Yo te recomiendo la web de DouyouSpain, es la mas barata que encontre y ya he alquilado en estapagina 3 veces y genial, echale un vistazo y comprobaras que tiene muy buenos precios. 1 saludo.
markeli22 pasate por este hilo Web de alquiler de coches ahí estan casi todas las casas de alquiler de coches que operan en Mallorca, personalmente yo siempre uso Modialautos.
Hola, a principio de Junio queremos ir mi marido y yo una semana de vacaciones, la idea que llevamos en principio es por la mañana playita (si el tiempo lo permite) y después de comer ir a ver cosas, otras playas,...,.Por ello nos gustaria alojarnos en una zona que la playa estuviera bastante bien y ya de allí nos moveriamos.
¿qué zona nos recomendais para alojarnos?
Gracias!
Hola, estoy pensando ir a Mallorca en la primera quincena de julio, me podeis recomendar una zona por favor??, nunca he estado, no cocozco nada, estoy un poco perdida, buscamos playa de día y algo de "marcha" de noche. Alguna sugerencia de alguien que haya estado hace poco?? mil gracias
S_irenita,
Este hilo llevaba un año inactivo y teniendo en cuenta que tenemos otro hilo con mucha más información, voy a proceder a cerrarlo para no dispersar/duplicar mensajes.