Archivo Que visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 61235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien comentó por aquí, que habia un bazar chino en can picafort donde vendian cosas para la playa, alguien sabe decirme por donde esta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!!

Me pareció leer por el foro que para comprar ensaimadas, mejor que en Palma, comprarlas en algun pueblo del interior.
Hay algun sitio concreto donde las hagan buenas? Alguna recomendación de los expertos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROTTERGIN, otra cosa no habrá pero bazares con cosas para la playa, a cientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susijoak, si miras en la primera página, donde hay un montón de información y después las diez últimas te harás una idea de lo que solemos recomendar.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Compre ensaimadas en Palma y salieron buenísimas era uno de estos sitios pequeños al lado de una heladería muy pequeña (también recomendable)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

blackbat Escribió:
Compre ensaimadas en Palma y salieron buenísimas era uno de estos sitios pequeños al lado de una heladería muy pequeña (también recomendable)
Supongo que dices cerca del teatro principal, allí son muy buenas....!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ROTTERGIN Escribió:
Alguien comentó por aquí, que habia un bazar chino en can picafort donde vendian cosas para la playa, alguien sabe decirme por donde esta??
Hay unos cuantos pero justo en la entrada de Can Picafort, en la misma carretera, pasado el Erosky verás uno. Además te cae muy cerca del hotel
Si no encuentras lo que buscas aquí, más adelante, en la misma carretera, llegando al hotel Iberostar Vell Marí, hay otro bazar pegado a una autoescuela
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mallorquina, el primero es el que me sonaba que se habia dicho por aquí. Sabia que era a la entrada, pero no si era por un lado o por el otro jejejeje.

UN DIA!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crack00, te vuelvo a dar las gracias por tu atención. He mirado lo que me recomiendas y hay tanto por ver, lo que pasa que al viajar con un bebé al que le gusta muy poco el coche no puedo hacer excursiones todos los días. Seguramente me alojaré en cala Ratjada, así que me interesan sitios cercanos y que merezcan la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Susijoak, si te alojas en Cala Ratjada, aprovecha para visitar un día el castillo de Capdepera y las cuevas de Artà.
Muy cerca tienes tres calas muy guapas: Cala Mesquida, Cala Agulla (evita ir en domingo) y Cala Torta. Esta última tiene un camino de entrada con bastantes baches, no pasa nada pero te lo comento para que no te extrañe.

Si algún día por la noche queréis ir a pasear por otra zona, acercaros hasta Cala Millor. Y si durante el día preferís playa, en Cala Millor la encontraréis.

Si podéis acercaros algún día hasta la zona del Pto de Alcudia (habrá unos 45 minutos en coche) y podríais aprovechar y coger el barco que os lleva hasta Formentor, y después visitar Alcudia pueblo.

Desde Cala Ratjada también tienes la opción de hacer excursiones en barco por calas de la zona.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mallorquina, tomo buena nota de todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la ayuda que nos dais!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, que nadie deje de visitar Fornalutx. Es otro pueblecito de la Tramuntana del que muchas veces nos olvidamos y ¡es una hermosura!. También quiero recordar que vale mucho la pena visitar Porto Colom, en la costa este, sobretodo su parte más antigua. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

englishcat Escribió:
Por favor, que nadie deje de visitar Fornalutx. Es otro pueblecito de la Tramuntana del que muchas veces nos olvidamos y ¡es una hermosura!. También quiero recordar que vale mucho la pena visitar Porto Colom, en la costa este, sobretodo su parte más antigua. Un saludo
+1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Yo y mi pareja vamos a pasar 5 días en Mallorca a principios de septiembre.

Somos jovenes y sin mucho que gastar, sin embargo tenemos pensado alquilar un coche para viajar en las zonas menos turisticas, es decir, con menos gente y menos caras (si las hay )... Que nos aconsejais?

Lo que buscamos es calas bonitas y tranquilas, pueblecitos, un poco de naturaleza..no nos importan tiendas, ambiente, discotecas y copas, con un par de cervecitas por la noche nos conformamos En fin, lo que tenemos pensado es un viaje un poco de mochileros pero con coche

Gracias y saludos desde Italia!
Francesco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Frsscud, mira Portocolom, es una zona muy bonita, rodeada de calas y muy tranquila.
⬆️ Arriba

New Traveller

frscud Escribió:
Hola a tod@s! Yo y mi pareja vamos a pasar 5 días en Mallorca a principios de septiembre.

Somos jovenes y sin mucho que gastar, sin embargo tenemos pensado alquilar un coche para viajar en las zonas menos turisticas, es decir, con menos gente y menos caras (si las hay )... Que nos aconsejais?

Lo que buscamos es calas bonitas y tranquilas, pueblecitos, un poco de naturaleza..no nos importan tiendas, ambiente, discotecas y copas, con un par de cervecitas por la noche nos conformamos En fin, lo que tenemos pensado es un viaje un poco de mochileros pero con coche

Francesco

Hola. Yo he vivido unos meses en Mallorca y la cala más bonita que te puedo recomendar es Cala Mondragó, que se accede a través de Porto Petro. Es una zona natural maravillosa y si fuera tú, no me lo perdería...Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lobo75 Escribió:
frscud Escribió:

Francesco
También se accede desde Santany!!!!,,,por el otro lado...... Es mejor...para mi gusto!!!!!

Hola. Yo he vivido unos meses en Mallorca y la cala más bonita que te puedo recomendar es Cala Mondragó, que se accede a través de Porto Petro. Es una zona natural maravillosa y si fuera tú, no me lo perdería...Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa

Ya he vuelto de Mallorca y solo queria deciros que me ha encantado!! Y tb queria dar las gracias a todos los foreros que como a mi, me han ayudado y ayudan a todo el mundo que tiene alguna duda con el viaje.
La lastima es que como el hotel estaba adaptado al horario guiri, la cena solo era hasta las 9 y teniamos que ir deprisa y corriendo y nos han faltado cosillas por ver pero bueno otra vez será.
Me quedé con ganas de la paella de Can Gavella
Lo que me ha sorprendido es que pensaba que me iba a marear con las curvas y se ve que la biodramina hizo su efecto jeje.

Para planear mejor el viaje hice un documento recopilando bastante información del foro (descripción de playas, sitios para comer, qué ver...). No se si se puede subir a algun sitio por si le sirve de ayuda a otros viajeros o si alguien tiene interes que me escriba y se lo mando.

Pues nada que me ha encantado!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atikera Escribió:
Holaaaaa

Ya he vuelto de Mallorca y solo queria deciros que me ha encantado!! Y tb queria dar las gracias a todos los foreros que como a mi, me han ayudado y ayudan a todo el mundo que tiene alguna duda con el viaje.
La lastima es que como el hotel estaba adaptado al horario guiri, la cena solo era hasta las 9 y teniamos que ir deprisa y corriendo y nos han faltado cosillas por ver pero bueno otra vez será.
Me quedé con ganas de la paella de Can Gavella
Lo que me ha sorprendido es que pensaba que me iba a marear con las curvas y se ve que la biodramina hizo su efecto jeje.

Para planear mejor el viaje hice un documento recopilando bastante información del foro (descripción de playas, sitios para comer, qué ver...). No se si se puede subir a algun sitio por si le sirve de ayuda a otros viajeros o si alguien tiene interes que me escriba y se lo mando.

Pues nada que me ha encantado!!
Me alegro atikera!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes