Salir de fiesta en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p51 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 230312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajer@s !!
Estaremos a finales de agosto, primeros de septiembre, en santa Eularia.
Queria que me recomendarais algun sitio para tomar una copa, con buena musica, que no sea regueton y que no parezcamos los abuelos, ya que somos dos cincuentones . Jeje.
También si me aconsejáis algun restaurante romantiquillo, que no pase de 70€ barba, celebramos las bodas de plata, pero tampoco hay que tirar la casa por la ventana, que hay que seguir viajando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Rescato este hilo para ver si alguien me puede dar alguna recomendación. Somos dos amigos de 34 y 40 años que iremos a Ibiza 5 noches en Agosto. Iremos en plan dormir en una furgo y movernos con ella, ya que los alojamientos (como era de esperar) están por las nubes. Nuestra intención es básica: playas y salir de fiesta sin arruinarnos.
Mi gran duda es la fiesta, porque pasamos de macro-discotecas, pijerios y de dejarnos ahí el dinero. Obviamente se que Ibiza en Agosto es todo caro pero se que tiene su lado "hippie". Me podéis recomendar sitios o fiestas algo mas asequibles? De día o por la noche, bares / zonas de bares o sitios de playa de estar en bañador con música, etc.
Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes