Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p31 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 16 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 490861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Uff!! vaya pregunta
Pues no sé...hay tantas...¿en qué zona te alojas??

Hola, voy a tener coche así que es lo de menos. Hombre, mejor la zona Este, Cala Millor, cala Agulla y por ahí.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cala Torta es bonita, pero tiene un acceso malo así que por la noche, yo no iría.
Cala Agulla si puede estar bien, y Cala Mesquida también, aunque tienes unas escaleras para llegar hasta el parking y no sé si a oscuras es muy seguro
A mi una cala que me entusiasma es S´Amarador, pero lo mismo, ir hasta el coche ya de noche, no lo veo factible.
Cala Llombards también suele gustar mucho (no es de mis favoritas).

Y un sitio que bajo mi punto de vista puede ser muy romántico es Formentor, pero al ser un parking de pago, no creo que por la noche puedas dejar el coche allí, aunque siempre encontrarás algún lugar donde dejar el coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedo en la zona de Cala Ratjada, que decís que está cerca de bastantes calas de interés, todavía no tengo claro cuáles me interesan, pero he estado echando un vistazo y parece que las distancias son bastante largas; por ejemplo, a Cala Mondragó una hora, hasta Alcudia otra y en el caso de Soller una hora y media. ¿Sabéis decirme qué distancia hay hasta la zona de Sa Coma y Cala Millor como referencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANILU, Cala Ratjada tiene unas magnificas calas y un entorno muy natural, pero es verdad que está un poco alejada del resto de la isla, se que a veces se me acusa de recomendar mucho la zona Norte, pero es que es la zona más equilibrada en cuanto a distancias en la isla.

A continuación te pongo las distancias a las distintas zonas de la isla.

Hasta Alcudia - 43 km. - 40 min.
Hasta Cala Mondragó - 61 km. - 1 h.
Hata Palma - 82 km. - 1 h.
Hasta Cala Millor - 18 km. - 20 min.
Hasta Sa Coma - 23 km. - 30 min.
Hasta Valldemosa - 104 km. - 1 h. 30 min.
Hasta el aeropuerto - 74 km. - 1 h. 10 min.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Crack, no me extraña que tengas ese nick chico/a, es que eres pura información. Ya que estamos, ¿hasta Soller cuánto hay? Con lo de recomendar la zona norte , ¿te refieres a Alcudia?
Yo la verdad, escogí Ratjada por precio y porque en los foros la poníais muy bien, en cuanto a zona-ambiente; es difícil encontrar un sitio que además de estar bien comunicado puedas tener alrededores donde pasear.
En cuanto tenga un poco planificado el asunto, vuelvo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chico, chico DANILU

Como te dije Cala Ratjada es una buena zona y tiene un buen ambiente, pero tiene el pequeño "inconveniente" de las distancias.

Y si, cuando me refiero a la zona Norte me refiero a la zona de Alcudia, pero también Playa de Muro o Can Picafort.

Hasta Soller - 99 km. - 1h. 30 min.

Hombre no quisiera liarte más, pero para estar un poco más "centrado" una buena opción es Sa Coma, tiene una excelente playa, es un sitio agradable para pasear, tiene un agradable ambiente nocturno, y tendrás a medio camino las principales calas de esa costa tanto las de la zona de Cala Ratjada, como las de la zona de Cala d´Or.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, era otra opción que había barajado en principio, pero la economía manda y me salía mejor de precio Cala Ratjada. Como voy bastantes días, intentaré centrarme en la Costa Este en principio y reservar algunos días para distancias más alejadas. Voy a echar un vistazo y os vuelvo a contar, a ver si puedo organizarme un poco. Además, tened en cuenta que voy con niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

DANILU, yo también me alojo en Cala Rajtada en Agosto. El año pasado estuvimos por Can Pastilla-El Arenal y la verdad es que la cala de Can Pastilla era un horror así que vamos con ganas de playas limpias y cuidadas.

En Cala Ratjada tenemos Cala Agulla que la ponen bastante bien, y cerquita Cala Mesquida que también debe estar muy bien por lo que leo por aquí.
Nosotros vamos 6 días y vamos a coger el coche 3.

Aunque las distancias sean largas te recomiendo ver la Sierra de Tramuntana (hay muchas curvas así que paciencia con los niños en el coche). De la zona Este estoy como tú un poco pez porque el año pasado sólo vimos S'Amarador que es una gozada de cala.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Cala Agulla es bonita pero hay que tener cuidado porque los fines de semana se llena de chicos jóvenes y se está poniendo de moda montar "fiestas" allí. Así que si uno quiere ir a tomar el sol y disfrutar de la cala con tranquilidad, no es recomendable.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esperemos que Cala Ratjada no se convierta en otro Arenal o Magalluf, se está haciendo demasiado famosa por sus fiestas.

Sería una pena, porque es una zona fantástica.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No...allí hay buen ambiente, no tiene nada que ver con esas zonas...gracias a Dios!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Experto

Tengo algunas dudillas sobre las playas y calas de mallorca, hay duchas? es que en la semana q vamos a estar, qeremos salir por la mañana y llegar tarde, así q veremos pueblos y tb nos bañaremos en la playa, así q no se si hay ducha para qitarnos la sal.

Otra cosa como esta el tema de las medusas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

En la mayoría hay duchas, no te preocupes.
Sobre medusas, va por temporadas y por zonas, pero la verdad es que yo hace muchísimo tiempo que no veo ninguna, no te preocupes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Jejeje, me siento un poco rara preguntando aquí, pero bueno... Como algunos ya sabeis soy de Mallorca. Normalmente cuando tengo vacaciones me voy de viaje, con lo cual solo voy a la playa los fines de semana y siempre suelo ir a Es Trenc. Dentro de unas semanas tendré unos días de vacaciones y no voy a salir de la isla, con lo cual me gustaría hacer un poco de turismo playero. Como digo, suelo ir a Es Trenc y me encanta, pero me gustaría ir a otra zona de la isla, a ser posible una calita de arena no muy concurrida. No me importa tener que caminar para acceder a ella, siempre que pueda dejar el coche a ser posible estacionado gratis. ¿Qué me aconsejais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lou83, dentro de unas semanas estamos en plena temporada, con lo cual calas tranquilas va a ser un poco dificil, peo bueno, yo te digo mis favoritas, Cala Mesquida, S´Amarador (Cala Mondragó) y Cala Romantica, las tres son de arena y en las tres se puede aparcar gratis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Cala Mesquida estuve, pero en octubre y había un oleaje muy fuerte. De todas formas, la tomaré en consideración. Miraré fotos y la forma de acceder a las otras dos que me comentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando hace viento Cala Mesquida tiene un oleaje muy fuerte, pero si no es una cala que me encanta. Si vas en epcoca de buen tiempo no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lou, y para cambiar un poco, ¿por qué no vas hasta Playas de Muro y desde allí coges el barco para ir a Formentor?? es una excursión bonita y cambias de aires
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me gustan los barcos, jejejejeje, pero gracias por la recomendación. Playas de Muro he estado alguna vez, pero buscab algo más distinto, no tanto una gran playa, sino algo más pequeñito, con pinos... No sé, igual es algo que me estoy imaginando y ni existe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83, si quieres algo con pinos S´Amarador es una buena opción, está dentro del Parque natural de Mondragó y los pinos llegan casi hasta la playa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes