Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTEL FIESTA CLUB PLAYA D´EMBOSSA -- IBIZA -- ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p80 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 11460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL FIESTA CLUB PLAYA D´EMBOSSA -- IBIZA --  Publicado: Responder citando

Kike001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos... Mi novia y yo queremos ir a IBIZA el 19 de SEPTIEMBRE y nos recomiendan el HOTEL FIESTA CLUB PLAYA D´EMBOSSA.

La cuestión es que he leido en otros foros que desde las habitaciones se escucha toda la música de las discotecas que hay enfrente y no se puede pegar ojo.

Alguno me puede comentar su experiencia en este hotel o cercanos???????

GRACIAS Amistad
Ir arriba Hola a todos... mi novia y yo queremos ir a IBIZA el 19 de SEPTIEMBRE y nos recomiendan el HOTEL FIESTA CLUB PLAYA D´EMBOSSA. La cuestión... Kike001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FIESTA CLUB PLAYA D´EMBOSSA -- IBIZA --  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola,pues me temo que te han informado bien, desde las habitaciones se oye mucho la música de la discoteca Space, el hotel está justo enfrente de la disco a unos cien metros como mucho, aparte del ruido de la música hay bastante follón por el ruido que el tráfico en la zona conlleva, según en que momento de septiembre viajeis puede que ya la pilleis cerrada, no sé exactamente cuándo pero tienen la fiesta de cierre sobre el 25 o así,en fin pide una habitación de las que dan al mar,al menos disfrutarás de buenas vistas y relajantes Guiño
Ir arriba Hola,pues me temo que te han informado bien, desde las habitaciones se oye mucho la música de la discoteca Space, el hotel está justo... Merry Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube