Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
Hola sportbilly77 para comer pasate por el siguiente hilo Comer en Mallorca (restaurantes)
En cuanto a paisajes la mejor zona sin duda la Serra de Tramuntana o la peninsula de Formentor, desde donde también se contemplan magnificos atardeceres.
Gracias crack, perdonad por preguntar aquí sobre restaurantes, no me había fijado que había un post dedicado a ello.
Tendré en cuenta tu opinión, gracias de nuevo!
Un saludo.
Para nosotros los mejores hoteles son los de Meliá, tienen una gran variedad de precios, un montón de [url=http://http://es.melia.com/hoteles/espana/mallorca/home.htm]hoteles por toda Mallorca[/url] y dependiendo de con quien vayas de vacaciones, tienes solo adultos o familiares.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
travelito, la zona Norte también es una buena opción, en realidad es mi zona favorita, fantastica playa y una gran variedad de ambientes para salir por la noche.
El hotel está muy bien situado y los comentaerios que he visto en general son buenos.
Una buena opción.
Pues al final reservamos el JS Alcudimar en la zona norte, tus comentarios nos han animado Crack00 y parece que hay de todo lo que buscamos y un poco menos apelotonado que otras zonas.
Hola MSXNEMESIS, Mallorca es mucho más que playas (aunque las tiene buenisimas)Hay sitios preciosos que visitar y muchas cosas que ver, no te defraudará.
Si bucas una zona con ambiente y buenos paseos maritimos llenos de comercios te sugiero la zona Norte (Port de Alvudia, Playa de Muro o Can Picafort)
Un saludo
Gracias por la respuesta.
¿ Cual es la mejor forma ( mas rapido, mejor precio y horarios ) de ir a Ibiza o Menorca para un día desde Mallorca ?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Puedes ir en barco o en avión, evidentemente es más rápido en avión, pero el precio será distinto. En cualquier caso, en mi opinión, yo creo que no vale la pena hacer una escapada de un día a estas islas, necesitan más tiempo que dedicarles.
Puedes ir en barco o en avión, evidentemente es más rápido en avión, pero el precio será distinto. En cualquier caso, en mi opinión, yo creo que no vale la pena hacer una escapada de un día a estas islas, necesitan más tiempo que dedicarles.
Ok, lo que pasa es que desde la peninsula da la impresion de que Ibiza no tiene mucho mas que playas y fiesta nocturna... Y Menorca solo playas...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
MSXNEMESIS Escribió:
lou83 Escribió:
Ok, lo que pasa es que desde la peninsula da la impresion de que Ibiza no tiene mucho mas que playas y fiesta nocturna... Y Menorca solo playas...
El año pasado estuve 6 días en Menorca y solo estuve una mañana en la playa, para que te hagas una idea.
Hola dado que hemos recurrido con muy poco tiempo, hemos cogido el Hotel Canyamel Classic, ¿sabeis si se trata de un buen hotel?
Dado que tampoco vamos a pasar mucho tiempo en el Hotel, ¿esta bien situado? ¿es una buena zona?
Holaaaaa, nosotros hemos estado en el Protur Biomar y de lujo, la habitación una maravilla, el trato exquisito, la comida muuuy buena calidad, piscina bien, miniclub bien para niños, de verdad no le encuentro ninguna pegaaa, un 10, espero que os sirva
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
femovi Escribió:
Alguien sabe qué tal está el hotel Prinsotel La Dorada para ir con los críos?
No veo que tenga PC ni TI. ¿Qué tal el entorno?
Gracias
No lo he visitado por dentro pero tiene buena pinta...es una zona tranquila, aunque cerca tienes restaurantes. La playa muy bien y en 10 minutos estas en el Pto. Alcudia o en Can Picafort.