otra cosa que me llamó la atención fue la falta de limpieza en las habitaciones, algo que no me había pasado en otros hoteles. La comida del buffet normalilla. De la animación no os puedo hablar mucho porque no me quedaba nada más que a la mini disco, que la verdad me pareció buena. Lo peor del hotel es que te venden la animación con los picapiedra y luego lo único que tienen es la decoración y un par de personajes (Pedro y Dino) que aparecen en algunos momentos. Por no hablar de que las actividades de los niños son en su mayoría previo pago, por tanto me parece un timo que te vendan el hotel como estupendo para los niños, estupendo si pagas claro; esto tampoco me había pasado nunca. Eso sí, la zona me gustó, está bien situado, a nosotros nos bastó porque no estuvimos mucho allí.
Os cuento del Prinsotel: está bastante bien. Bien situado para mi gusto. Dos calitas agradables a 3 minutos y una buena piscina q nunca está a tope ni con mucho bullicio, lo cual se agradece. La habitación sencilla y limpia, eso si, la mía huele bastante a humedad. Estoy en el piso 0, a la altura de la piscina, de hecho puedo salir desde la terraza xq no hay barandilla. Creo q esto contribuye al olor a humedad, x otra parte la terraza es menos intima q en pisos superiores.. Si volviese pediría primer o segundo piso... El buffet normal.. Nada del otro mundo pero correcto. Alquilan coches de europcar aquí y enfrente hay una oficina de alquiler también. Hay un bar al lado súper agradable, ya hablaba jaspy de él, una maravilla!! La terraza pegadita al mar con trampolín y escaleras para subir, se llama Sa Nacra, me encanta!! hay q dejar depósito para el mando de la tele y hay q pagar x usar la caja fuerte.. Lo cual me parece un poco tercermundista, para qué engañarnos!! En el hotel principalmente españoles. Creo q la elección depende del precio q os ofrezcan...
_Lore_, no se si estás todavía en el Prinsotel, pero por si hay suerte te pregunto dos dudillas:
- Si quieres coger el régimen de Media Pension (porque previamente no lo habías reservado), ¿cuánto te cobran por día?
- ¿Hay parada de bus cerca del hotel?
Si, todavía estoy aquí jeje mira la MP justo vimos ayer q son 20 euros persona y día. Si solo quieres el desayuno son 10 y solo la cena 13. Hay una parada de bus a 2 min. La linea x lo q he visto es la 201 (no se a donde va ni nada, imagino q a Ciutadella, yo no lo he cogido). Me voy el miércoles, si os puedo ayudar en algo más ya sabéis!!!
Última edición por _Lore_ el Jue, 14-07-2011 21:31, editado 1 vez
Y abusando de ti, una última pregunta: ¿las habitaciones tienen nevera/minibar?
Que lo pases bien lo que te queda de estancia!
Si Fenster. Tienen neverita pero vacía (mejor así q no hay q hacerle sitio a las bebidas del súper jeje). Fijaos al llegar en si está funcionando xq la nuestra estaba desenchufada.
Somos una pareja de 30/33 años que vamos de vacaciones a Menorca.
Buscamos otras 2 parejas para alquilar una excursión en velero o yate entre los días 15 y 20 de Julio. (para que nos salga más económico...)
Si alguien esta interesado que nos envien un privado o conteste.
Gracias
Muchas gracias Maganta por tu opinión sobre el paradise. La verdad es que no sé qué hacer, he reservado en el paradise y en el Valentín star, y no sé por cuál decidirme. El paradise es un poco más barato que el valentín y no sé si merece la pena, si alguien ha estado en el valentin star y pudiera dar su opinión.. Gracias
Somos una pareja de 30/33 años que vamos de vacaciones a Menorca.
Buscamos otras 2 parejas para alquilar una excursión en velero o yate entre los días 15 y 20 de Julio. (para que nos salga más económico...)
Si alguien esta interesado que nos envien un privado o conteste.
Gracias
Estoy interesada segun como sea la cosa jeje habalmos por privadoo!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24918
Votos: 0 👍
Hola Fenster
Yo también te cuento del Prinsotel que he vuelto ayer, he estado 5 noches y mi opinion es positiva, nosotros no somos mucho de este tipo de hoteles así de playa etc y grandes, nos gustan alojamientos mas pequeños pero el hotel esta bien en conjunto, a mi marido le ha gustado aunque pensaba que era un poco "de batalla" pero el se dedica a la hosteleria y nosotros en sitios de playa buscamos hoteles chiquitines etc. Voy al grano
Bus, si a 2 minutos tienes la calle con la parada de bus que va a Ciutadella y a Cala n Boch en la otra dirección, pasan los buses 64 y 65, nosotros estos ultimos días no teniamos ya coche porque hemos dedicado los días a estas zona de la zona oeste y con el bus genial, en el aeropuerto en Torres se pueden pedir los horarios de buses y es muy comodo, hay muchos y te programas para salir cuando le toca venir y así casi no esperas nada, los conductores también suelen tener folletos de horarios, el billete sencillo de Caleta a Ciutadella cuesta 1,40 y a Cala n Boch 1,80 pero hay tarjetas recargables por 7,80 10 viajes aunque yo se le compre a un conductor de Transportes Menorca en Torres que hace esta zona oeste sirven pero no se si los conductores de Torres las venden, es que en Menorca hay varias empresas de buses, la tarjeta en si vale 3 euros pero cuando se termina te lo devuelven, pero a un conductor de Transportes Menorca, yo ya no vi ninguno y nos las hemos traido y a lo mejor sirven otro año
La parada de bus del Prinsotel es La Caleta, es la ultima antes de entrar ya en Ciutadella
Al lado del Prinsotel esta la calita de Santandria y a 5 minutos Sa Caleta, nos gusto mas la segunda
El hotel, habitaciones, yo como Lore también tenia piso bajo y pelin de olor a humedad en el armario sobretodo, caja fuerte 3 euros día o 18 semana + 3 de deposito, camas comodas aunque en 5 días no cambiaron las sabanas. Nosotros estabamos en el edificio 2 con la terraza mirando a la piscina, yo para otra vez también preferiria un piso 1 o 2, hay ascensor.
Desayuno, mucha gente pero muchos camareros, como yo decia nos gustan hoteles mas intimos por eso me agobiaba un pelin tanta gente en el desayuno y un salon tan grande pero he de decir que el desayuno a mi me gusto mucho, habia de todo para ser un 3 estrllas, , mucho mas que en alguno de 4 o 5 que he estado. Las cosas en cantidades, nada de presentaciones monas ya que el volumen de gente era alto pero si de todo; fruta cortada, embutidos, quesos, para hacer ensaladas, nocilla, platos calientes, distintos tipos de cereales, frutos secos, churros, tortitas, huevos hechos al momento, yogures, ensaimadas, bollos, leche de soja, tofu, para hacer pan tumaca, algun batido natural, no se, bastantes cosas.
La cena, yo tenia alojamiento y desayuno porque nos gusta cenar fuera pero un día si lo cogimos 13 euros + bebida y bien, lo vi variado, y bastante correcto
El bar, algun día comimos en la terracita muy bien, el hotel a mediodia no tiene bufet, el precio del bar correcto, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, pollo, y un plato del día que cambia cada día, no es caro.
Piscina, no se llenaba pero la gente reservaba las hamacas con toallas, lo cual no me parece bien porque muchas estaban vacias realmente solo con la toalla del hotel. La piscina es chula, y luego esta la de los apartamentos
El personal amable en recepción, bar y desayuno.
La animación no la vimos mucho pero habia actividades para niños etc, minidisco, juegos y de noche algun cantante etc.
De noche tranquilidad, dormimos muy bien
Yo en enero vi este hotel en booking en Media Pension por 67 euros la pareja, un chollo, yo reserve en abril y mas caro, así que si se consigue buen precio me parece una opción muy buena porque para ser un 3 estrellas esta muy bien realmente
Así que gracias a Jaspy por sus recomendaciones etc ya que creo que tiene una relación calidad / precio buena
Cualquier pregunta por aquí andare
Y también pondre opinion de mi otro alojamiento en Cala Galdana, estuvimos en 2 sitios porque eran 12 noches y ademas teniamos allí a un amigo y hemos partido la estancia
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24918
Votos: 0 👍
Como dice Lore, la parada es 201 en dirección Cala n Boch y 202-203 dirección Ciutadella pero esto es una numeración de parada, para orientarte pero los numeros de bus son 64 y 65, el 65 es el q baja a Cala n Boch
La neverita es pequeña, vacia y mejor, enfria bien