Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 3881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Sa Calobra ¿Cómo llear? ¿Es peligrosa la carretera? ¿Es adecuada para niños o bebés? Aparcamiento, Excursiones en barco, excursiones organizadas. Rutas de Senderismo en el Torrente de Pareis.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Para llegar al punto de Partida de la excursion:
Para llegar al punto de partida hay un autobús que va desde Soller hasta Lluc y Pollença y que para en el restaurante de Escorca. También hay un autobús por la mañana desde Lluc hasta Escorca.
En el pequeño aparcamiento del km. 25,2 hay un cartel con información sobre las dificultades de la excursión y, a su izquierda, comienza el sendero.
Ya es seguro que iremos a Mallorca, del jueves próximo hasta el siguiente martes, llevamos coche.
Lo que no es seguro es lo del torrente, a ver si convenzo a Mary.
¿Sabes cómo está ahora mismo? Me refiero a si se puede bajar sin neopreno. En Menorca hace días que no llueve, tengo la esperanza de que el torrente esté seco.
He pensado dejar el coche en Escorca y bajar el torrente, y después volverlo a subir. ¿Cuánto podríamos tardar? Yo estoy en buena forma pero Mary no tanto.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola.
A un paso normalito... ¿alguien sabría decirme cuánto tiempo se tarda en bajar el torrente de Pareis desde Escorca y volverlo a subir?
Ya te han dejado nota nuestro compañero...
Pero no te fies al respecto, esto depende de cada uno.
Los tiempos pueden variar.
Yo te cuento mi experiencia, yo lo he hecho ya en varias ocasiones, incluso lo he hehco en dos días, ya que hemos hecho actividades durante la excursion, como barranquismo, rapels, etc.. ( nos quedamos con tiendas de acampada).
En otras ocasiones lo he hecho en un día, llevandome bocadillos y comer durante la bajada. Pero si quieres ir sin prisas ( que te lo aconsjo) ponle la mañana y algunas hora de la tarde.
Gracias por las informaciones. Al final hablé con un conocido de Montuïri que hizo la excursión el año pasado y me lo pintó tan y tan difícil que decidí hacerla sin Mary... Me refiero a hacerla cuando vuelva a Mallorca sin Mary. Lástima.
Además no es buena idea bajar y subir, mejor bajar y volver por carretera, claro que él fue con los del pueblo y tenía quien le esperase abajo.
Esta vez solo el castillo de Alaró. Otra vez será.