Hola, este verano estaré en Menorca una semana en julio, la zona es Cala Galdana.
Mirando por internet excursiones en barco he encontrado esta página www.menorcaenbarco.com
Alguien ha viajado con ellos y puede contarme que tal le fue? Gracias
Hola a todos! Somos una pareja de 30 años que estaremos en Menorca la segunda quincena de julio. Ya conocemos la isla y, por experiencia, lo mejor es alquilar una barquita sin titulación y pasar el día recorriendo calas. El precio del día entero suelen ser unos 200€, habria que mirar...
Quien se anima a compartir barca de 4 personas o de 6 en esa fecha??
Nosotros lo hicimos así mediante excursión hace 3 años y decidimos no repetir...en 2 horas no da tiempo a nada. Lo que mola es ir en barquita a tu bola y parar en las calas que mas te gusten... Pero para gusto los colores claro! Jejjeje
buenos días:
Nos vamos a menorca en julio.
Tengo una duda sobre la excursion en barco y es si el barco sale y llega al mismo punto. Digo porque iremos en coche hasta el sitio del que salga
Un saludo
Nosotros cada vez que vamos a menorca hacemos la excursion que sale de ciudadela y también acaba allí. La empresa es menorca blava, son muy profesionales y nos encanta cada vez que vamos.
Hola, somos una pareja joven y muy maja que queremos alquilar un día una semirrigida de unos 5 metros o algo parecido(tenemos el titulo de patrón), para ir de calitas y pasar un día viendo la isla desde otra perspectiva. Buscamos gente para compartir gastos en ese día(una o dos parejas). Estaremos en Menorca desde el 14 al 19 de Junio. Si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo, mi mail es: vissstor@gmail.com . Un saludo!
Nosotros vamos a mitad de julio, el mes que viene. Somos dos parejas jóvenes y hemos alquilado un velero para pasar el día donde te incluyen el almuerzo y bebidas. El velero lo hemos alquilado en la empresa Soliventcharter en ciudadela y el nombre del barco es el Mrs Norris.
¿Alguno habéis tenido alguna experiencia con ellos?
La verdad que dentro de lo que cabe no fue tan caro de precio, 70€ por persona, para estar unas 8 horas recorriendo calas de la isla y con almuerzo y bebidas... No se, lo veo bien.
Somos una pareja que vamos a menorca en julio del 12 al 19 y hemos alquilado una motora para hacer excursiones ,buscamos otra pareja para compartir gastos ,tenemos el titulo de patron de embarcaciones de recreo y experiencias con barcos.el alquiler es de un día
somos una pareja que vamos a menorca en julio del 12 al 19 y hemos alquilado una motora para hacer excursiones ,buscamos otra pareja para compartir gastos ,tenemos el titulo de patron de embarcaciones de recreo y experiencias con barcos.el alquiler es de un diaHola mc2mc, vais en Junio o Julio?
Perdón, no me he dado cuenta de que lo pone en el mensaje...
Mi mujer y yo estaremos por la zona de Son Bou desde el 25 de Julio hasta el 1 de Agosto, me gustaria recorrer calitas ya sea en barca compartida o en excursion.
¿Alguien se apunta? ¿Que me aconsejais? he oido la opción de alquilar alguna barca que no requiera titulo pero me da grima que decis?
somos una pareja que vamos a menorca en julio del 12 al 19 y hemos alquilado una motora para hacer excursiones ,buscamos otra pareja para compartir gastos ,tenemos el titulo de patron de embarcaciones de recreo y experiencias con barcos.el alquiler es de un dia
No he recibido ningun mensaje privado,lo siento o al menos yo no lo he visto,Te mando mi e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo.
Charlyme2006@hotmail.com
Nosotros hemos hecho una excursión con Rafa´s Boat.
Te lleva por la zona del norte, por la reserva natural...pero lo cierto es que nos decepcionó un poco.
Te llevan a cala Mongofre, donde te paran para darte un baño y hacer esnorkel (vimos muchos más peces en otros sitios) y después te paran en otra zona también a hacer esnorkel (que tampoco vimos gran cosa).
La verdad es que cuando lo contratamos le entendimos que se iba a más calas y no fue así, sólo vimos una y la verdad que ni de lejos fue la más bonita en la que estuvimos estos días.
Nosotros vamos a mitad de julio, el mes que viene. Somos dos parejas jóvenes y hemos alquilado un velero para pasar el día donde te incluyen el almuerzo y bebidas. El velero lo hemos alquilado en la empresa Soliventcharter en ciudadela y el nombre del barco es el Mrs Norris.
¿Alguno habéis tenido alguna experiencia con ellos?
La verdad que dentro de lo que cabe no fue tan caro de precio, 70€ por persona, para estar unas 8 horas recorriendo calas de la isla y con almuerzo y bebidas... No se, lo veo bien.
Saludos a todos!!
Hola,
Cuando tengas tu experiencia con el barco cuentala, yo estoy mirando también para hacer una y no me decido por cual, gracias .
Estado mirando www.menorcaenvelero.com, la antigua ampedussa creo k pone, que tal , alguien ha hecho la excursion con ellos, es un poco mas cara de las demas, lo k me interesa es que sale de mahon donde voy a estar alojada, gracias.
Pues por desgracia ayer llegue a casa tras pasar 10 días de ensueños en la isla. Como comenté por aquí, reserve con la empresa Soliventcharter, y la verdad que no pudo ser mejor, el velero llamado Mrs norris muy bien, su patrón Carlos súper simpático y amable y el día que echamos fue inolvidable parando en las calas del sur de la isla para bañarnos en sus aguas turquesas.
Repetiré alguna vez si dios quiere, os lo recomiendo 100%
En breve estaré alojado en Ferreries, cerca de Cala Galdana.
Me gustaría hacer excursión en velero desde Galdana y he encontrado algunas agencias. Estas ofrecen excursiones por calas de alrededores cercanas.
Me gustaría saber si conoceis sálidas desde Cala Galdana o proximidades donde hagan excursiones en velero mas largas y que lleven a otros puntos de la isla mas lejanos.
Los lugares cercanos casi que prefiero conocerlos en bici ya que me encuentro bastante cerca alojado.