Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p60 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 47 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 458819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola serlan aparte de que has elegido unas mangnificas fechas para visitar la isla, solo me queda felicitarte por los precios que has conseguido.

En cuanto al hotel tienes un buen precio para la fecha que es, a mi particularmente no me gusta la zona del Arenal (demasiado jaleo) pero si ya estuvisteis y os gusto, nada que añadir

En cuanto al coche del alquiler también has conseguido un buen precio, lo estuve comparando con las paginas que yo conozco yo y en todas me sale más caro (tomaré nota de la dirección)

Por lo demas como llevas 9 días solo me queda decirte que disfrutes de la isla, que vayas a las zonas de Cala Ratjada y Alcudia y disfrutes de sus mangificas playas

Si prefieres disfrutar de paisajes no te pierdas la zona de la Serra de Tramuntana (Soller, Valldemosa, etc..)

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria_be Escribió:
Hola + una x

Sabes se tienen ferry boat para Ibiza en la 1ª semana de Abril? Yo connosco Ibiza pero mi hija ( es mayor ) no. Tienes los precios y los horarios?
+saludos

Muchas gracias mallorquina por la ayuda.

E de los ferrys hasta ibiza?... Alguien sabe? Una ayuda, please!

+ saludos y + muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasate por estas paginas maria_beh

www.trasmediterranea.es/ .../inicio.do
www.balearia.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carmarruth te he pasado el telf. Del restaurante por mp.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: zona para alojarse en mallorca  Publicado:

Super Expert

yoka Escribió:
Hola, yo me vine ayer de la isla después de una semanita.Nos alojamos en los Apartamentos Hotetur Bellevue.En Alcudia estan muy bien y baratitos.

Hola Yoka. Me podrias comentar algo más de los apartamentos. Que tal la zona, el apartamento, tiene microondas la cocina? En que regien fuiste, si vas solo alojamiento, hay por la zona, sitios donde comer o cenar, o donde comprar algo para hacer en el apartamento. Es cierto que tiene zona para los peques, tipo columpios o algo así?
Gracias por adelantado y perdón por tanta pregunta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola willyfoog aparte de lo que te pueda contar Yoka de primera mano, aquí puedes encontrar un poco de información www.hotetur.com/ ...levue.html es una pagina bastante completa ya que aparte de describirte el hotel, también lo hace de sus alrededores, e incluso te da información de restaurantes, playas, etc...

Decirte que tanto para comer, cenar o compras, no tendras problemas, toda esa zona esta llena de restaurantes, bares y supermecados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tal y como dice Crack00 estos apartamentos están en una de las calles más animadas del Pto. Alcudia. Para niños es ideal, hay souvenirs, boleras un lago...casi todos los bares tienen terraza con animación (música). Te recomiendo ir a Luna´s y comeros un pincho (es lo típico de este sitio).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recebi una grand sugerencia de mallorquina para visitar la isla. Muchas gracias por todo, mallorquina.
Saludos

( para mi y para los nuevos viajeros q van llegando uno bueno itenerário a la isla

1º día
Como llegas por la noche, si quieres dar una vuelta por Palma, o sino por el Arenal.

2ºdia
Yo pasaría este día tranquilamente por Palma.
Ves la zona del Arenal, y luego hacia Palma (Paseo Marítimo, El Born, La Almudaina, Jaime III, Plaza Major y calles San Miguel y Sindicato, Cort...)
Toda esta zona está junta, así que paseando tranquilamente lo puedes ver.
También visitaría El Castell de Bellver (aquí ya tienes que coger coche ya que está un poco más alejado).
En el Arenal no dejes de ir hasta el Puro Beach al menos a tomar un café (pq comer allí es caro). Las vistas son muy chulas.

3ºdia
Por la mañana ir hasta Porto Cristo y visitar las Cuevas del Drach (mira su pág por internet y verás los horarios). Aproximadamente dura una hora.
Estás también cerca de Cala Millor así que si queréis podéis ir hasta allí a dar una vuelta, y luego volver a bajar para visitar, si hace buen tiempo, Cala Mondragó y Cala Figueres que son muy preciosas y salen de lo que es zona típicamente turística. Son muy tradicionales.
Según el tiempo que os haga, y de la hora que sea, al marcharos podéis pararos hasta Ses Salines y ver La playa des Trenc (si no os da tiempo ya que lo veo un poco apretado, podéis acercaros otro día ya que desde el Arenal en unos 30 min estás allí).

4º día
Visita a la zona norte
Cuando vayáis de Palma hacia Pto. Pollença, lo haréis por la autopista Sa Pobla-Palma, un consejo es desviaros e ir hasta Sineu (por si queréis ver un pueblo de interior. Además, los miércoles hay mercado. En el caso de que os quedarais aquí hasta la hora de comer, ir al rest. Son Toreó. Hay que reservar).
Pto. Pollença, dar una vuelta por allí y ver la bahía.
Subir hasta Formentor.
Seguir hasta Alcudia pueblo (se ve rápido).
Aucanada y Pto. Alcudia.
Para comer en el Pto. Alcudia: Can Punyetes (tapeo).
Si os apetece italiano en el Pto. Alcudia: Piero Rossi (camino de Aucanada).

5º día
Este día lo puedes dedicar a ver la zona de la Sierra de Tramuntana.
Si miras en la pág. 61 del hilo sobre Mallorca, mi compañero Tripi hace una buena descripción de una ruta a seguir.

6º día
Quizás pudieras aprovechar e ir hasta IBIZA.

7º día
Aprovechar para visitar lo que te haya quedado pendiente.
Cerca del hotel está el Aquarium, por si os puede interesar.
Otra opción es ir hasta Palma y coger el tren de Sóller, ir hasta allí y comer en el Puerto.

Como te vas el mismo día no te pongo nada pq entre preparar maletas, comer e ir al aeropuerto, se te va el día.

COSAS A TENER EN CUENTA:
Este itinerario dependerá mucho del tiempo que os haga.
Si no os apetece mucho ver zonas de playa, no vayáis hasta el Trenc o Cala Millor.
La zona de Deià, Fornalutx, Valldemossa, etc. Es preciosa. El paseo en el tren de Sóller también es muy recomendable.
Para compras por Palma: Calle Sindicato, San Miguel (junto la plaza Mayor), centro comercial Porto Pi, centro Festival Park (autopista Palma-Sa Pobla. Todas las tiendas son outlets por lo que tienen buenas ofertas).

Mírate todo esto con calma, haz un itinerario más o menos fijo, y luego publicalo en el foro a ver si algún compañero ve algún fallo o alguna sugerencia.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un excelente planing mallorquina

Solo "discrepo" en el 3º día yo pasaria de largo Manacor e iria directamente hacia Cala Ratjada, yo es que soy un defensor de las Cuevas de Artá frente a las Cuevas del Drach ya que las encuentro mucho más bonitas, recomendaria visitar las cuevas y después darse una vuelta por Cala Ratjada y subir al castillo de Capdepera, después bajaria siguiendo el itinerario que le recomiendas.

Que os parece
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola de nuevo Crackoo.
Sí tienes razón en que las cuevas del Drach son más turísticas...pero que quieres que te diga. A mi me encantan.
No le puse nada de que llegara hasta Artá ya que como me dijo que quería un planning tranquilo...pero es una opción a tener en cuenta si va bien de tiempo. El castillo de Capdepera es chulo.
Igual lo que puede hacer el tercer día es ir pronto a las cuevas del Drach, al salir ir hacia Artá, allí ver las cuevas y luego Capdepera. Aprovechando si hace bueno, puede acercarse a ver Cala Agulla o Cala Mesquida. Dependiendo de la hora que sea, seguir con el planning y volver hasta la zona de Santanyi para ver Cala Figuera y Cala Mondragó, y hacia el hotel (aquí dejaría lo de la Playa des Trenc pq entonces es una matada).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece una buena idea el cambio de itinerario del 3º día mallorquina

Bueno pues maria_be tiene la ultima palabra, segun vea como va de tiempo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mallorquina muy buen plan, aunque el tercer día es verdad que está muy apretado yo preferiría hacer lo de Soller y los pueblos de interior que tanta playa, y por supuesto, no iría a Ibiza. Me pasaría todos los días en esta para disfrutarla bien y no dejarme nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, a mi no es que no me gusten las Cuevas del Drach, ver cuevas a mi es una cosa que me encanta, creo que he visitado todas las de la isla (Cuevas del Drach, Cuevas dels Hams, Cuevas d´Artà, Cuevas de Campanet, Cuevas de Gènova)
Pero si tengo que elegir visitar solo una me quedaria con las de Artá.

Las del Drach se han vuelto tan turisticas y las visita tanta gente que apenas puedes disfrutar de ellas, como te pares un momento ya hay un guardia de seguridad mandandote caminar, está todo como muy mecanizado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo; como comenté en un mensaje anterior, voy a ir a Mallorca del 22 al 30 de Junio y me gustaría que me comentáseis qué poblaciones celebran las fiestas de San Juan (24 Junio) con su Noche de San Juan...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Umm....buena pregunta. La verdad es que no sé muy bien ya que no acostumbro a asistir a estas fiestas pero si la memoria no me falla, en Muro, lo celebran durante una semana ya que es el patrón del pueblo. En otras localidades como Sant Joan, Felanitx... Sé que también lo celebran pero no he ido nunca.
En Palma es costumbre realizar conciertos. Normalmente la gente se va a la playa al atardecer, hacen la hoguera y pasan allí la noche.

Je,je, creo que no te he ayudado mucho no?
Seguramente otros foreros te daran más información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo solo te puedo decir que en palma se suelen hacer algun concierto en el parc de la mar (dnde la catedral), y luego las playas de alrededores (palma,portitxol,ciudad jardin,...) la gente se reune dsde el atardecer, cena en la playa, con velitas.... Sinceramente me ha parecido un poco "pijo", jejej, supngo que será que yo soy de un pueblo dnde se celebran a lo grande, la gente saltando hogueras.... Bueno, que vayas a dnde vayas, ambiente seguro que encontrarás... Y sino te quedará irte a Menorca... Que ahí si que se lo montan en grande!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui puedes encontrar un poco de información www.mallorcaweb.com/ ...sant-joan/

Yo estuve un año por esas fechas y fui a ver un espectaculo que habia en el Parc del Mar

Saludos 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
¿Alguien puede recomendarme alguno de los paseos en barcas desde alguna playa en especial? Son esos que duran entre 15 y 45 minutos.
Gracias por adelantado.
Saludetes,
Moni
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, las fiestas de san joan....EN CIUTDADELLLA (MENORCA) son increibles, una fiesta de verdad, si os gustan los caballos podeis flipar...muy recomendable.

Y en mallorac no olvideis la zona del migllorn: sa rapita (pa mi lo mas especial de la isla) con sus playas, cabrera (ultimo reducto del autentico mediterraneo), un ambiente muy sureño!!!!

Yo soy de Jerez, pasé por aki hace 5 años, me anamoré del lugar....y por aki sigo!!! pese a la crisis...jeje
En verano no olvidar ses covetes y otro lugar de culto: sémbat

Saludos dsd sa rapita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha oido hablar de los aprtamentos pil.lari? que tal situados estan?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes