Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Estamos pensando en hacer una viaje de ida y vuelta en el mismo día a menorca, pero he estado mirando los precios desde alcudia a ciutadella y 4 personas con un coche (proque lo suyo es llevarse el coche no?? ) nos sale por unos 280 € !!!! me parece muchisisisimo !!! he mirado con balearia y otra mas que no me acuerdo... Sabeis alguna compañia mas barata y sobre todo merece la pena pagar eso para un día o no?? vamos a estar 5 días...
Rottergin,solamente hay dos compañías: Balearia e Interilles. A mi parecer si vas a Mallorca 5 días es excesivo dedicar 1 a Menorca, porque no vas a ver bien ni una isla ni la otra...Ambas merecen visitas más largas: Para Mallorca con 5 días están más o menos bien, pero con 4 te quedas corto. 1 día para Menorca también queda corto porque aunque la isla es muy pequeña, lo suyo son al menos 2 o 3 días.
De todas formas, si quieres ver algo más que Mallorca ¿por qué no te planteas ir a Cabrera? Hay excursiones que parten desde la Colonia de Sant Jordi: vas en ferry y el trayecto es muy bonito y te quedas unas horas por la isla tomándote un baño. Además, Cabrera es ideal para hacer snorkel... Es una sugerencia.
Rottergin,solamente hay dos compañías: Balearia e Interilles. A mi parecer si vas a Mallorca 5 días es excesivo dedicar 1 a Menorca, porque no vas a ver bien ni una isla ni la otra...Ambas merecen visitas más largas: Para Mallorca con 5 días están más o menos bien, pero con 4 te quedas corto. 1 día para Menorca también queda corto porque aunque la isla es muy pequeña, lo suyo son al menos 2 o 3 días.
De todas formas, si quieres ver algo más que Mallorca ¿por qué no te planteas ir a Cabrera? Hay excursiones que parten desde la Colonia de Sant Jordi: vas en ferry y el trayecto es muy bonito y te quedas unas horas por la isla tomándote un baño. Además, Cabrera es ideal para hacer snorkel... Es una sugerencia.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
englishcat Escribió:
Totalmente de acuerdo.....si sólo vienes 5 días a mallorca....cónoce bien esta isla y ya vuelves en otra ocasión a Menorca...y si...es caríííísimo el barco!!!!!!,más que un vuelo....
ROTTERGIN Escribió:
ok, muchas gracias, pues otro año iremos a menorca.
En 2 días estamos en MALLORCA !!!!!!
Umh!!!. Nos vemos por aquí!!!!!,el domingo ya estará comiendome una paella en Ses casetes d Capellas en Ca'n Gavella...si vienes por esa zona...a ver si nos conocemos!!!!!!!
Jajaja hombre pues el hotel es el eix platja daurada en ses casetes d capellans jejeje pero el domingo seguramente tiremos para la zona de tramuntana a pasar el día, si no si que nos tomamos una cerveza jeje
ROTTERGIN Escribió:
jajaja hombre pues el hotel es el eix platja daurada en ses casetes d capellans jejeje pero el domingo seguramente tiremos para la zona de tramuntana a pasar el día, si no si que nos tomamos una cerveza jeje
Hola! La primera semana de septiembre viajo a Mallorca con mi marido y mi bebé de 11 meses. Tengo pensado reservar el hotel por la zona Norte. Agradecería que me recomendarais lo que no me puedo perder de la isla. Alquilaremos coche pero al ir con niño pequeño nuestro ritmo ha de ser muy tranquilo.
Muchas gracias
Me pareció leer por el foro que para comprar ensaimadas, mejor que en Palma, comprarlas en algun pueblo del interior.
Hay algun sitio concreto donde las hagan buenas? Alguna recomendación de los expertos?
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
ROTTERGIN Escribió:
Alguien comentó por aquí, que habia un bazar chino en can picafort donde vendian cosas para la playa, alguien sabe decirme por donde esta??
Hay unos cuantos pero justo en la entrada de Can Picafort, en la misma carretera, pasado el Erosky verás uno. Además te cae muy cerca del hotel
Si no encuentras lo que buscas aquí, más adelante, en la misma carretera, llegando al hotel Iberostar Vell Marí, hay otro bazar pegado a una autoescuela
Muchas gracias mallorquina, el primero es el que me sonaba que se habia dicho por aquí. Sabia que era a la entrada, pero no si era por un lado o por el otro jejejeje.
Crack00, te vuelvo a dar las gracias por tu atención. He mirado lo que me recomiendas y hay tanto por ver, lo que pasa que al viajar con un bebé al que le gusta muy poco el coche no puedo hacer excursiones todos los días. Seguramente me alojaré en cala Ratjada, así que me interesan sitios cercanos y que merezcan la pena.
Un saludo