Mon72
Experto
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias por tu información, la verdad es que tiene muy buena pinta y encima si la playa está bien pues perfecto, a mi la playa me tenía un poco preocupada porque al ir con un niño de 3 años quería que fuera buena. Nosotros lo del TI lo descartamos porque mi hijo es muy mal comedor y necesito hacerle yo un montón de cosas, así que el TI lo dejaremos para otra ocasión... Muchas gracias por todo
|
SalvaD
New Traveller
|
Hola Soy nuevo en el foro, yo estoy interesado en saber algo más del Iberostar Alcudia Park, si alguien lo conoce y me puede informar os agradeceria la ayuda.
|
Arrecife
New Traveller
|
Hola a todos y gracias por todas vuestras ayudas, aunque este tema esta abierto desde hace casi un año le retomo, este año voy a pasar mis vacaciones en el hotel alcudia park , alguien q haya estado me puede dar alguna información....como pequeños detalles de comida,estudios,instalaciones etc...muchas gracias
|
Karl1
Indiana Jones
|
Aunque nunca he estado en ningun Iberostar, siempre me lo han recomendado en mi agencia de viajes de confianza, ademas todos los hoteles que he visto en Mallorca de esta cadena tenian una pinta estupenda
Pasate por aquí y podrás encontrar algunas opiniones del hotel de gente que ha estado alojada en el www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Un saludo
|
Arrecife
New Traveller
|
Muchas gracias crack00
|
Mallorquina
Dr. Livingstone
|
Lo mismo que Crack, los Iberostar siempre están muy bien, y la zona es muy buena. Tiene buena playa...
|