Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 19 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
jesusbl Escribió:
Buenas de nuevo a todos, tengo unas preguntillas que hacer.

Tengo pensado ir al puerto de Soller para ir en barco hasta Sa Calobra, me gustaría saber el precio del barco y si merece la pena hacer dicha excursión.

Otra excursión sería a las cuevas del Drach y Artá y no ver las de Hams, he leído que son muy caras y no son mas bonitas que estas que comente.

Me gustaría hacer otra excursión a las ruinas de la Ciudad romana de Pollenca en Alcudia y el Poblado Talayótico de Capocorb Vell en LLucmajor ¿Merece la pena visitarlos? ¿Conocéis las tarifas?

Por ahora no tengo mas preguntas, muchas gracias por contestar

el barco vale 22 euros. Mi madre hizo el trayecto en coche y no lo recomiendo en absoluto. Dice q es horrible. Nosotros cogimos el barco de las 11.15 y regresamos en el de las dos menos diez. Me parecio suficiente. Hay otras cosas bonitas para ver. Ahora, eso si, no te quedes en sa calobra, que esta lleno de gente y restaurantes. Vete a la cala de al lado. A lado esta la des pareis, creo q se escribe.
Tb fui a las ruinas de pollentia. Son pequeñitas, eh? muy pequeñitas. Pero a mi me gustaron. Yo entre gratis pero no recuerdo por que fue. Vale 3 euros con entrada al museo incluida.
Fue a ver un poblado de talaiots no recuerdo donde pero fue bajando a sa coma. Y no me impresiono en absoluto. Estaban al aire libre, a todo esto.antes habiamos intentando ir a los des paisos creoq se llaman, en arta. Pero estaba cerrado cuando llegamos. Una pena, creo q esos si valian la pena.
Espero haberte ayudado un poco.

¿Precio por persona? Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

LOITE. Mejor indicados los itinerarios. Veo que dais prioridad a la playa.
Pero el Lunes no se el tiempo que estareis en en SPA y donde está. Pero lo veo corto, PortoCristo a parte de las Coves del Drac, no tiene mucho que destacar. Te recomiendo que si vais bien de tiempo y no os interesan las cuevas del Drac os acerqueis a Porto Colom es un puerto natural muy grande y bonito. En dirección al faro hay dos playitas de arena fina que son preciosas. Y luego está la población para ir a tomar algún tentenpie. Podeis ir a Cala Varques a pasar la tarde y luego dirección Palma que teneis mejor carretera por Manacor. Por cierto hay una fábrica de cristal entre Manacor y Palma, en el pueblo de Algaida. Es gratuita y puede ser una visita interesante.
El Martes en Alcudia hay mercado, y al lado de las murallas, a nosotros nos gustó mucho, hemos ido las dos veces que hemos estado en la isla.

El jueves la zona sur es muy extensa y preciosa. Apunta en rojo Cala Figuera. Es para ir de visita no de playa. Un rincón de Mallorca poco conocido pero de lo mejor que he visto. El caló des Moro es precioso de ver (tengo una foto en el escritorio del pc) pero no para ir de playa, es pequeño, lleno de rocas y dificil de encontrar. Si tienes intención de ir de playa por esa zona al lado tienes Cala Llombards y puedes aparacar delante de la playa. Y por supuesto S'Amarrador en Cala Mondragó
Te dejo el enlace del diario que estoy haciendo y que comento alguna de los lugares que vas a ir, te puede ser de utilidad.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2069
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JESUSBL 22 euros por persona,si, los niños menores de 4 no pagan,jejeje menos mal, yo llevaré dos niños,uff
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Loite, cuidado que el mercado de Inca, no es el martes, es el jueves.
Todos los mercados son sólo por las mañanas, hasta las 13h. Sobre si vale la pena ir...hombre depende de los gustos. Yo desde luego no haría un planning en función de ellos, ni dejaría de ver otra cosa o estresarme para llegar a tiempo. Si te pilla por ahí, pues genial, te das una vuelta pero sino, yo no iría aposta, aunque claro, es mi opinión...

Sobre el día que vas a la zona norte, ten en cuenta, que entre el Pto de Pollença y Pollença pueblo pasas por Cala Sant Vicenç. Lo digo porque el desviarte sólo te supone 5 min y aunque no te bañes puedes echarle un vistazo.
Por cierto, el martes que es el día que vas a ir por allí, es el mercado de Alcúdia pueblo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almont, el SPA está en Sa Coma y estaremos en el unas 3 horas. No damos prioridad a la playa, pero ya que teneis esas maravillas la idea es todos los días pasar una hora en la playa con baño y parar a ver otras pero ya sin plan playa. En principio en vez de la Cuevas del Drach, veríamos las de Artá, que por lo que os he leido están mejor.
Me apunto tus indicaciones. Tu diario ya lo tenia copiado para cuando desarrolle el cuaderno de viaje.

Mallorquina, totalmente de acuerdo contigo, un mercadillo si pilla de paso se ve y sino pasando. Me apunto lo de Cala San Viçent.
⬆️ Arriba

Super Expert

Loite.
Pues mi consejo es que pases de Porto Cristo.
Por cierto soy viajero como tú. Este año hemos estado por segunda vez viendo y disfrutando lo que nos quedó pendiente, pero esta vez íbamos con la inestimable ayuda de este foro.

Última edición por Almont el Jue, 30-07-2009 17:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morus Escribió:
Muchas gracias Crack00.

Esa página también la miré en su día, y efectivamente sale 469 €, pero tienes que enviar una solicitud y te contestan si tienen disponible o no (y NO tenían)

Te explico, hay páginas que te dicen la disponibilidad on line, es decir, al momento y otras que te dicen el precio y tienes que enviar una solicitud para que te contesten si tienen disponibles o no.

Te puedo asegurar que miré como unas 30 páginas, envíe muchas solicitudes y, o no encontré o lo que encontré a precios desorbitados. Lo mas barato que encontré, es lo que puse en el mensaje anterior.

Saludos y gracias por la información

Morus vaya por delante que eres libre de alquilar el coche con quien te de la gana (faltaria más) pero como me parecia raro que una empresa tan solvente como Avis anunciara disponibilidad de coche en la pagina web y que al mandarle la solicitud dijera que no lo tenia, decidi hacer una solicitud y esta es su respuesta.

Quote::
Asunto: Avis Alquiler de Coches - Confirmación de su reserva

Estimado/a Jose Carlos

Su número de reserva es: xxxxxxxxxx

Resumen de los datos de su alquiler:

Alquiler desde / hasta: Domingo, 09.08.2009 09:00 - Domingo, 16.08.2009
09:00

Oficina de alquiler: Mallorca, Palma de Mallorca , Aeropuerto de Palma
Horario de la oficina el día de la entrega del vehículo: 07:30-23:59 h
Teléfono ( 97 178 91 87 )

Oficina de devolución del vehículo: Mallorca, Palma de Mallorca ,
Aeropuerto de Palma
Horario de la oficina el día de la devolución del vehículo: 07:30-23:59 h
Teléfono ( 97 178 91 87 )

Grupo de coche Grupo F (Ejem: Opel Zafira 1.6 )Solicitud especial

469,00 EUR

Al igual que criticamos las empresas de alquiler cuando tienen algun fallo es de ley defenderlas cuando se le achacan cosas que no son ciertas. Y yo tengo que decir que llevo mucho años yendo a Mallorca y he alquilado coches con distintas compañias (este año precisamente con esta) y tengo que decir que jamás he tenido un problema con ninguna de ellas, más bien todo lo contrario, casi siempre me han dado un coche de superior categoria al que tenia contratado, este año por ejemplo tenia contratado un Seat Ibiza y me dieron un Seat Leon. En otra ocasión tuve la desgracia de pasarme en el hospital la mitad de mis vacaciones, pues bien al regresar a casa veo con satisfacción que la compañia no solo no me habia cobrado la totalidad del alquiler sino que no me habia cobrado ni los cuatro días que lo habia usado.

Espero que no te molesten mis comentarios, no es nada personal. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chicos, como bien sabéis, hay un hilo específico para tratar los temas de coches de alquiler.
www.losviajeros.com/ ...p?t=112683

Si a la gente le cuesta leerse el hilo entero...imaginaros si empezamos a mezclar información.
⬆️ Arriba

Super Expert

LOITE Escribió:
Almont, el hotel lo tengo en Palma en La Bonanova.

La planificación de momento es de lugares, por lo que puede que no esté en orden el itinerario. A ver si así mejor:

Sábado: Cala de Santa Ponça o de Peguera, Andratx, port de Andratx y Castillo de Sant Elm - De regreso Calviá y Puerto Portals.
Domingo: Valldemosa, Deia y comida Puerto de Soller. Tarde Soller y Sa Calobra.
El lunes Mañana el spa Biomar y porto cristo. Tarde Cala Varques . De regreso Manacor.
El martes el recorrido sería Alcudia-Playa de Formentor-Cabo-Pollença y si da tiempo de vuelta Inca
El miércoles Cuevas de Artá, Capdepera, Cala Rajada y tarde en Cala Torta o Cala Mesquida
El jueves desde playa des Trenc hasta Cala d'or Cala Mondragó o Caló d'es Moro y De regrsso Santanyí
El viernes Palma

NO SE SI LO ESTOY LIANDO MAS

Hola Loite, no sé si vas a aguantar el plan, lo veo muy cargado, si lo que buscas es un poco de relax en la playa intentaría acotar un poco algunos días, combinar un día de mucha visita con uno de playa mañana o tarde, pero sólo una y una visita para la mañana o la tarde sin playa. Un consejo si quieres ir a Manacor para ir de compras en agosto suelen cerrar las tardes la mayoría de comercios, mejor por la mañana.

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado:

Super Expert

ANPERLO Escribió:
Hola tod@s!!

Estoy pensando en ir a Mallorca en agosto de vacaciones y no se en que zona buscar hotel. Os cuento, quiero una zona con buena playa, si es posible con calas cerca para poder visitar, centrica, con tiendas, con ambiente para poder pasear y por si queremos salir por la noche pero tampoco que este lleno de extranjerso que monten lios, sino buen ambiente, pero que tenga un poco de todo.

Gracias!!

Si te animas a venir a la zona sureste (Cala d'Or...) puedo recomendarte algún hotel. Ya me dices algo en un mp o aquí mismo. Puedes ver fotos de la zona en www.panoramio.com

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mickie2007 Escribió:
Hola a todos, nuevamente !!!

Me quedan 10 días para venirme a Mallorca !!!
Estoy ansioso !!!

Ya sé que es muy difícil, pero para intentar, que no quede...Propongo para los que os conozcáis bien la isla, un ránking de las 10 mejores calas para visitar, en la isla, sobretodo que sean accesibles en cochecito de bebé. O sea, que no se necesite andar demasiado, y que haya caminos de acceso.
Estamos planeando el viaje, y ya vemos que todas las calas no podremos, ni de mucho, visitarlas.

Muchísimas gracias y a ver si os animáis !!!

Aquí va mi lista preferida de playas de fàcil acceso, espero las disfrutes:

S'Amarador & Cala Mondragó (el año pasado mejor playa de europa por el portal "onbeach")
Es Trenc (tercera mejor playa de europa por los usuarios de tripadvisor 2009)
Cala Sanau (muy cerca de Cala d'Or, 10 minutos en coche)
Cala Llombards
Cala Marçal (en Portocolom)
Cala Serena (muy pequeñita pero encantadora con bastante zona de sombra sobre todo por la tarde), en Cala d'Or (pasada Cala Ferrera)
Cap Salines (muy cerca del faro) no es playa , si te gustan las rocas y el agua de un turquesa imposible y las mejores vistas a Cabrera desde Mallorca- hay huecos con arena pero cuidado con los erizos!!
Cala Agulla
Platja de Muro-Ses Casetes des Capellans
Sa Coma -cerca de Sa Punta de n'Amer (paisaje más virgen)

Saludos y Felices días de PLAYA!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaa
Hace días k no escribo, el trabajo ya se sabe....
Me quedan 10 días para irme a Mallorcaaaaaaaaaaaa que ganitas, espero haga buen tiempo

Una cosita, mi marido es fan de nadal, alguien sabe por dnd se mueve en manacor? dnd podria verle aunke sea de lejillos??

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quiero daros mi opinion (siempre subjetiva, por supuesto) de las siguientes calas:
Cala agulla: la mejor en la que estuve, sin duda. Ahora, me pegue un xxxxx con las piedras del mar q lo flipas.parking d epago, eso si.
Sa coma: preciosa preciosa de verdad....si os adentrais hacia la punta de n'amer (creo q es asi) aun encontrareis rincones mas virgenes. Mucho encanto. Hay ruta para andar, y si llegais al fuerte las vistas son preciosas.
Es trenc: mi grandisima decepción. El camino es horrible: un estrecho sendero por el q se supone pasan dos coches, uno para ir y otro para volver, con un parking de pago. Tardamos una hora en llegar por ese camino pq habia dos macroactos: una boda y un macrobotellon. Lo unico virgen es el agua de mar me parece a mi, con algas intactas por motivos ecologicos. Pq el arena estaba sucia: no se si seria pq acostumbran a hacer botellon...me parece lamentable q se celebre un botellon en una playa virgen ,pero bueno.
Puerto de alcudia: fuimos buscando un rincon tranquilo y la chica de turismo nos recomendo buscar las urbanizaciones. Habia aparcamiento de sobra, a la sombra, y la playa genial. Sin gente, trankila, mas limpia.

Estuve en mas sitios pero creo q esto es lo mas mencionable puesto que algunas las habeis nombrado.

Alguien preguntaba por cala figuera: PRECIOSO!!!!!!!!!!!BELLO!!!!!!!!!!! ME ENAMORE DE SU PUERTO!!!

Mallorca es muy bonita en general. Creo q voy a empezar a preparar mi tercera visita ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Africampo
Nosotros estuvimos en el club de tenis Manacó por la mañana.
Lo pudimos ver entrenar, hacernos unas fotos y que nos firmara unos posters.
Si va a entrenar en tierra batida acostumbra a ir por allí por las mañanas.
Si no está puedes preguntar en el bar del club, son gente amable y te pueden informar.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy de acuerdo con las calas que han puesto mis compañeros, pero añadiría:
- Cala Torta (el acceso no es muy bueno que digamos)
- Cala Mesquida
- La playa de Formentor (eso sí, a primera hora de la mañana o última de la tarde, cuando apenas hay gente...).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eram Escribió:
Hola todos !
He estado mirando la pagina web de Inca , porque me han dicho que ponen un mercado semanal muy chulo , pero no encuentro que día lo hacen ¿alguien me lo podria decir ?

Gracias

El mercado es el jueves hasta las 13h.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita: Nos comentaron que en Inca está la fábrica de las Camper, y que las venden a mejor precio. Vale la pena? Es fácil encontrarla?
Muchas gracias, y disculpad que ponga la marca. Prometo que no es mi intención hacer publicidad. Mallorquina, si no te gusta, quita el mensaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tranquilo Mickie, no creo que tengas mucho interés comercial

Efectivamente hay un outlet de Camper en Inca. Es fácil encontrarlo, en la autopista Palma-Inca, coges el primer desvío (viniendo de Palma) para entrar en Inca. Allí llegarás a una rotonda, giras a la derecha y sigues recto hasta llegar a una segunda rotonda (donde hay una gasolinera BP). Aquí giras a la izquierda y después giras en la primera calle a la derecha (pasas por delante del cementerio). Sigues recto y llegas a la tienda.
De todos modos, si te interesa conseguir ropa a buen precio, en la autopista Palma-Inca, hay un centro comercial (Festival Park), donde todas las tiendas son outlets. Allí también hay una tienda de Camper.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de zaragoza y yo voy c una amiga el 17 de agosto hasta el 24,he visto todo lo q se escribe en este foro y me parece muy interesante pq informaís d todo muy bien.Estamos alojadas en el Hesperia Playa de Mallorca,alguien me puede decir cm esta el hotel?hemos cogido un coche para tres dias(19 al 21) para hacer las excursiones que esten más lejos de nuestro alojamiento...pero no sabemos aún cuales hacer.Las cuevas las haremos por nuestra cuenta en coche y los otros dos días no sabemos a dnd ir,tenemos muchas calas apuntadas para ir,pero no sabemos cuales nos merece más la pena ir.Pensabamos el sábado coger la excusión de Vuelta Isla hasta el puerto de Sóller.Si alguién de los q se conoce bien la zona me puede ayuda a hacer un itinerario se lo agradeceria,pq no hago más q hacer rutas nuevas,jajaja.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marta, el hotel está muy bien situado en la zona de Santa Ponca y goza de bastante buena fama.

No obstante te diría que 3 días sólo con coche, son muy pocos aunque vuestra idea sea quedaros en la playa cercana al hotel....os aburrireis de santa ponca si no os moveis.

Mi consejo, cogerlo toda la semana y haceros unas rutillas por la isla con tardes de playa donde vayais en la ruta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes