Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p64 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 17 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 490915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lou83, si quieres algo con pinos S´Amarador es una buena opción, está dentro del Parque natural de Mondragó y los pinos llegan casi hasta la playa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi S´Amarador me encanta...

Bueno, otra opción sería ir hasta Formentor en coche, allí tienes una playita, una zona de roca, pinar...pero suele haber bastante gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
Bueno, otra opción sería ir hasta Formentor en coche, allí tienes una playita, una zona de roca, pinar...pero suele haber bastante gente.

Si no fuera por eso, para mi es la mejor y más bonita playa de la isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando en Google Street View, y no veo dónde se puede aparcar en Cala Mondragó...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe que playa es la que sale en el anuncio de estrella damm??
La que sale ultimamente en el recorte que han echo de todo el anuncio..
Es preciosa! y cuando estuvimos no la recuerdo haber visitado!
Es solo por curiosidad!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí tienes el aparcamiento lou

Aquí más de cerca.

Ruta para llegar desde Santanyi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Experto

Buenas viajeros!! Llevamos ya unos días en Mallorca y mañana queremos ir alguna cala cerca de donde nos hospedamos, Alguna cala recomendable entre cala Dor y santanyi o cerca? Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

athletic90, estas en la zona de calas por antonomasia, hay calas casi cada dos pasos.

Estas son algunas, Cala Llombards, Cala Mondragó, S´Amarador (pegada a la anterior) Cala Santanyi, Caló d´es Moro, S´Almunia, Cala Figuera, Cala Barca........
⬆️ Arriba

New Traveller

athletic90 Escribió:
Buenas viajeros!! Llevamos ya unos días en Mallorca y mañana queremos ir alguna cala cerca de donde nos hospedamos, Alguna cala recomendable entre cala Dor y santanyi o cerca? Graciasssss
Buenas, si tenéis internet buscad como llegar a Cala Varques, es una pasada! Hay una bajada de unos 10-15 minutitos a pie atravesando un terreno, pero cuando llegas merece la pena! Suele haber un par de vacas rondando la playa, que no os sorprendan ! Un abrazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Una pregunta, ¿es factible ir a Sa Calobra en coche en Agosto? Es que no se, porque la carretera da miedo y en Agosto la afluencia de gente se multiplica. ¿Se podría ir en coche o me decanto por un barco desde el puerto de Soller?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AthleticClub85, hombre tráfico seguro que vas a encontrar, pero es totalmente factible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crack, entonces se puede ir sin problemas en coche hasta Sa Calobra no?? Supongo que habrá parking. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

AthleticClub85 Escribió:
Crack, entonces se puede ir sin problemas en coche hasta Sa Calobra no?? Supongo que habrá parking. Gracias
Tienes parking eso si, de pago. Yo he ido hace unos días que estube de vacaciones y para mi muy recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hace tiempo que no voy, pero creo que hay alguna zona sin ser de pago, no mucha pero algo hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y todas!
Nos vamos dos matrimonios del 1 al 11 de agosto a un apartamento en Puerto Alcudia y aunque ya he realizado alguna que otra consulta en otros foros tengo algunas dudas que espero me podais resolver.
En principio, ya que vamos con 4 niños(3 de ellos menores de 5 años) nuestra intención es ir a playas o calas tranquilas y de poca profundidad donde ellos se sientan a gusto y disfruten. Después de leer y leer todo lo que aquí se ha escrito creo que en el arenal que engloba desde Puerto Alcudia hasta Ca´n Picafort tenemos mucho donde disfrutar; pero además he seguido las recomendaciones del foro y he hecho este listado a ver que os parece:
-Cala San Vicent
-Cala Mondragó y S´Amarador
-Cala Mesquida
-Cala Romántica
-Cala Agulla
-Formentor
Al ir con niños no pretendemos pasarnos todos los días yendo en coche a calas nuevas, sino escoger una pequeña lista(3/5) y repetir en aquellas que más nos gusten y donde nos encontremos más cómodos. Cómo veis la lista que os he puesto? Me recomendais alguna otra que se me haya escapado?
Y una última pregunta; cuánto se tarda en coche desde Puerto Alcudia hasta la playa de Es Trenc? Es que no se si serán demasiados kilómetros para ir con los críos a pasar el día.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yagolas, todas las calas que citas estan muy bien, eso si, teines que tener en cuenta que en las calas por regla general suele haber un desnivel pronunciado a poco que te adentres, no como en la playa de Alcudia/Muro que puedes adentrarte un buen trecho sin que te cubra (incluso a los niños)
Otras playas similares serían la de Formentor, Es Trenc o Sa Coma.

De Alcudia a Es Trenc hay un recorrido de 103km. Con una duración aprox. De 1 hora. Ruta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yagolas,
Para ir a Formentor sabes que tenéis la opción de ir en barco. Seguro que a los niños les gusta mucho. Sale desde diferentes zonas del Pto de Alcudia/Playas de Muro.
Cala Sant Vicenç: es bonita y os cae cerca, pero ojo, si veis que no hace muy buen tiempo, no vayáis ya que el mar suele estar un poco "alterado" y para ir con niños no es recomendable.
El día que vayáis a Cala Mesquida, iréis también a Cala Agulla (intentad que no sea un fin de semana, que Cala Agulla se llena de jóvenes).
Es Trenc es una playa muy bonita, quizás la mejor de la isla, es muy parecida a la del Pto de Alcudia pero es toda virgen. Lo digo porque si lo que buscáis es algo diferente, igual no os merece la pena pegaros 1 hora de viaje para ir hasta allí.
Cala Mondragó/S´Amarador a mi me encanta, son dos calas que están conectadas, para mi gusto mejor la zona de S´Amarador.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, a qué apartamento vais? es para decirte algo sobre el tramo de playa que os toca (es que en esa zona, 200 metros hacia un lado, o hacia otro, cambia bastante...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
yagolas, todas las calas que citas estan muy bien, eso si, teines que tener en cuenta que en las calas por regla general suele haber un desnivel pronunciado a poco que te adentres, no como en la playa de Alcudia/Muro que puedes adentrarte un buen trecho sin que te cubra (incluso a los niños)
Otras playas similares serían la de Formentor, Es Trenc o Sa Coma.

De Alcudia a Es Trenc hay un recorrido de 103km. Con una duración aprox. De 1 hora. Ruta

Muchas gracias!
REspecto a lo de las calas, me recomiendas alguna que tenga poco desnivel?
Lo de Es Trenc aunque pienso que es mucho trayecto creo que puede merecer la pena si pasamos allí parte del día; ir temprano y comer allí. Ya veré lo que hacemos porque una horita en coche no es poco!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes