Language:

MALLORCA ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p21 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 68 messages and 57105 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MALLORCA  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Hola Markeli22, pásate por el hilo de "que ver y disfrutar en Mallorca". En las últimas 10 páginas encontrarás información sobre coches de alquiler.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo te recomiendo la web de DouyouSpain, es la mas barata que encontre y ya he alquilado en estapagina 3 veces y genial, echale un vistazo y comprobaras que tiene muy buenos precios. 1 saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

markeli22 pasate por este hilo Web de alquiler de coches ahí estan casi todas las casas de alquiler de coches que operan en Mallorca, personalmente yo siempre uso Modialautos.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola, a principio de Junio queremos ir mi marido y yo una semana de vacaciones, la idea que llevamos en principio es por la mañana playita (si el tiempo lo permite) y después de comer ir a ver cosas, otras playas,...,.Por ello nos gustaria alojarnos en una zona que la playa estuviera bastante bien y ya de allí nos moveriamos.
¿qué zona nos recomendais para alojarnos?
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola macu13, mejor pasate por el hilo "Que ver y que disfrutar en Mallorca" para que no se disperse la información.
Back to ⬆️

Experto

Ok,gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, estoy pensando ir a Mallorca en la primera quincena de julio, me podeis recomendar una zona por favor??, nunca he estado, no cocozco nada, estoy un poco perdida, buscamos playa de día y algo de "marcha" de noche. Alguna sugerencia de alguien que haya estado hace poco?? mil gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

S_irenita,
Este hilo llevaba un año inactivo y teniendo en cuenta que tenemos otro hilo con mucha más información, voy a proceder a cerrarlo para no dispersar/duplicar mensajes.

El hilo correcto es este Hoteles y zonas en Mallorca
Te contesto allí

Un saludo.
Back to ⬆️

SubForums: Mallorca - Restaurantes En Mallorca - Palma De Mallorca - Hoteles En Mallorca - Alcudia - Itinerarios En Mallorca - Transporte En Mallorca - Arenal - Rutas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages