Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Gracias por la información englishcat... Intentaré alquilar el coche desde aquí para tenerlo ya en el aeropuerto. Por cierto, las carreteras de la isla son un poco "jodiíllas", ¿no?
Pues no, qué va. Las carreteras están bien sólo que al ser una isla no esperes muchas autopistas, la mayoría son carreteras secundarias. Y ya son suficientes porque demasiado cemento hay ya...
Hola! Pues voy con mi pareja 10 días a mallorca, nunca e estado y no se nada de la isla, tengo un coche alquilado y tengo el hotel en Ca'n Picafort (Espero aver acertado con el sitio)
Me gustaria que me aconsejarais cuales son las mejores calas/playas a las que podria ir para amenizar estos 10 días de vacaciones.....
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Votos: 0 👍
caniyan, si repasas un poco el hilo (no es muy grande) verás las playas y calas que solemos recomendar, y si después tienes alguna duda nos lo comentas.
Hola!Necesito a alguien que conozca la isla como si fuera su casa. Hace 10 años fui a Mallorca. Y visite las famosas cuevas del drach.Y desde hay cogimos el coche a visitar playas de la zona. Recuerdo que visité una que se llamaba "cala gata" o estaba cerca d esta.Me acuerdo que aparcamos el coche y tuvimos que andar rodeando una montaña por un paseo,donde habia una gran escultura con anclas.La cala era pequeña,pero de una belleza impresionante,me gustaría,ahora que voy por 3ª vez, ir de nuevo.Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Hola Tory99, no es mi casa, pero casi como si lo fuera
La cala se llama exactamente Cala Gat y está situada en Cala Ratjada, puedes acceder desde el puerto de Cala Ratjada por el paseo que mencionas o también puedes acceder en coche, en la zona del puerto sigues todo recto hasta llegar al Hotel Cala Gat ahí giras a la derecha, y un poco más abajo (primera a la izquierda) encontrarás un acceso a la cala.
Un saludo
Última edición por Karl1 el Lun, 25-07-2011 20:18, editado 1 vez
Me he leido todo el post y es muy interesante, pero no he encontrado lo que más me interesa, querría saber-conocer alguna calas/playas de acceso andando, que haya que andar un buen rato para llegar hasta ellas y que sean bonitas, Claro!!!
Si ya de paso me decís alguna playa/ para hacer buceo en superficie, que se pueda ver muchos peces, mejor que mejor!!!
Hola Basa, pues por ejemplo en la costa este tienes un montón de calas preciosas a las que se accede en barca o andando un buen rato: Aubarca, Cala Virgili, Cala Bota, Cala Magraner, Es Caragol, Caló des Màrmols, Es Carbó y un largo etcétera...
Hola Basa, pues por ejemplo en la costa este tienes un montón de calas preciosas a las que se accede en barca o andando un buen rato: Aubarca, Cala Virgili, Cala Bota, Cala Magraner, Es Caragol, Caló des Màrmols, Es Carbó y un largo etcétera... En cuanto al snorkel, hay muchos sitios donde disfrutarlo: por ejemplo la parte de Cala Ratjada
Hola! con vuestro permiso me meto en vuestra "conversacion"...
Englishcat, cala Bota y Cala Magraner he visto q se puede acceder a pie, pero solicitando permiso a la propiedad privada q hay q atravesar. Esto es así realmente?
Es por curiosidad mas q nada. Gracias!
No. Puedes llegar a pie sin pedir permiso pero caminas más al tener que rodear la finca. Cala Magraner es especialmente hermosa. También Cala Màrmols merecec una visita. Aunque en pleno verano hace demasiado calor para caminar tanto, a no ser que partas muy pronto...
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
No te pierdas visitar la playa d'Estrenc,es de arena blanca y parece que estes en el Caribe,es la playa más bonita para mi de las que conozco en Mallorca. Cala Murada es una calita preciosa,esta por la zona de Calas Mallorca, saludos
No. Puedes llegar a pie sin pedir permiso pero caminas más al tener que rodear la finca. Cala Magraner es especialmente hermosa. También Cala Màrmols merecec una visita. Aunque en pleno verano hace demasiado calor para caminar tanto, a no ser que partas muy pronto...
Muchas Gracias, vaya velocidad de respuesta!!!! Ya os contaré, por lo del camino ahora los busco, pero como soy aficionado al monte con un GPS(monte o ahora tb hay programas para movil) y la página Wikiloc está todo arreglado. Por lo del sol no hay problema, se arregla con mucha agua, además me quedan unas cuantas caminatas, tengo unas ganas de la leche de ir a Puig Roig(vaya fotos he visto...) y eso son más de 20km.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Basa, si estás por la zona norte, puedes ir a visitar la playa de Son Real, está entre Can Picafort y Artà y hay muy poca gente. Verás que hay un acceso a una antigua possessió (casa) mallorquina, está indicado. Tienes que dejar el coche allí y caminar 10 minutos.
Para hacer snorquel creo que la zona de la colonia de Sant Pere y Betlem son buenas zonas.
Hola nos alojaremos la ultima ssemana de agosto en pto de alcudia, la playa esta bien??, pues he leido que l fondo tiene muchas algas, se ven peces por ahí??, en que playas o cals se nos kitara el aliento de lo hermosas que son?, me han hablado bien de formentor y cala agulla en cala ratjada, pero seguro que habraq mas, por desplazarnos no hqay problema, hemos alquilado coche para toda la semana