Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Me he leido todo el post y es muy interesante, pero no he encontrado lo que más me interesa, querría saber-conocer alguna calas/playas de acceso andando, que haya que andar un buen rato para llegar hasta ellas y que sean bonitas, Claro!!!
Si ya de paso me decís alguna playa/ para hacer buceo en superficie, que se pueda ver muchos peces, mejor que mejor!!!
Hola Basa, pues por ejemplo en la costa este tienes un montón de calas preciosas a las que se accede en barca o andando un buen rato: Aubarca, Cala Virgili, Cala Bota, Cala Magraner, Es Caragol, Caló des Màrmols, Es Carbó y un largo etcétera...
Hola Basa, pues por ejemplo en la costa este tienes un montón de calas preciosas a las que se accede en barca o andando un buen rato: Aubarca, Cala Virgili, Cala Bota, Cala Magraner, Es Caragol, Caló des Màrmols, Es Carbó y un largo etcétera... En cuanto al snorkel, hay muchos sitios donde disfrutarlo: por ejemplo la parte de Cala Ratjada
Hola! con vuestro permiso me meto en vuestra "conversacion"...
Englishcat, cala Bota y Cala Magraner he visto q se puede acceder a pie, pero solicitando permiso a la propiedad privada q hay q atravesar. Esto es así realmente?
Es por curiosidad mas q nada. Gracias!
No. Puedes llegar a pie sin pedir permiso pero caminas más al tener que rodear la finca. Cala Magraner es especialmente hermosa. También Cala Màrmols merecec una visita. Aunque en pleno verano hace demasiado calor para caminar tanto, a no ser que partas muy pronto...
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
No te pierdas visitar la playa d'Estrenc,es de arena blanca y parece que estes en el Caribe,es la playa más bonita para mi de las que conozco en Mallorca. Cala Murada es una calita preciosa,esta por la zona de Calas Mallorca, saludos
No. Puedes llegar a pie sin pedir permiso pero caminas más al tener que rodear la finca. Cala Magraner es especialmente hermosa. También Cala Màrmols merecec una visita. Aunque en pleno verano hace demasiado calor para caminar tanto, a no ser que partas muy pronto...
Muchas Gracias, vaya velocidad de respuesta!!!! Ya os contaré, por lo del camino ahora los busco, pero como soy aficionado al monte con un GPS(monte o ahora tb hay programas para movil) y la página Wikiloc está todo arreglado. Por lo del sol no hay problema, se arregla con mucha agua, además me quedan unas cuantas caminatas, tengo unas ganas de la leche de ir a Puig Roig(vaya fotos he visto...) y eso son más de 20km.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Basa, si estás por la zona norte, puedes ir a visitar la playa de Son Real, está entre Can Picafort y Artà y hay muy poca gente. Verás que hay un acceso a una antigua possessió (casa) mallorquina, está indicado. Tienes que dejar el coche allí y caminar 10 minutos.
Para hacer snorquel creo que la zona de la colonia de Sant Pere y Betlem son buenas zonas.
Hola nos alojaremos la ultima ssemana de agosto en pto de alcudia, la playa esta bien??, pues he leido que l fondo tiene muchas algas, se ven peces por ahí??, en que playas o cals se nos kitara el aliento de lo hermosas que son?, me han hablado bien de formentor y cala agulla en cala ratjada, pero seguro que habraq mas, por desplazarnos no hqay problema, hemos alquilado coche para toda la semana
Suelen, la playa del Pto de Alcudia es preciosa, tranquila.
El tema de algas es muy relativo, igual no veis ni una en toda la semana, depende del tiempo, corrientes marinas, etc.
La bahía de Alcudia es muy grande, incluye también la zona denominada "Playas de Muro". Te recomiendo que no vayas siempre al mismo lugar, ya que cambia mucho de un sitio a otro. Si en un tramo ves algas, da un paseo por la playa y verás como la cosa cambia.
Formentor es muy bonita, Cala Sant Vicenç, Cala Torta, Cala Mesquida, Cala Agulla, S´Amarador/Mondragó, Es Caragol...hay muchas, lee un poco este hilo y sacarás información.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Buenos días!!!, os recomiendo encarecidamente la visita a la Cala S'Amarador, en el término municipal de SAntany.....ayer estuvimos pasando allí el día y es unos de los tesoros de mallorca, aguas cristalinas y arena blanca..eso si...se pone e reventar a partir de la 13...si quereis verla virgen total....antes de esa hora!!!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por ROSAANA el Lun, 01-08-2011 9:34, editado 2 veces
¡Ya de vuelta! Mucho he tardado en ir pero vengo encantado de Mallorca... Y a pesar del gentío agosteño siempre encuentras un punto de paz... ¡Por algo la llaman isla de la calma!
La de Muro es una playa excelente y preciosa; las calas próximas a Portocristo también tienen gran atractivo; playa de Formentor con mucho encanto, aunque produce cierto desasosiego la "invasión" a que ha sido sometida pero la zona en que está y sus alrededores son espectaculares...
En este hilo, no quiero entrar en comentarios de otros lugares de interior que me han parecido fascinantes por múltiples razones...
En resumen, vuelvo con la sensación de que me ha faltado tiempo, dejando mucho atrás... ¡Sin duda, tenemos que volver para continuar este viaje!
Benito26 Escribió:
¡Ya de vuelta! Mucho he tardado en ir pero vengo encantado de Mallorca... Y a pesar del gentío agosteño siempre encuentras un punto de paz... ¡Por algo la llaman isla de la calma!
La de Muro es una playa excelente y preciosa; las calas próximas a Portocristo también tienen gran atractivo; playa de Formentor con mucho encanto, aunque produce cierto desasosiego la "invasión" a que ha sido sometida pero la zona en que está y sus alrededores son espectaculares...
En este hilo, no quiero entrar en comentarios de otros lugares de interior que me han parecido fascinantes por múltiples razones...
En resumen, vuelvo con la sensación de que me ha faltado tiempo, dejando mucho atrás... ¡Sin duda, tenemos que volver para continuar este viaje!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Benito26 Escribió:
¡Saludos y gracias!
Y donde vas a poner tus comentarios????' pueden ser útiles para otros viajeros!!!...por favor.....dinos tus impresiones!!!
Playa de muro me sorprendió gratamente con sus aguas cristalinas y temperatura calida. Sin embargo por can picanfort estaba algo mas fresca. Me hubiese gustado ir bajando mAs pero no disponía de mas tiempo.