Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola,
Cala Agulla es bonita pero hay que tener cuidado porque los fines de semana se llena de chicos jóvenes y se está poniendo de moda montar "fiestas" allí. Así que si uno quiere ir a tomar el sol y disfrutar de la cala con tranquilidad, no es recomendable.
Tengo algunas dudillas sobre las playas y calas de mallorca, hay duchas? es que en la semana q vamos a estar, qeremos salir por la mañana y llegar tarde, así q veremos pueblos y tb nos bañaremos en la playa, así q no se si hay ducha para qitarnos la sal.
En la mayoría hay duchas, no te preocupes.
Sobre medusas, va por temporadas y por zonas, pero la verdad es que yo hace muchísimo tiempo que no veo ninguna, no te preocupes.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Hola,
Jejeje, me siento un poco rara preguntando aquí, pero bueno... Como algunos ya sabeis soy de Mallorca. Normalmente cuando tengo vacaciones me voy de viaje, con lo cual solo voy a la playa los fines de semana y siempre suelo ir a Es Trenc. Dentro de unas semanas tendré unos días de vacaciones y no voy a salir de la isla, con lo cual me gustaría hacer un poco de turismo playero. Como digo, suelo ir a Es Trenc y me encanta, pero me gustaría ir a otra zona de la isla, a ser posible una calita de arena no muy concurrida. No me importa tener que caminar para acceder a ella, siempre que pueda dejar el coche a ser posible estacionado gratis. ¿Qué me aconsejais?
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Hola lou83, dentro de unas semanas estamos en plena temporada, con lo cual calas tranquilas va a ser un poco dificil, peo bueno, yo te digo mis favoritas, Cala Mesquida, S´Amarador (Cala Mondragó) y Cala Romantica, las tres son de arena y en las tres se puede aparcar gratis.
En Cala Mesquida estuve, pero en octubre y había un oleaje muy fuerte. De todas formas, la tomaré en consideración. Miraré fotos y la forma de acceder a las otras dos que me comentas.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Cuando hace viento Cala Mesquida tiene un oleaje muy fuerte, pero si no es una cala que me encanta. Si vas en epcoca de buen tiempo no tendrás problemas.
Lou, y para cambiar un poco, ¿por qué no vas hasta Playas de Muro y desde allí coges el barco para ir a Formentor?? es una excursión bonita y cambias de aires
No me gustan los barcos, jejejejeje, pero gracias por la recomendación. Playas de Muro he estado alguna vez, pero buscab algo más distinto, no tanto una gran playa, sino algo más pequeñito, con pinos... No sé, igual es algo que me estoy imaginando y ni existe.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28678
Alguien sabe que playa es la que sale en el anuncio de estrella damm??
La que sale ultimamente en el recorte que han echo de todo el anuncio..
Es preciosa! y cuando estuvimos no la recuerdo haber visitado!
Es solo por curiosidad!
Buenas viajeros!! Llevamos ya unos días en Mallorca y mañana queremos ir alguna cala cerca de donde nos hospedamos, Alguna cala recomendable entre cala Dor y santanyi o cerca? Graciasssss