Cami de Cavalls - Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p95 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 112652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo lo hice hace unos años sola también, en 7 días. Contraté los servicio de una empresa que se llama "Camí de Cavalls 360" que te gestionan los alojamientos en cada final de etapa, te ofrecen asistencia dirante la ruta y se encargan de llevarte el equipaje de un alojamiento a otro para que tú puedas hacer la etapa con una mochila ligera. Se que la empresa existe todavía pero no puedo decirte precios, tendrás que contactar directamente con ellos si te interesa. Para mi fue una buenísima elección y lo disfruté muchísimo así que sólo puedo recomendarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo cuando hago senderismo voy solo y mi pareja va en coche, acercándose a verme allí donde es posible llegar con el coche, y me acerca al inicio y me recoge al final. De cara a realizar este camino en unas 8 etapas, con esta situación puedo escoger un sitio fijo de alojamiento desde el que nos moveríamos cada día a la etapa correspondiente, las distancias no son excesivas, más si el alojamiento se sitúa en la zona central de la isla (ya sea al norte o al sur). O también se podría dividir en 2 alojamientos, uno al este y otro al oeste, mitad y mitad de tiempo.
Alguna recomendación o indicación al respecto, no conozco Menorca y quizás hay algún detalle importante. Cómo ya tengo junio ocupado, sería para la 2ª quincena de septiembre del año que viene.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes