Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p77 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 488464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
camel Escribió:
Jotaceuta Escribió:
Estoy buscando alguna excursión en barco o alquiler de un barco por calas, tengo pensado hacerlo por la zona de Cala d ´or, Mondrago, des moro y etc...
He visto algunas excursiones pero no son como las que cogi por ejemplo el año pasado en Menorca que te dejaban 2 horas en una cala y 2 horas en otra, alguien conoce algun tipo de excursion de este tipo?

La idea es echar un día por esa zona, ya sea con una excursión en barco visitando al menos 2 calas un rato o alquilar un barco y hacerlo yo mismo.

Gracias !

¿Has pensado en hacer la excursión a Cabrera? El barco sale de la Colonia de Sant Jordi, bastante cerca de la zona que indicas.

Voy a echarle un vistazo, lo ideal mínimo un día para la excursión completa no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,

Yo también tenia pensado mirar alguna excursion de medio día o día entero que te lleve a alguna cala chula que no se pueda accedes tan fácil en coche o a pie.

¿Qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

alba_pnk Escribió:
Buenas tardes,

Yo también tenia pensado mirar alguna excursion de medio día o día entero que te lleve a alguna cala chula que no se pueda accedes tan fácil en coche o a pie.

¿Qué me recomendáis?

Alba_pnk yo he mirado ese tipo de excursiones pero no las he encontrado del tipo que las hice en Menorca el año pasado (de las que te paran por la mañana 2 horas en una cala, te dan de comer y 2 horas por la tarde en otra, y ves algunas mas) por tanto lo que he hecho es coger una zodiaco 6 horas que sale cerca de Cala D´or para ver la zona de Cala D´ or, Llombards y Mondragón, le pregunte de ir hasta Cala des Moro al chico del renting y me dijo que si hacia buena mar podría ir sin problema...es otra opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jotaceuta Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenas tardes,

¿Qué me recomendáis?

Alba_pnk yo he mirado ese tipo de excursiones pero no las he encontrado del tipo que las hice en Menorca el año pasado (de las que te paran por la mañana 2 horas en una cala, te dan de comer y 2 horas por la tarde en otra, y ves algunas mas) por tanto lo que he hecho es coger una zodiaco 6 horas que sale cerca de Cala D´or para ver la zona de Cala D´ or, Llombards y Mondragón, le pregunte de ir hasta Cala des Moro al chico del renting y me dijo que si hacia buena mar podría ir sin problema...es otra opción

Esa opción está muy bien pero se necesitará algún tipo de conocimiento no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Muy buenas a todos los foreros, y gracias por los consejos e ideas que transmitis con vuestras opiniones. Voy a visitar la isla del 30 de Junio al 6 de Julio, y el lio que tengo formado es increible. Me gustaria saber si alguien sabe o ha alquilado alguna vez una zodiac o barco, en el que no sea necesario Licencia, para visitar calas, o si por el contrario no merece la pena. Leyendo comentarios, las calas del norte de la isla es aconsejable acceder a ellas via maritima, ya que la carretera es peligrosa, por ello mi pregunta de si alguien sabe donde se pueden alquilar y a que calas ir con el barco.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, nosotros estamos mirando para ir a Mallorca en julio y queremos ir un día a Andrax.
Que zona me recomendais con playa guapa? Por ejemplo sant elm y camp de mar? También queremos ver sa calobra, aunque no se si para quedarnos en su playa, que calas bonitas hay cerca?
Muchas gracias, conocenos mejor la parte del sureste
⬆️ Arriba

Travel Addict

morena85000 Escribió:
Hola chicos, nosotros estamos mirando para ir a Mallorca en julio y queremos ir un día a Andrax.
Que zona me recomendais con playa guapa? Por ejemplo sant elm y camp de mar? También queremos ver sa calobra, aunque no se si para quedarnos en su playa, que calas bonitas hay cerca?
Muchas gracias, conocenos mejor la parte del sureste

Sa Calobra es bonita pero muy pequeña, y tienes que hacer cerca de una hora de coche desde Sóller para llegar. Os recomiendo ir a verla una tarde, pero para bañarte con tranquilidad hay mejores sitios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, viajamos a Mallorca del 17 al 22 de agosto, nos vamos a hospedar en Can Picafort, nos gustaría que nos recomendarais playas y calas para visitar.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Vamos a Mallorca del día 6 al 11 de agosto. Hemos reservado hotel en Can Picafort.
A mi pareja no le gusta mucho la playa y si tenemos que andar para llegar aun menos. Podeis aconsejarme playas bonitas y que sea de fàcil acceso?

Nuestra intención es visitar Soller, Cuevas de Arta, Sierra de tramuntana y todos los dies alguna playa, mañana o tarde.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOICA Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a Mallorca del día 6 al 11 de agosto. Hemos reservado hotel en Can Picafort.
A mi pareja no le gusta mucho la playa y si tenemos que andar para llegar aun menos. Podeis aconsejarme playas bonitas y que sea de fàcil acceso?

Nuestra intención es visitar Soller, Cuevas de Arta, Sierra de tramuntana y todos los dies alguna playa, mañana o tarde.

Muchas gracias!

Todas las de esa zona de la bahía de Alcudia están bien, o Pollença que os queda cerca. Sóller buena opción, aunque las playas del oeste de la isla no son precisamente de fácil acceso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola JOICA, en Can Picafort disponeis de una magnifica playa, la mejor zona la encontrareis en la rotonda de entrada a Can Picafort en una zona llamada Ses Casetes des Capellans.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Ahora mismo estoy en Mallorca y queríamos ir un día a cala varques pero por internet he mirado y en unos sitios pone que hay que andar 4km y en otros de 10-20minutos... Alguien puede confirmarme el tiempo/distancia desde donde dejas el coche? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alba_pnk Escribió:
Hola! Ahora mismo estoy en Mallorca y queríamos ir un día a cala varques pero por internet he mirado y en unos sitios pone que hay que andar 4km y en otros de 10-20minutos... Alguien puede confirmarme el tiempo/distancia desde donde dejas el coche? Gracias

Desde el coche, donde aparcamos nosotros, son 10 min, siempre y cuando llegueis pronto porque si lo dejais lejos porque esté lleno, caminaeis mas.
Merece la pena, es una cala preciosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morena85000 Escribió:
alba_pnk Escribió:

Desde el coche, donde aparcamos nosotros, son 10 min, siempre y cuando llegueis pronto porque si lo dejais lejos porque esté lleno, caminaeis mas.
Merece la pena, es una cala preciosa.

Gracias, me había asustado un poco lo de los 4km
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recomiendo Samarador, me encantooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Indiana Jones

A mi me encanto Samarador es accesible tiene parking y es preciosa me gusto mas que Es Trenc.
El parking de ES trenc 7 euros, el de Samarador 5.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El parking de S'amarador es gratuito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es gratuito, yo pague 5 euros el día 19 de julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizas existe otro pero el que esta mas cerca de la cala que luego bajas y a la izquierda hay unas mesas para picnic te aseguro que es pagando. Y el de estrenc 7 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinerdani Escribió:
.
Día 2: Playa. Estamos cerca de Es Trenc, ¿hay alguna otra playa menos conocida y más tranquila por allí?¿Alguna cala fácilmente accesible?

Estando en la Colonia podéis ir incluso andando tanto a Es Trenc, dirección oeste desde la playa de El Coto (o el marqués), como a Es Carbó, dirección este desde la playa del Dolç frente al puerto. Ambas son unos 20-30 minutos andando, aunque con la niña ya puede que más.
Yo prefiero Es Carbó, más tranquila y mucha menos gente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes