Archivo viajar Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p29 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 76973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Las playas de la costa norte (Pregonda, Cavallería...) no suelen tener problemas de aparcamiento (andar mucho para ir a Pregonda es 20 minutos) y se suelen "llenar" más tarde. El "problema" son las calas pequeñas de la costa sur. Son Bou no es cala, es una playa "larga"; la más larga de Menorca y no creo que tengas problema con el aparcamiento ya que hay diversas zonas para dejar el coche. Recuerdo que hay servicio de autobuses en Son Bou.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

He estado leyendo por el foro, pero ando un poco despistado, y no me decido que es lo mejor (precio) para llegar a Menorca.

La idea es ir a finales de septiembre a pasar unos 8 días en la isla, y estamos dudando si ir en avión y alquilar coche (150€ según la web de Avis); O bien montarnos con nuestro coche en algún ferry desde Barcelona. Pero mirando en las webs de las diferentes compañías, los precios asustan. Me estoy perdiendo alguna oferta...

¿Que me recomendáis los que vais ir por esas preciosas islas? ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chinebro compara las ofertas de vuelo + hotel añadiendole el precio del coche.
Y comparalo con el Ferri y el hotel por separado, así es lo unico que se me ocurre para que salga mas barato.

Por cierto para la gente que ya a ido a Menorca ,he reservado en el grupotel mar de menorca ¿que tal esta ?.Las playas cercanas son buenas?

Gracias . Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chinebro Escribió:
Hola!!

He estado leyendo por el foro, pero ando un poco despistado, y no me decido que es lo mejor (precio) para llegar a Menorca.

La idea es ir a finales de septiembre a pasar unos 8 días en la isla, y estamos dudando si ir en avión y alquilar coche (150€ según la web de Avis); O bien montarnos con nuestro coche en algún ferry desde Barcelona. Pero mirando en las webs de las diferentes compañías, los precios asustan. Me estoy perdiendo alguna oferta...

¿Que me recomendáis los que vais ir por esas preciosas islas? ¡Gracias!

Vueling desde Barcelona suele tener buenos precios, inténtalo por ahí.
Vueling

Y para el tema del coche, mira con amigosauto
Amigos auto

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos tres chicas de 30 años que estamos pensando ir a Menorca la tercera semana de Agosto. Nos han comentado que es muy tranquilo ( demasiado). Es cierto? Cual es la zona de más ambiente?
Gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estamos pensando ir a Menorca la tercera semana de septiembre, pero nos han dicho que ya no es buena epoca de playas, que por la tarde refresca. Es cierto??, yo vivo en la costa y aquí en septiembre todavía el agua esta buena, por allí que tal?.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Vamos a ir toda la familia en Agosto a Menorca a pasar unos días (-6 y restando), pero no he conseguido coche para todos ellos (me falta entre otros el día de llegada).

Nos vamos a alojar en Cala Porter y escribia por si alguien me puede decir +/- cuanto sale el taxi desde el aeropuerto a cala en Porter, es que vamos con maletas, carrito, cubo, pala, muñecas, etc. Y creo que en un sólo taxi no entramos entramos todos (y la verdad, me da angustia dejar a los niños en el aeropuerto un par de días, hasta que vaya a recoger el coche ;-))

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
Se me olvidaba preguntar una cosa. He revisado todo el hilo y he sacado un resumen del tiempo que se tarda más o menos andando entre calas, es el siguiente:
1.- Galdana-Macarella = 30 minutos
2.- Macarella-Macarelleta = 10-15 minutos
3.- Galdana-Mitjana = 20 minutos
4.- Mitjana - Trebaluger = 20 minutos.
5.- Son Saura - Es Talaier - Turqueta = 50 minutos
6.- Turqueta-Es Talaier = 30 minutos
7.- Sant Tomas - Binigaus - Excorsada = 1 hora

De estos recorridos ¿hay alguno que no se pueda hacer con carrito de niño?
⬆️ Arriba

Experto

Puedes llegar a estas calas en coche (hay aparcamientos bastante cerca de la playa); en Trebalúger y cala Escorxada NO: Cala Galdana y Santo Tomás están urbanizadas y preparadas para ir con carritos. Las otras, todas son playas vírgenes (en alguna hay un chiringuito como en Macarella, casetas de pescadores o cuevas). Para ir andando de cala a cala es mejor llevar al niño en una mochila ya que los caminos no están asfaltados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malooga Escribió:
Hola estamos pensando ir a Menorca la tercera semana de septiembre, pero nos han dicho que ya no es buena epoca de playas, que por la tarde refresca. Es cierto??, yo vivo en la costa y aquí en septiembre todavía el agua esta buena, por allí que tal?.

Muchas gracias de antemano.

Hola Malooga,
Normalmente en las islas en la tercera semana de Septiembre todavía hace buen tiempo y se puede ir a la playa. Claro está que no hace tanto calor como en Agosto, y que por las noches refresca, pero si hace sol, podrás ir a la playa. Aunque claro, el tiempo nunca predecirse a ciencia cierta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Donxa,
Gracias por la información, lo de los aparcamientos se que están +/- cerca de esas calas, el problema es que como se llenan pronto y conociendo a mi familia (tenemos que espabilar a 2 niños de 5 y 2 años), no creo que lleguemos a tiempo de entrar en el parking y había pensado en ir a una playa grande donde no haya problemas de aparcar (Galdana, Sto tomas, Son Saura) y acercarnos andando a conocer esas calas tan recomendadas (todo el mundo habla maravillas de ellas).

Con mi pregunta queria saber si es posible acceder a esas calas en un carrito (aunque el niño vaya dando saltos en él), es decir que no vamos a tener que descender o ascender por un sendero de cabras o cualquier cosa de ese tipo (me comentaron que a alguna de esas calas (no se cual) hay que bajar un tramo grande de escaleras empinadas)

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! he leído por alguna página Web que en Son Bou hay un chiringuito donde te ponen cocktails grandes y pajitas para tomarlos, alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!que tal esta la cala canutells, me alojo en Septiembre en el Mar de Menorca y nose si esta cerca de algo o tendre que mover en coche a todos los sitios.Me podeis informar?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, marcho este jueve para ya por suerte reserve coche con antelación,lo que no consigo encontrar para alquilar es una zodiac o algun tipo de enbarcación sin tilulación. ¿ Sabeis algun sitio donde las alquilen?,
Me gustaria recorrer las calas de esta manera,que os parece? Algun inconveniente?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!

He estado leyendo el post, y no he visto por ningun sitio información para alquilar motos de agua, alguien sabe de algun sitio??? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

manuelegea Escribió:
Hola, marcho este jueve para ya por suerte reserve coche con antelación,lo que no consigo encontrar para alquilar es una zodiac o algun tipo de enbarcación sin tilulación. ¿ Sabeis algun sitio donde las alquilen?,
Me gustaria recorrer las calas de esta manera,que os parece? Algun inconveniente?
Gracias

Hola! en el puerto de ciudadela hay un establecimiento para alquilarlas.. Supongo que en otros puertos tmb lo habrá..
⬆️ Arriba

Experto

Tras mucho leer y leer y leer.... E informarme por la red, he recogido toda la información mas o menos necesaria sobre menorca, que ver, calas y playas y donde comer, si alguien esta interesado no tengo ningun inconveniente en enviársela.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Afrimir Escribió:
tras mucho leer y leer y leer.... E informarme por la red, he recogido toda la información mas o menos necesaria sobre menorca, que ver, calas y playas y donde comer, si alguien esta interesado no tengo ningun inconveniente en enviársela.

Un saludo

Yo te agradecería que me enviases esa información ya que me voy la primera semana de septiembre.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Afrimir Escribió:
tras mucho leer y leer y leer.... E informarme por la red, he recogido toda la información mas o menos necesaria sobre menorca, que ver, calas y playas y donde comer, si alguien esta interesado no tengo ningun inconveniente en enviársela.

Un saludo

A mi también me iria muy bien si me pasaras la información. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Afrimir"]tras mucho leer y leer y leer.... E informarme por la red, he recogido toda la información mas o menos necesaria sobre menorca, que ver, calas y playas y donde comer, si alguien esta interesado no tengo ningun inconveniente en enviársela.

Un saludo[/q

Pues si no es mucho pedir, ya que estamos puestos, a mi también me interesa, pues me voy la primera semana de septiembre. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes