Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p73 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 16 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 490903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola: Espero que la gente de Mallorca se movilice contra la intención de algunos politicos de urbanizar una de las zonas más naturales y bonitas de la isla. He leido esta mañana que quieren hacer un macro-hotel en Es-trenc, abominable, se ve que no hemos aprendido nada.
Los especuladores intentan sacar provecho de la crisis para hacer "barrabasdas" como las de antaño, utilizando la bandera del paro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No está exactamente en Es Trenc, pero sí muy cerca. Es una lástima que hagan esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque me gusta, no soy precisamente un enamorado de Es Trenc, pero sin duda es una pena

Hay dos colectivos juntando firmas que son, Salvem Es Trenc y Salven Sa Rápita, no pongo los links, porque no sé si procede.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siendo isleña me apena muchísimo la creación de un hotel en esa zona, pero tengo que recordaros que esto es un foro de viajes, así que vale más no entrar en apreciaciones sobre este tema.

De todos modos está bien que lo hayáis comentado para informar a la gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo pensado irme de vacaciones del 4 al 10 de junio y querría saber si en estas fechas suele hacer buen tiempo en Mallorca, como para poder bañarnos en la playa. Y en que zona de la isla encontraré la temperatura más alta (para coger el hotel alli)... Había pensado en la zona sur Can Pastilla, Palmanova o Peguera y luego movernos de turismo ya cn un alquiler de coche. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que la temperatura será más o menos igual por todo. Normalmente hace buen tiempo y lo de poder bañarte o no dependerá mucho de cada persona y de su procedencia (si de donde eres hace mucho frio o no).
Personalmente no me baño hasta bien finales de junio o principios de julio, pero ya te digo que esto es algo muy subjetivo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opino exactamente igual que Lou, en la isla no hay cambios de temperatura como pueda ocurrir por ejemplo en Canarias.

A principios de junio podrás ir a la playa perfectamente y nadar. Yo soy muy friolera y me cuesta aún en agosto, pero la gente se suele bañar.

Sobre las zonas que citas...no son de las que más me gustan. Can Pastilla y Palmanova no me entusiasman la verdad, y Paguera, aunque está bien está algo alejada para ir de excursión por la isla.
Pásate por este hilo y verás las recomendaciones www.losviajeros.com/ ...hp?t=30469, pero te aconsejo sobretodo el Pto de Alcudia/Playas de Muro, Can Picafort, Cala Ratjada, Cala Millor, Sa Coma, Cala d´Or, etc.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esa cala que esta en la foto es Es Llombards en Santanyí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es llombards merece la pena!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nuevo en este tipo de foros y queria preguntaros (sobre todo a la Mallorquina, que veo que es la mas activa ... Pero bueno el que me quiera ayudar, bienvenido sea jeje) un par de cosas sobre el viaje que tengo intención de hacer con mi pareja a finales de Julio.

Somos una pareja joven de 26 años, y hemos decidido pasar nuestras vacaciones de verano en Mallorca del 17 al 27 de julio. El verano pasado estuvimos un par de semanas en Menorca y la verdad que disfrutamos como enanos ... Este año por cambiar hemos elegido Mallorca. Por ahora solo tenemos el vuelo pillado y queria un poco de información sobre algunas zonas de la isla. A priori queremos evitar Palma, ya que no nos llama nada estar con la multitud y en sitios donde el turismo extranjero es masivo. Nos gusta mas la tranquilidad, las calitas (no se si seran tan bonitas como en Menorca jajaja). Por lo que he leido, mejor si vamos al norte no? Alcudia me convence... Veo que hablais muy bien del Hotel Pollentia Club Resort. No tiene mala pinta...

Por otro lado nos gustaria alquilar un coche para unos 5 días para ver mas de la isla, que tampoco queremos estar todo el tiempo en el mismo sitio. Así a bote pronto alguna otra zona de la isla que podamos ir en coche para un par de días? Y algun sitio para dormir por ahí ...

Bueno creo que si me resolveis estas dudas generales, me serviran para empezar a diseñar el viaje en mas profundidad. Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josu85 te contesto en el hilo dedicado a elegir zonas de la isla donde alojarse.

Hoteles y zonas de Mallorca
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas, tengo planeado un vije a mallorca de 6 días con la novia y ando un poco perdido, en cuanto a cual puede ser la mejor zona donde quedarse, y sobre todo cuales son las mejores playas o calas que puede haber. Os comento un poco mi idea:
En cuanto al lugar donde quedarme, estoy buscando principalmente apartamento o estudios economicos y sobre todo que esten en una zona donde haya marcha, o mucho movimiento, un lugar donde al llegar de la playa puedas, pegarte una ducha salir del alojamiento y poder salir a tomar algo y no este desierto o sea una zona demasiado alejada de las zonas de marcha, y en cuanto a las playas, me gustan las calas y la idea era ir mas o menos cada día a una playa o cala diferente, buscando siempre sitios no muy masificados y si algo mas especiales.

Mas o menos eso es lo que busco, playa, playa y playa, no tipo benidorm sino algo mas especiales o particulares y una zona de marcha donde poder tomar algo tranquilamente, si me podeis echar una mano os lo agradeceria, estoy abierto a sugerencias ya que no tengo ni puta idea ni conozco absolutamente nada, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, voy a Mallorca en Julio y estoy preparándome el viaje, como siempre, con este foro
Una preguntita, si quisiéseis pasar una velada romántica en una calita por la noche...¿Cuál elegiríais?

Un saludote y graciassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff!! vaya pregunta
Pues no sé...hay tantas...¿en qué zona te alojas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno es la primera vez que accedo a este foro.Este més de Agosto voy a estar en la zona se Sa Coma con niños y quisiera saber de las mejores calas cerca de esta zona para ir con niños,ya sabeis aguas turquesas,sin olas y que no cubra mucho.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola moisesalcoi, en esa costa estan las mejores calas de la isla, todas con aguas turquesas y en general con poco oleaje.

Cala Mesquida (Cala Ratjada) en esta es donde puedes encontrar más olas, pero es muy buena.
Cala Romantica y Cala Mandía (Porto Cristo)
Cala Domingos (Calas de Mallorca)
Cala Mondragó (Parque Natural de Mondragó, Santanyi)
S´Amarador (Parque Natural de Mondragó, Santanyi)

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mallorquina Escribió:
Uff!! vaya pregunta
Pues no sé...hay tantas...¿en qué zona te alojas??

Hola, voy a tener coche así que es lo de menos. Hombre, mejor la zona Este, Cala Millor, cala Agulla y por ahí.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cala Torta es bonita, pero tiene un acceso malo así que por la noche, yo no iría.
Cala Agulla si puede estar bien, y Cala Mesquida también, aunque tienes unas escaleras para llegar hasta el parking y no sé si a oscuras es muy seguro
A mi una cala que me entusiasma es S´Amarador, pero lo mismo, ir hasta el coche ya de noche, no lo veo factible.
Cala Llombards también suele gustar mucho (no es de mis favoritas).

Y un sitio que bajo mi punto de vista puede ser muy romántico es Formentor, pero al ser un parking de pago, no creo que por la noche puedas dejar el coche allí, aunque siempre encontrarás algún lugar donde dejar el coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedo en la zona de Cala Ratjada, que decís que está cerca de bastantes calas de interés, todavía no tengo claro cuáles me interesan, pero he estado echando un vistazo y parece que las distancias son bastante largas; por ejemplo, a Cala Mondragó una hora, hasta Alcudia otra y en el caso de Soller una hora y media. ¿Sabéis decirme qué distancia hay hasta la zona de Sa Coma y Cala Millor como referencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANILU, Cala Ratjada tiene unas magnificas calas y un entorno muy natural, pero es verdad que está un poco alejada del resto de la isla, se que a veces se me acusa de recomendar mucho la zona Norte, pero es que es la zona más equilibrada en cuanto a distancias en la isla.

A continuación te pongo las distancias a las distintas zonas de la isla.

Hasta Alcudia - 43 km. - 40 min.
Hasta Cala Mondragó - 61 km. - 1 h.
Hata Palma - 82 km. - 1 h.
Hasta Cala Millor - 18 km. - 20 min.
Hasta Sa Coma - 23 km. - 30 min.
Hasta Valldemosa - 104 km. - 1 h. 30 min.
Hasta el aeropuerto - 74 km. - 1 h. 10 min.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes