Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p24 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 491602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fafi05 Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenas noches,
Hace tres años que fuimos a Mallorca y nos hizo una muy mala semana toda lloviendo por lo que vimos casi todo lo visitable y alguna playa rapido sin perder mucho tiempo. Este domingo vamos durante una semana en plan relax y playas.

¿Podeis decirme que playas son las más chulas? ¿Cuales tendran menos gente?

Muchas gracias
Alba nosotros estamos aquí en Palma ahora mismo y he de decirte que a mi por ahora la caló des moro, cala sa nau y sa calobra me han enamorado! Nosotros tenemos.coche y hemos ido en plan visitar todo lo que.podamos. Ahora vamos para la playa des trenc ya os contaré .Un besito
Lo tendré en cuenta! Como dice fafi05, hay mucha gente en las playas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Esta tarde volamos hacia Mallorca y me gustaría saber que play as y calas estan mas solicitadas los fines de semana para intentar ir entre semana ya que queremos relax.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas chic@s! pues nosotros ya de vuelta he de deciros que a nosotros nos han hecho unos días estupendos, hemos aparcados super bien en todos los sitios donde hemos ido y no hemos encontrado nada de saturación en ninguna cala ni playa.
Mi experiencia...PLAYA DES TRENC UNA MARAVILLA no os podeis ir de la isla sin verla de verdad,es como estar en el caribe,pero eso si os recomiendo que os vayais todo el día y en plan domingueros con la sombrilla y la nevera .el alquiler de las sombrillas son 20€ las dos tumbonas y sombrilla y luego hay 3 restaurantes pero algo caros y con bastante gente.
La caló des moro a mi me encantó también pero eso si es pequeñita y hay poco espacio ( imprescindible llevar gafas de buceo y tubo )
Luego nos recomendaron la cala sa nau,super bonita, con un chiringuito,hamacas y socorrista.
Y sa calobra y torrenti des pareis muy bonitas pero el barco algo caro 25€ por persona aunque yo creo que merece la pena xq ahora hay mas gente y la carretera es regular.y por lo demas nosotros ya no hemos visto mas playas.
Para comer a los que os quedes en palma ir al toque ( caro pero excelente ) y si quereis algo mas baratito iros al c.comercial porto pi al bar el chato paella muy buena.
Espero ayudaros! y felices vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fafi05 Escribió:
buenas chic@s! pues nosotros ya de vuelta he de deciros que a nosotros nos han hecho unos días estupendos, hemos aparcados super bien en todos los sitios donde hemos ido y no hemos encontrado nada de saturación en ninguna cala ni playa.
Mi experiencia...PLAYA DES TRENC UNA MARAVILLA no os podeis ir de la isla sin verla de verdad,es como estar en el caribe,pero eso si os recomiendo que os vayais todo el día y en plan domingueros con la sombrilla y la nevera .el alquiler de las sombrillas son 20€ las dos tumbonas y sombrilla y luego hay 3 restaurantes pero algo caros y con bastante gente.
La caló des moro a mi me encantó también pero eso si es pequeñita y hay poco espacio ( imprescindible llevar gafas de buceo y tubo )
Luego nos recomendaron la cala sa nau,super bonita, con un chiringuito,hamacas y socorrista.
Y sa calobra y torrenti des pareis muy bonitas pero el barco algo caro 25€ por persona aunque yo creo que merece la pena xq ahora hay mas gente y la carretera es regular.y por lo demas nosotros ya no hemos visto mas playas.
Para comer a los que os quedes en palma ir al toque ( caro pero excelente ) y si quereis algo mas baratito iros al c.comercial porto pi al bar el chato paella muy buena.
Espero ayudaros! y felices vacaciones

Muchas gracias Fafi05. Tomo nota de todo.

Una preguntilla: ¿Dónde habéis cogido el barco que os ha llevado a Sa Calobra y Torrent des Pareis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaspy77 en el puerto de soller,desde palma está a unos 35 minutos.bs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fafi05 Escribió:
Jaspy77 en el puerto de soller,desde palma está a unos 35 minutos.bs

Ok gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe de una cala que tiene un bar en un islote con una pasarela de madera?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fafi05 Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenas noches,
Hace tres años que fuimos a Mallorca y nos hizo una muy mala semana toda lloviendo por lo que vimos casi todo lo visitable y alguna playa rapido sin perder mucho tiempo. Este domingo vamos durante una semana en plan relax y playas.

¿Podeis decirme que playas son las más chulas? ¿Cuales tendran menos gente?

Muchas gracias
Alba nosotros estamos aquí en Palma ahora mismo y he de decirte que a mi por ahora la caló des moro, cala sa nau y sa calobra me han enamorado! Nosotros tenemos.coche y hemos ido en plan visitar todo lo que.podamos. Ahora vamos para la playa des trenc ya os contaré .Un besito

La verdad, las playas que mencionas para mi gusto son de las mejores de Mallorca. Las mejores playas de Mallorca.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ffvigo Escribió:
Alguien sabe de una cala que tiene un bar en un islote con una pasarela de madera?

Eso esta en Es camp de mar, búscalo en el mapa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Quiero plantear una duda respecto a las playas/calas de Mallorca, puesto que no me queda claro a través de buscadores online....
En las playas de Muro, Trenc, Formentor ¿hay sitios para comer o es mejor llevar la comida? ¿Son muy caros? ¿Alguien puede actualizar el precio de los parkings de estas playas?

Gracias por adelantado
SUERTE
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay sitios para comer, en playa de Muro y Pto de Alcudia hay muchos, si miras en el hilo de comer en Mallorca verás algunas sugerencias (Cas Capellà, El Playero, etc).
En Formentor también hay pero no es gran cosa, y en Es Trenc también encontrarás.

Sobre parkings sólo se paga en Es Trenc y Formentor, la playa de Muro y el Pto de Alcudia es una bahía muy grande y no hay parking.
Sobre precios actualizados ahora no sabría decirte. En Es Trenc hay mucho problema con el aparcamiento, y en Formentor, hace unos años creo que eran 5 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, foreros:

Mi novia y yo viajamos este agosto a Mallorca y aquí estamos, preparando el viaje. He leído con atención toda la información sobre playas y calas y ahora toca ir procesando toda la información y preparar posibles rutas. Como dispondremos de coche todo el viaje no habrá problema en acercarnos a las calas y playas más recomendables (ya hemos tomado buena nota).

El caso es que nos alojamos en Rotes Velles, Santa Ponça. Me gustaría que me recomendarais las calas o playas (nos valen las dos) de esa zona (Santa Ponça, Peguera, Andratx, etc) nos aconsejais. Por lo que he ido leyendo, parece que se recomiendan Cala Fornells, la Playa de Sant Elm y ya en la Sierra la de Estellenc. En todo caso, como os decía, dispondremos de coche así que no hay problema en desplazarse: lo que queremos es poder disfrutar de algún día más tranquilo para ir algún rato a la playa sin tener que hacer muchos kilómetros. Por otro lado, también os pediría que nos digais si hay alguna playa/cala que nos desaconsejéis (gente muy pasada, aglomeraciones, guiris, estado de la mar, etc...).

Por otra parte, adjunto un link del gobierno balear donde se incluye información práctica de todas las playas y calas de la isla. Creo que resulta bastante útil, aunque no puede sustituir la información de primera mano que se incluye en el foro.

www.platgesdebalears.com/ ...dex.ct.jsp

Lo dicho, agradecer por anticipado la respuesta y, en general, todo el trabajo de recopilación en el foro (una mención especial a Mallorquina).

Un saludo. Con ganas de visitar ya la isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
Hay sitios para comer, en playa de Muro y Pto de Alcudia hay muchos, si miras en el hilo de comer en Mallorca verás algunas sugerencias (Cas Capellà, El Playero, etc).
En Formentor también hay pero no es gran cosa, y en Es Trenc también encontrarás.

Sobre parkings sólo se paga en Es Trenc y Formentor, la playa de Muro y el Pto de Alcudia es una bahía muy grande y no hay parking.
Sobre precios actualizados ahora no sabría decirte. En Es Trenc hay mucho problema con el aparcamiento, y en Formentor, hace unos años creo que eran 5 euros.

Buenas, hace un par de horas he llegado de MAllorca y decirte que nosotros fuimis a Es trenc desde Ses Covetes y hay zona azul y un parkin gratuito.
Cala agulla tiene parking de pago 4,5€.
Cala deia se paga hasta las 6 de la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iñigobalboa Escribió:
Buenas tardes, foreros:

Mi novia y yo viajamos este agosto a Mallorca y aquí estamos, preparando el viaje. He leído con atención toda la información sobre playas y calas y ahora toca ir procesando toda la información y preparar posibles rutas. Como dispondremos de coche todo el viaje no habrá problema en acercarnos a las calas y playas más recomendables (ya hemos tomado buena nota).

El caso es que nos alojamos en Rotes Velles, Santa Ponça. Me gustaría que me recomendarais las calas o playas (nos valen las dos) de esa zona (Santa Ponça, Peguera, Andratx, etc) nos aconsejais. Por lo que he ido leyendo, parece que se recomiendan Cala Fornells, la Playa de Sant Elm y ya en la Sierra la de Estellenc. En todo caso, como os decía, dispondremos de coche así que no hay problema en desplazarse: lo que queremos es poder disfrutar de algún día más tranquilo para ir algún rato a la playa sin tener que hacer muchos kilómetros. Por otro lado, también os pediría que nos digais si hay alguna playa/cala que nos desaconsejéis (gente muy pasada, aglomeraciones, guiris, estado de la mar, etc...).

Por otra parte, adjunto un link del gobierno balear donde se incluye información práctica de todas las playas y calas de la isla. Creo que resulta bastante útil, aunque no puede sustituir la información de primera mano que se incluye en el foro.

www.platgesdebalears.com/ ...dex.ct.jsp

Lo dicho, agradecer por anticipado la respuesta y, en general, todo el trabajo de recopilación en el foro (una mención especial a Mallorquina).

Un saludo. Con ganas de visitar ya la isla.

Buenas, hace unas horas que he vuelto de MAllorca y pro esa zona esta muy chula cala portals vells y la de el mago que no llegamos a ir pero he visto fotos muy chulas también.
En breves pondré un rankig con las playas y calas que he visitado y lo colgaré también en mi blog por si te interesa.
⬆️ Arriba

Experto

Alba, pon enlace a tu blog, sube fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cvbanito Escribió:
Alba, pon enlace a tu blog, sube fotos.

Estoy en ello. También hare un resumen aquí!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un apunte...el Mago es nudista (lo digo porque hay gente que le molesta).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Es mi primer mensaje, pero os he leído para planificar mi viaje a Mallorca :-). Indicaros que estoy ahora mismo allí y ayer en parking de Formentor me cobraron 9€, y si lo dejas en el parking del Restaurante son 10€. Que realmente por 1€ más tampoco es que la diferencia sea abrumadora....

En fin, que me parece demasiado caro, quizá si te devolvieran el coche lavado :-).
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenid@ rul.castillo y disfruta de Mallorca...a pesar de los precios de los aparcamientos Es para que lo devolvieran lavado, sí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo a vuelta con los precios de la isla

2,85€/h el parking de Sa Calobra y encima sin aparca coches
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes