Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1833
Votos: 0 👍
Se han acabado los tres diAs en Mallorca, ahora embarcamos en el crucero a las islas griegas. De playas, la que mas nos ha gustado ha sido formentor( eso si, evitando pagar los 10 eurazos de parking...). Y las calitas todas muy chulas. Buscando cala romántica, llegamos a cala antena que era tb muy chula. Habrá que volver en otra ocasión porque quedan muchas playas por descubrir...
A, en esta fecha ya no hay tanta masificación y el clima y la temperatura del agua son estupendas!
No hay sitios para aparcar en la playa de formentor gratutito???? o cerca de la playa? 10 euros me parece un robo en toda regla por un parking de la playa.
Otra pregunta, que zona de es trenc es nudista???? alguna playa mas aparte de esta que se practique el nudismo??? gracias, ayudadme please que me voy dentro de una semana, graciassssss
Me podeis decir que tal está la zona de Sa COma? estaba mirando hoteles por la zona de playa de Muro y he visto en el catalogo alguno en Sa coma que tienen buena pinta,
Vamos con un niño de 5 años
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Pues han subido el parking, antes no era tan caro me parece una auténtica pasada
Pero hay que pasar por el tubo
El Trenc tiene una zona nudista, en efecto.
En la playa de Muro, en la zona entre Can Picafort y playa de Muro, hay un tramo denominado Ses Comunes, que es virgen, aquí también se practica el nudismo.
Última edición por Mallorquina el Sab, 15-09-2012 22:10, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
playa Escribió:
hola buenas tardes.
Me podeis decir que tal está la zona de Sa COma? estaba mirando hoteles por la zona de playa de Muro y he visto en el catalogo alguno en Sa coma que tienen buena pinta,
Vamos con un niño de 5 años
Es una buena zona, tranquilita y justo al lado de Cala Millor, donde encontrarás más ambiente.
Puedes ir tranquilamente
Pues recien llelgados de palma, nos ha gustado muchos las calas sigueinte:
Romantica, anguila, lombard,s´amarador, mondragó y formentor.
Fuimos a la playa de es trenc pero habia marejada y no se podia estar y también a cala mesquida que estaba llena de algas y demasiadas olas, quizás ese día fue así, pero me parecío una cala mas que regular con tan ¨famosa¨ que es.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2323
Buenos días, el lunes voy a Mallorca y estoy preparando la ruta, me gustaría saber en que calas o playas se ven los mejores atardeceres, he leido en Formentor, Sa calobra... Si pudierais decirme..
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9464
S, calobra es una preciosidad igual que formentor,en el puerto andratx,en la playa de muro, en alcudia,Mayorca es preciosa en cualquier sitio
Un saludo