Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 19 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 811301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias lo miraré, me habia recomendado Alcudia, asique estoy mirando por ahí, pero miraré las otras zonas que me recomiendas

Besitos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las zonas que te digo estan en el entorno de Alcudia, es que en Alcudia pueblo no hay hoteles estan todos eN la costa que son las zonas citadas.

Última edición por Karl1 el Dom, 19-05-2013 21:26, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
Las zonas que twe digo estan en el entorno de Alcudia, es que en Alcudia pueblo no hay hoteles estan todos ela costa que son las zonas citadas.

Me podias recomendar algun apartahotel/apartamento? es que he visto mogollon" pero las opiniones son muy diversas y no puedes hacer caso de la gente "no es normal que lo mismo este muy bien para unos y muy mal para otros"

Estoy buscando solo alojamiento, cerca de playa, y que no sea muy caro "creo q hasta 600€ semana"

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nandomarLas criticas raramente seran unanimes, cada uno cuenta la fiesta segun le va, muchas veces hay que saber interpretarlas porque mucha gente pone como cosas negativas autenticas tonterias como una que lei una vez que se quejaba del calor que haci FUERA y que habia una cuesta para acceder a la playa o los que en un gran hotel turistico se quejaban de que no habia zumo de naranja natural, que no digo que no fuera fantastico que lo tuviera, pero hay que ser un poco realista.

Te puedo recomendar alguno o darte mi opinion sobre alguno que tu tengas, pero de precios, ni idea, de la lista que puse, estos son apartahoteles.

Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel Estrella Coral de Mar (Port de Alcudia)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
Hola nandomarLas criticas raramente seran unanimes, cada uno cuenta la fiesta segun le va, muchas veces hay que saber interpretarlas porque mucha gente pone como cosas negativas autenticas tonterias como una que lei una vez que se quejaba del calor que haci FUERA y que habia una cuesta para acceder a la playa o los que en un gran hotel turistico se quejaban de que no habia zumo de naranja natural, que no digo que no fuera fantastico que lo tuviera, pero hay que ser un poco realista.

Te puedo recomendar alguno o darte mi opinion sobre alguno que tu tengas, pero de precios, ni idea, de la lista que puse, estos son apartahoteles.

Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel Estrella Coral de Mar (Port de Alcudia)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)

Un saludo

Muuuuchas gracias
Que te parece este?
www.booking.com/ ...75;srpos=3

Voy a mirar los que me pusiste

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues parece sencillo pero correcto, eso si la Colonia es un sitio para quien quiere unas vacaciones muy tranquilas ya que hay muy poco ambiente.

Última edición por Karl1 el Lun, 20-05-2013 16:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
Pues parece sencillo pero correcto, eso la Colonia es un sitio para quien quiere unas vacaciones muy tranquilas ya que hay muy poco ambiente.

Me conformo con pubs para tomar algo hasta las 2 3 de la mañana.

Tengo pillado este pq es el q mejor me parecio de todos los que vi "necesito 2 días de cancelación maximo por un tema de oposiciones" "voy a alqular coche ademas, asiq me da igual la parte de la isla

Se me va un poco de presupuesto los que me pusiste "con que sea limpio me conformo total en la habitación lo justo vamos a estar"
Tengo 3 semanas de vacas, la primera mallorca vuelo 300€ dos personas tengo pillado desde santander con ryanair, la segunda semana la semana grande de santander y la tercera quiero ir a holanda y belgica asiq...... Hay que ajustar pasta

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elitia Escribió:
Uys hola, aquí estoy que soy nueva y no me entero bien del foro, pero queria preguntar a ver si me ayudais. He estado 3 veces en mallorca, de cachondeo con amigas asique fuimos al arenal (obvio es lo mas barato) pero este Junio quiero ir con mi novio, porque claro, la vida cambia!! ademas estoy embarazada, por lo que me gustaria un sitio tranquilo, pero que tenga cerca de la playa, epro que tenga las tipicas zonas de tiendas y restaurantes, vamos en algun pueblo o algo así.

No se si alquilaremos coche, porque solo conduzco yo, y me da cosilla coger coches que no son el mio, pero lo intentaré.

A ver si alguien "me entiende" jaja porque siempre me explico fatal y me puede aconsejar zona, hotel y eso ya lo busco yo!!

Gracias y besus!!

Como te ha comentado mi compañero crack, yo también te recomendaria la zona norte de la isla: Alcudia, Pollença, Can Picafort.

Pero si no vas alquilar coche, tienes otras alternativas mas cerca, como por ejemplo Cala Estancia, esta entre Arenal y Palma. Suele ser mas tranquilo o incluso zonas de Paguera.

Cualquier sitio que eligas hay medios (autocares/autobuses) que puedes llegar sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Estoy pensando en ir de vacaciones a Mallorca en el mes de agosto. Estaba mirando el hotel Barcelo Pueblo Park, y me gustaría saber cuánto tarda el autobús del hotel a Palma ciudad (estación intermodal). Me parece que hay uno que va por autopista, el 25, pero no he sabido encontrar cuánto tarda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo que quieres es ir hasta la Estación Intermodal (Plaza España) te recomiendo que no cojas el 25, ya que en su trayecto de ida, no pasa por esa parte de Palma, si no que llega al final de la línea y a la "vuelta" es cuando va por el centro de la ciudad, con lo cual tendrías que ir hasta el final de la línea y esperar a que haga el descanso correspondiente, etc para salir hacia el centro. No sé si me he explicado.
El autobús que va hacia la plz España a la ida es el 15 (www.emtpalma.es/ ...d_linea=15). Lo que ocurre es que hace muchas paradas intermedias. No te sabría decir cuánto puede tardar, pero no creo que menos de media hora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sandrapx Escribió:
Hola.
Estoy pensando en ir de vacaciones a Mallorca en el mes de agosto. Estaba mirando el hotel Barcelo Pueblo Park, y me gustaría saber cuánto tarda el autobús del hotel a Palma ciudad (estación intermodal). Me parece que hay uno que va por autopista, el 25, pero no he sabido encontrar cuánto tarda.

Aquí Opcion bus 21
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praetoriano Escribió:
sandrapx Escribió:
Hola.

Aquí Opcion bus 21
Saludos

Si amplias el mapa, veras señalado el hotel Barcelo Pueblo Park y te puedes hacer una idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 21 no va a Palma. Va del aeropuerto al Arenal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lou83 Escribió:

Perdon, habia entendido que queria ir directamente desde el aeropuerto al Hotel, el hotel Barcelo Pueblo Park esta en el arenal, y esa, es de las mejores opciones, bus 21.

Si lo que quieres es ir directo Aeropuerto a Palma, tiene otra mejor opción que el 15, el nº 1. Para en mas paradas, pero son ya todas por las Avenidas.

Saludos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
lou83 Escribió:

Perdon, habia entendido que queria ir directamente desde el aeropuerto al Hotel, el hotel Barcelo Pueblo Park esta en el arenal, y esa, es de las mejores opciones, bus 21.

Si lo que quieres es ir directo Aeropuerto a Palma, tiene otra mejor opción que el 15, el nº 1. Para en mas paradas, pero son ya todas por las Avenidas.

Saludos

Jejejeje, efectivamente no te has leido bien el mensaje. Esa persona estaba preguntando cómo ir del hotel a Palma, así que el 1 tampoco le va bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo recomiendo la línea 15, es más rápida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Burnas noches,
Voy una semana a mallorca en el mes de julio, estoy buscando apartamento economico ¿ alguien puede ayudarme? También saber cual son las mejores zonas y playas. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

azahar8431 Escribió:
Burnas noches,
Voy una semana a mallorca en el mes de julio, estoy buscando apartamento economico ¿ alguien puede ayudarme? También saber cual son las mejores zonas y playas. Gracias

Bienvenida Azahar
Tienes alguna zona predilecta?

Te gusta algo movido? zona tranquila? Cerca de algo en especial?
Justo al lado de la playa?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
clareta Escribió:
Somos un matrimonio de Valencia con un niño de ocho años. Iremos a mallorca con ferry y nos llevaremos nuestro coche, una semana la segunda quincena de agosto. No conocemos la isla. Queremos un buen hotel de 4/5 estrellas en una zona familiar, que disponga de variedad de restaurantes y que esté a mano para hacer turismo por toda la isla. He visto q recomendais la cadena iberostar, conoceis zonas/hoteles con estas caracteristicas??? Imprescindible con piscina x l niño. Gracias de antemano. Un saludo viajeros.

HOla Clareta
Tienes una barbaridad de zonas. Te han recomendado bien... Los iberostars son buenos hoteles.
Si quiere buena calidad, mirate el Iberostar Playa de Muro Village. Tienes varios restaurantes, ya que también podras ir a las instalaciones dle Iberostar Playa de Muro que esta pegado al Village.

También mirate la cadena Viva Hotels. Hotels Viva. Aquí tienes piscinas para niños con toboganes, etc. Un barco pirata en la misma piscina. Estan muy bien. Mirate este: Viva Bahia

Los dos estan ubicados en la zona Playa de Muro. Como llevas coche los desplazamientos como maximo si quieres bajar a visitar Palma algun día será de unos 50 min como maximo.
El resto de lugares turisticos quedan cerca? Nos gustaria visitar pueblos turisticos, la isla de cabrera, alguna cueva, etc. Nos encanta el turismo cultural y de parajes naturales.

Hay restaurantes cercad estos hoteles??? No nos gustan llos buffets y necesitamos bares para cenar n la zona del hotel. Gracias d nuevo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Clareta, si tienen bares para cenar o comer.
Tienen su comedor principal que es buffet y después comedores a la carta, algunos previa reserva. Mirate los enlaces que te he enviado en el mensaje anterior.

Yo soy lo que pienso que la Isla tiene puntos turisticos en todas partes.
Yo centraria lo que realmente quieres hacer...

Desde el hotel a los miradores de Formentor(sierra) estan cerca.
Las cuevas del Drach, te quedan a unos 45 min aprox.

Pueblos: Puedes visitar Alcudia y su zona amurallada.

Mas pueblos: Deia, Soller, Valldemosa (son de la sierra) y le puedes dedicar un día para visitarlos todos.

Otro día Palma.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes