Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p75 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 977 Mensajes y 490769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
mallorquina Escribió:
Meliyero Escribió:
Playa de muro me sorprendió gratamente con sus aguas cristalinas y temperatura calida. Sin embargo por can picanfort estaba algo mas fresca. Me hubiese gustado ir bajando mAs pero no disponía de mas tiempo.
Jo, pero si es la misma bahía!! en teoría no tendrías que haber notado la diferencia, me imagino que fuiste en días distintos ¿no?

De todos modos, me alegro que te haya gustado

¿Al final no fuisteis a Cala Sant Vicenç?
Ayer estuve en cala San Vicenç!!!!, esta fresquísima!!!!!!!!!

Yo cuando estuve el agua estaba bien , será que me acostumbre al segundo día de la temperatua. Yo que donde vivo las playas son autenticas saunas jajajaja .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Experto

Hola a todos !

No se si este mensaje exactamente irá en este hilo pero no he localizado ninguno mas acertado. Queria que me aconsejaras o comentarais de playas en las que se pueda alquilar moto de agua y pedaletas.

Por si algun día nos apetece adentrarnos un poco mas a la aventura! jaja

He recogido un monton de consejos de este foro, en 15 días estoy en mallorca así que ya os contare que tal mi experiencia.muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nenads, ¿donde tienes previsto alojarte? En todas las playas y muchas calas podrás alquilar velomares (supongo que te refieres a eso cuando hablas de pedaletas no?) Por la zona norte cada X tramo en la playa encontrarás. Hace poco fui a Cala Agulla y también tenían.

Sobre motos de agua ya no te sé decir...sé que por la zona del Puerto de Alcudia/Playas de Muro alquilan, pero no sé exactamente donde, pero vamos, seguro que hay muchos más sitios como Cala Ratjada, Cala Millor, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crack, la que decía que estaba masificada era Cala Agulla, no Cala Mesquida

La verdad es que lo puse en un mensaje superior Cala Agulla suele tener mucha gente, la cala es grandecita y tiene pinar, así que hay sitio de sobra pero para mi gusto, demasiada gente.

Muchísimas gracias Nikka (a mi también me encanta S´Amarador/Mondragó )
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mallorquina

Si me refiero a eso , es que aquí se llaman comunmente pedaletas jeje.

Nos alejamos en mala zona, el arenal, pero tengo previsto pasar poco tiempo por esa zona ya que he visto que esta bastante sembrada de extranjeros con mucha gana de fiesta.
Vamos para alla el día 8, espero que ya no haya tanto guiri jeje. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
Crack, la que decía que estaba masificada era Cala Agulla, no Cala Mesquida

Fué por el comentario de que Cala Mesquida estaba rodeada de hoteles, de ahí mi puntualización.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!! si teneis toda razón! en cala Mesquida solo hay un par de hoteles, bueno de HOTELAZOS que aquello parecian los resort del caribe!!

En fin que le doy un 10 a las calas de mallorca, así que los que esteis pensando en ir no lo dudeis!!!

Tenemos el paraiso aquí mismo en España y se llama Baleares ( estoy enamorada de estas islas)
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, mi chico y yo hace dos años fuimos 5 días a Mallorca, fue uno de los destinos de nuestra luna de miel .
Quizá la cala que más nos gustó fue Ses Dones, nos llamó bastante la atención, la verdad que la encontramos de casualidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Solo quería decirles a los que estén preparando el viaje a Mallorca, que después de mi viaje este agosto, me he quedado totalmente enamorado de esa isla.

La cala que más me gustó: Cala Mitjana, estaba hasta arriba de gente (es lo que tiene esto de internet, que todos nos enteramos de todo), a pesar de ser tan complicado llegar, pero no importa, es sencillamente maravillosa.

Cala Figuera, no llegamos a bajar (era de piedras), pero desde arriba es impresionante y las fotos aun lo son más.

Un saludo y a los que esteis a punto de ir, disfrutad de la isla que se lo merece.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo nunca me he bañado en Cala Figuera pero la verdad es que vale la pena pararse sólo para tirar alguna foto.

Gracias por el mensaje Gargoles, me alegro que te haya gustado
⬆️ Arriba

Super Expert

Gargoles Escribió:
Hola a todos.
Solo quería decirles a los que estén preparando el viaje a Mallorca, que después de mi viaje este agosto, me he quedado totalmente enamorado de esa isla.

La cala que más me gustó: Cala Mitjana, estaba hasta arriba de gente (es lo que tiene esto de internet, que todos nos enteramos de todo), a pesar de ser tan complicado llegar, pero no importa, es sencillamente maravillosa.

Cala Figuera, no llegamos a bajar (era de piedras), pero desde arriba es impresionante y las fotos aun lo son más.

Un saludo y a los que esteis a punto de ir, disfrutad de la isla que se lo merece.

Es que Cala Mitjana es idílica. En cuanto a Cala Figuera te refieres a la que queda cerca de Formentor y que se ve desde un mirador de la carretera? yo estuve hace una eternidad de acampada con amigas, es muy bonita pero de difícil acceso y muy abierta, con el peligro que supone cuando sopla la tramuntana (Norte).

Me alegra que te haya gustado. Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nika82 Escribió:
Hola chicos!! si teneis toda razón! en cala Mesquida solo hay un par de hoteles, bueno de HOTELAZOS que aquello parecian los resort del caribe!!

En fin que le doy un 10 a las calas de mallorca, así que los que esteis pensando en ir no lo dudeis!!!

Tenemos el paraiso aquí mismo en España y se llama Baleares ( estoy enamorada de estas islas)

Que maravilla de piropo. En nombre de la isla y sus habitantes gracias!!! No nos vendrà nada mal en estos momentos de tanta incertidumbre un poco de subidón moral. Siempre nos quedarà la belleza de nuestros paisajes, de nuestra cultura... Eso si sabemos cuidarlo y protegerlo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurante Cassai  Publicado:

New Traveller

Una de las mejores zonas en cuanto a playas es el sudeste de la isla:

Ses Covetes
Cala Llombarts
Playa de Es Dolç
Playa des carbó
Punta Negra
Cala Marmols
Es Caló des Moro
Cala Mondragó
Increibles aguas en una radio de 20km

Muy recomendable Cabo Salinas,.. Aguas turquesas, cristalinas,. Cerca del pueblo de Ses Salines [editado moderador]

Y si vas a estar varios días en la zona ,. Salida en lancha rápida a la isla de Cabrera,.. !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tus aportaciones Esturo2026, estoy contigo con lo de que la la zona sudeste es una de las mejores, sobre todo si te gusta descubrir rincones especiales, únicos, calitas escondidas y de no tan fácil acceso, pero por eso són tan especiales y te llevas un recuerdo memorable... Arenales totalmente vírgenes como Es Caragol, Es Carbó (cerca del cap Salines). Un parque natural con dos playas maravillosas "parc natural de Mondragó", una de ellas catalogada como la mejor playa de Europa por un portal de viajes en 2010.

En fín que os esperan un mar de sensaciones por descubrir, os esperamos en esta zona tan encantadora de Mallorca , que además de playas tiene unas gentes y un patrimonio arquitectónico i paisajístico muy interesante, paredes de piedra seca, campos bien cuidados, pueblos con sabor auténtico, excursiones a pié o en bici muy recomendables, muchas de ellas con salida o destino en alguna cala, ideal para darse el chapuzón del siglo.

Hasta pronto! i a disfrutar de estas aguas turquesas, esmeralda,...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: Espero que la gente de Mallorca se movilice contra la intención de algunos politicos de urbanizar una de las zonas más naturales y bonitas de la isla. He leido esta mañana que quieren hacer un macro-hotel en Es-trenc, abominable, se ve que no hemos aprendido nada.
Los especuladores intentan sacar provecho de la crisis para hacer "barrabasdas" como las de antaño, utilizando la bandera del paro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No está exactamente en Es Trenc, pero sí muy cerca. Es una lástima que hagan esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque me gusta, no soy precisamente un enamorado de Es Trenc, pero sin duda es una pena

Hay dos colectivos juntando firmas que son, Salvem Es Trenc y Salven Sa Rápita, no pongo los links, porque no sé si procede.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siendo isleña me apena muchísimo la creación de un hotel en esa zona, pero tengo que recordaros que esto es un foro de viajes, así que vale más no entrar en apreciaciones sobre este tema.

De todos modos está bien que lo hayáis comentado para informar a la gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo pensado irme de vacaciones del 4 al 10 de junio y querría saber si en estas fechas suele hacer buen tiempo en Mallorca, como para poder bañarnos en la playa. Y en que zona de la isla encontraré la temperatura más alta (para coger el hotel alli)... Había pensado en la zona sur Can Pastilla, Palmanova o Peguera y luego movernos de turismo ya cn un alquiler de coche. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que la temperatura será más o menos igual por todo. Normalmente hace buen tiempo y lo de poder bañarte o no dependerá mucho de cada persona y de su procedencia (si de donde eres hace mucho frio o no).
Personalmente no me baño hasta bien finales de junio o principios de julio, pero ya te digo que esto es algo muy subjetivo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes