Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Buenas, soy nuevo en este foro, lo consulte para escoger hotel en menorca, y al final me decante por el Prinsotel la Caleta. Y que deciros los ultimos años habiamos ido siempre de casa rural, y el ultimo hotel donde fuimos hace 2 años a lanzarote en un H10 4 estrellas. Pues el Prinsotel es un 3 estrellas, pero os aseguro que parece de 4. Las habitaciones del hotel, reformadas son muy correctas, lo unico el lavabo que los sanitarios se ven viejos, pero lo demas, muy limpio. Las zonas de piscina y parque infantil, bar, muy bien cuidados, con cesped super verde, flores por todos los sitios, y a pesar de ser ultima semana de Julio y estar el hotel a tope, no es un agobio, la gente. Destacar que la mayoria es turismo nacional, y los horarios son lo mas adecuados que he encontrado, cierran la cocina a las 22:30, puedes estar hasta las 23:00. Ya os ire contando, aun me quedan 6 días
Hola, primero agradeceros toda la información, porque después de haber estado leyendo durante varios días, ya tengo claro las calas, pueblos, etc.
Pero el hotel lo reservé antes de leer todo, vamos del 10 al 20 de Agosto, y hemos cogido el Barceló Pueblo Menorca en Punta Prima, se que no es de las zonas más bonitas pero hemos cogido coche para 8 días. ¿alguien ha estado en este hotel que me pueda dar su opinión?
Muchisimas gracias a todos, estoy deseando irme ya, a ese paraíso de calas aunque tenga que ser en agosto.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10524
Votos: 0 👍
montymare Escribió:
Hola. Nos vamos a Menorca la primera semana de octubre.
Nos ofrecen dos hoteles:
-El Mediterrani, en Ciudadela
-El Audax Spa, en Cala Galdana.
¿Teneis alguna referencia?
Un saludo desde Galicia.
El Audax solo lo conozco por fuera, pero lo que teneis que saber es que Cala Galdana está muy bien para desconectar y descansar, pues tienes que coger el coche para salir de allí, no se si hay transporte público, en cambio Ciudadela es después de Mahón la ciudad más importante.
El Mediterrani no está exactamente en Ciudadela, está en Cala Blanca si no me equivoco, que no sé exactamente pero estará a unos 10 min. En coche (tambiñen se puede ir en bus). Yo estuve entre Cala Blanca y Ciudadela (en Cala Santandria) y me encantó la situación. Tener Ciudadela cerquita es un gusto para ir por las noches a pasear, tomar algo.. Hay un ambiente genial! Yo me iría a ese. Unos amigos han ido y me dijeron que bien, dentro de su categoría, lo esperable y que la piscina era muy tranquila.
Buenas, soy nuevo en este foro, lo consulte para escoger hotel en menorca, y al final me decante por el Prinsotel la Caleta. Y que deciros los ultimos años habiamos ido siempre de casa rural, y el ultimo hotel donde fuimos hace 2 años a lanzarote en un H10 4 estrellas. Pues el Prinsotel es un 3 estrellas, pero os aseguro que parece de 4. Las habitaciones del hotel, reformadas son muy correctas, lo unico el lavabo que los sanitarios se ven viejos, pero lo demas, muy limpio. Las zonas de piscina y parque infantil, bar, muy bien cuidados, con cesped super verde, flores por todos los sitios, y a pesar de ser ultima semana de Julio y estar el hotel a tope, no es un agobio, la gente. Destacar que la mayoria es turismo nacional, y los horarios son lo mas adecuados que he encontrado, cierran la cocina a las 22:30, puedes estar hasta las 23:00. Ya os ire contando, aun me quedan 6 dias
Hola Jacaloy, me gustaria nos siguieras contando cosas de este hotel y de la zona, me gustaría saber si hay mucho niño porque busco un hotel con mi pareja que no sea muy agobiante y otra cosa es si hace falta el coche todos los días para poder moverte, ya que llevamos idea de alquilar coche solo para unos días y también si las playas estan cerca, gracias y que tengas buenas vacaciones
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24929
Votos: 0 👍
montymare Escribió:
Hola. Nos vamos a Menorca la primera semana de octubre.
Nos ofrecen dos hoteles:
-El Mediterrani, en Ciudadela
-El Audax Spa, en Cala Galdana.
¿Teneis alguna referencia?
Un saludo desde Galicia.
Cala Galdana si tiene transporte con Ferreries y Ciutadella pero en octubre no se si habra la misma frecuencia que en julio, yo lo mire y en verano si habia frecuencias. Cerca hay varias calas que puedes ir a pie y son preciosas. Vi el Audax por fuera pero estuvimos también tomando algo allí en el bar, es un hotel con buena pinta, la cala es buena y bonita y es una zona agradable y tranquila
Efectivamente el Mediterrani no esta en Ciutadella exactamente, esta zona de Cala Blanca etc esta bien comunicada con Ciutadella y Cala n Boch y en coche muy bien también. Es una zona que ofrece mas posibilidades
Buenos días a todos, soy Marco, de A Coruña, y nuevo en el foro. Os he estado leyendo porque estoy mirando para irme a Menorca una semana y me he decantado por el Almirante Farragut. Hay pocas opiniones de gente que estuviese alojada en este hotel y queria saber si alguien sabe como es o ha estado alojado ultimamente. También me han ofrecido el Prinsotel la Caleta y no se por cual decidirme. El Farragut esta cerca de Ciudadella así que creo que es buena opción para salir por la noche a cenar o tomarnos algo. Somos una pareja joven de 30 años así que esperamos vuestras opiniones, un saludo y enhorabuena por el foro. Por cierto, a gente a la que pregunto me dicen que el clima en Menorca ya no es tan apacible en septiembre como hace años atras, alguien puede orientarme sobre esto? Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24929
Votos: 0 👍
marquinho2309 Escribió:
Buenos días a todos, soy Marco, de A Coruña, y nuevo en el foro. Os he estado leyendo porque estoy mirando para irme a Menorca una semana y me he decantado por el Almirante Farragut. Hay pocas opiniones de gente que estuviese alojada en este hotel y queria saber si alguien sabe como es o ha estado alojado ultimamente. También me han ofrecido el Prinsotel la Caleta y no se por cual decidirme. El Farragut esta cerca de Ciudadella así que creo que es buena opción para salir por la noche a cenar o tomarnos algo. Somos una pareja joven de 30 años así que esperamos vuestras opiniones, un saludo y enhorabuena por el foro. Por cierto, a gente a la que pregunto me dicen que el clima en Menorca ya no es tan apacible en septiembre como hace años atras, alguien puede orientarme sobre esto? Saludos.
Una chica estuvo hace poco en el Almirante, mira un poco mas atras y veras comentarios. Puedes ponerlo en el buscador
Yo te puedo hablar bien del Prinsotel, a 5 minutos en bus de Ciutadella o 5 euros de taxi, buenas instalaciones, bonita piscina, buen bufet de desayuno y habitación correcta. A mi me gusto, y al lado dos calitas
Hola a todos, acabamos de volver de menorca mi mujer y yo y aun estamos en una nube, la isla es espectacular, con su clima, sus calas, su paisaje, sus puestas de sol.... En fin, es evidente q nos ha encantado. Nos alojamos en el hotel almirante farragut y la verdad es q mi nota es un 8 por las instalaciones, la atención, la comida etc. La unica pega que le vi es q la 1ª vez q vas al hotel para encontrarlo tiene tela porque las indicaciones de las carreteras son bastante malas, cosa extensible a toda la isla, pero bueno eso es lo de menos, aparte que tuvimos una semana muy buena, todos los días entre 25-30º. Lo único malo que le vi al hotel fue el tema de las piscinas, espectaculares, pero de agua salada y 2 días antes de regresar un niño tuvo un percance dentro y al ser de agua salada tuvieron que vaciarla.... Y como no es pequeña nos fuimos nosotros y aun no estaba ni por la mitad, pero bueno, nosotros ni la utilizamos y si la cala que ahí en el hotel que esta muy bien para pegarse el ultimo chapuzón del día después de recorrer la isla y sus maravillosas calas, un saludo y seguro que repetiremos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
marquinho2309 Escribió:
hola a todos, acabamos de volver de menorca mi mujer y yo y aun estamos en una nube, la isla es espectacular, con su clima, sus calas, su paisaje, sus puestas de sol.... En fin, es evidente q nos ha encantado. Nos alojamos en el hotel almirante farragut y la verdad es q mi nota es un 8 por las instalaciones, la atención, la comida etc. La unica pega que le vi es q la 1ª vez q vas al hotel para encontrarlo tiene tela porque las indicaciones de las carreteras son bastante malas, cosa extensible a toda la isla, pero bueno eso es lo de menos, aparte que tuvimos una semana muy buena, todos los días entre 25-30º. Lo único malo que le vi al hotel fue el tema de las piscinas, espectaculares, pero de agua salada y 2 días antes de regresar un niño tuvo un percance dentro y al ser de agua salada tuvieron que vaciarla.... Y como no es pequeña nos fuimos nosotros y aun no estaba ni por la mitad, pero bueno, nosotros ni la utilizamos y si la cala que ahí en el hotel que esta muy bien para pegarse el ultimo chapuzón del día después de recorrer la isla y sus maravillosas calas, un saludo y seguro que repetiremos.
Casualmente mi cuñada trabaja ahí como recepcionista. Según ella están un poco viejetes pero el sitio es muy bueno. Si quieres saber algo en particular dime y le pregunto.