Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola y gracias Mirendu, pedí habitación con vistas a la cala, no se si me la habrán dado, se puede ir haciendo senderismo desde ahí, a cala mondragó, cala serena,cala esmeralda y está muy lejos para ir andando cala marmols?
Un saludo
P.D Asturias también es necesario visitar, tiene sitios que son una maravilla, es de los sitios donde mejor he comido[/quote]
Hola, tienes bus público hasta cala mondragó al menos en temporada alta. Cala serena y cala esmeralda están a tiro de piedra. Cala Mármols complicado si no tenes coche, está bastante lejos y no muy bien señalizado.
mirendu buena aportación al foro. Ya ves,lixue, tienes una opción, si coges el L501 puedes ir de cala ferrera a Porto petro y de allí a cala mondragó andando, es un camino más corto y bastante bien señalizado., pero no te quedes en la primera cala que ves que es propiamente dicha Cala mOndraó, tienes que atravesar una pasarela de piedra que va pegada a la roca para llegar a Cala S'amarador ,la verdadera playa virgen de esta zona, es preciosa.
Hola Roxana,creo que esa linea de autobús, la voy a utilizar bastante, y por supuesto seguiré tu consejo sobre S'amarador, estaba incluida en mis visitas, por lo que os he leído a vosotros
Paradis
Hola, tienes bus público hasta cala mondragó al menos en temporada alta. Cala serena y cala esmeralda están a tiro de piedra. Cala Mármols complicado si no tenes coche, está bastante lejos y no muy bien señalizado.
Un saludo y feliz viaje!! :amigo
Hola Paradis,por fin te pillo, es temporada alta la primera quincena de Septiembre?
Para ir a colonia san jordi no hay ningún autobús desde cala dor's?
Para acabarte de marear que tal es cala ferrara, he leído que conoces muy bien esa zona?
Un saludo y gracias,ya me queda menos para estar por ahí
Africa, me alegro mucho que te haya gustado todo lo que has visto, pero observo que te ha quedado pendiente una de las zonas mas bonitas de la isla (para mi gusto la mas bonita) que es la Sierra de la Tramontana con sus pueblos. Pero como dices que vas a volver con tu niño, no hay problema.....jejejeje
Rosaana, muchas gracias, pero lo hago con gusto y dentro de mis posibilidades y gracias a vosotros sigo conociendo mi adorada isla.
Saludos desde Asturias
Hola Mirendu,
Si si ya se que me ha quedado esa zona, pero como estabamos en la otra punta alojados e ibamos mas de tranquis, me daba un poco de palo ir hasta allí, pero es lo k dices, como pienso volver mas de una vez, no me preocupa porque sé que lo veré, jejejeje..
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Hola lixue.
También tienes dos calas preciosas cerca, Cala Sa Nau y Cala Mitjana.
Que estoy seguro que te van a gustar.
Como te gusta caminar te diré que para ir a Cala Mitjana desde Cala d'Or solo se puede ir a pie o bici de montaña. Para que veas que rinconcito debe ser.
Hola a todos y todas.
Alguien podría decirme donde podría comprar albarcas (creo que las llamáis así) a buen precio. Sé que son más típicas de Menorca , pero supongo que se podrán encontrar también en Mallorca.
Hago esta pregunta en este hilo porque no he encontrado ninguno que se dedique a compras. Si no es el lugar adecuado pido disculpas.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola itcotck,
Tranquilo, lo has puesto en el sitio adecuado.
Sobre las albarcas, las encontrarás en muchísimas tiendas, no te preocupes por eso, verás por muchos sitios.
Un saludo.
Buenas, gracias por las respuestas a mi anterior mensaje (conveniencia o no de salir pitando del aeropuerto a una playa con las maletas en el coche), al final me quedo con la frase universal más cierta que jamás se ha inventado: "Es como todo", jeje, te puede tocar a tí o no.
Pero es que me da un poco palo ir del aeropuerto al Hotel (Paguera) pudiendo salir del aeropuerto a otros sitios que me pillan mejor y dejar la zona de Paguera para otro día que estemos allí.
Tenía pensado salir del aeropuerto o al sureste o al norte, creo que eligiría el norte, o bien ese mismo día hacer la ruta de la Tramuntana, como hizo Africajambo, salir para Soller, Puerto de Sóller, Deià, Valldemosa, bajar hasta Sant Elm, Port d'Andratx y terminar en Paguera, todo ello con las maletas en el coche, aunque ya veremos el coche que nos dan, igual no se puede dejar las 4 maletas ocultas.
Sobre Palma, veo que a todos les gusta y merece la pena, pero me corta mucho pasar un día entero de verano en la ciudad (vivo en una ciudad y casi nunca visito otras cuando viajo en verano), con su tráfico, su calor, etc, si acaso una tarde-noche, mejor.
Qué más? Veis que está muy lejos la zona del NOreste (Capdepera) para ir desde Peguera y volver?
En 5 días tengo pensado 3 rutas, Norte (Alcudia, Pollença, Formentor), Sureste (Es Trenc, Cala Mondragó, Cala Figuera) y Tramuntana, y para completar alguna tarde en Palma o la mañana del último día.
Por cierto, alguna recomendación sobre la zona de Paguera, siempre es bueno tener un plan B, por si un día no queremos movernos, alguna cala cercana?, algún restaurante?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Eljos, me parece muy buen plan, yo casi que no añadiría nada, si a caso las cuevas de Arta y aquella zona que es la que te dejas, pero...si quereis aprovechar para descansar un poco ,a lo mejor no os apetece y lo podeis dejar para otra ocasión,por lo demás las tres rutas están bien,
La del sureste supongo que harás Es tren por la mañana y Mondragó,S'amarador, digo por la tarde o para comer, estan relativamente cerca, y después Cala figuera para hacer un helado por la tardecita, está bien te encantará. La tramuntana para el primer día... Pues genial.Me encanta esa ruta, este año no la he hecho pero...en septiembre caerá esa excursión también seguro. Te dejas Sa Calobra,pero.....esta lejos y hay muuuuchas curvas, nosotros fuimos en Barco desde Pto. De Soller, una excursión inolvidable, pero... No tienes más tiempo, o si, cuantos días te quedan por organizar????
En el mismo Paguera tienes tres playas bastante grandes una al lado de la otra, Palmira, Tora y la Romana.
A 1 km o un poquito mas tienes Cala Fornells, que es un sitio precioso al que puedes ir andando desde el mismo Paguera.
Camp de Mar lo tienes bastante cerca pero tienes que coger el coche pues creo que son unos 5 km. Pero totalmente recomendable el lugar. En esa playa hay un restaurante que esta encima de una isla a la que accedes por un puente de madera. Una delicia comer rodeada de agua por todas partes....y esta bien y no es muy caro.
Espero que te lo pases muy bien....y dejamelo todo en orden que yo voy el día 9, jajajaja
Saludos desde Asturias
Bueno aquí dos pesados mas. Mi chica y yo vamos del 14 al 20 de septiembre a mallorca y nos hemos alojado en cala dór. Queremos coger coche alquilado por lo que no hay problema en movernos, pero hacia donde??? esa es la pregunta que hago. Que cosas ver, por donde pasar, cosas para no perderse, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
oscarygoiuri Escribió:
Hola amigos,
Bueno aquí dos pesados mas. Mi chica y yo vamos del 14 al 20 de septiembre a mallorca y nos hemos alojado en cala dór. Queremos coger coche alquilado por lo que no hay problema en movernos, pero hacia donde??? esa es la pregunta que hago. Que cosas ver, por donde pasar, cosas para no perderse, etc.
Muchas gracias de antemano compañeros
Si miras las 48 pág del hilo recopilarás tanta información que te faltarán días para verlo todo .
Te recomiendo que mires al menos las últimas 10 pág del hilo para hacerte una idea de las cosas que hay para ver. Podrás ver plannings de otros usuarios y te servirá de ayuda.
Una vez sepas más o menos que es lo que te interesa ver de la isla, te ayudamos con gusto
Un saludo.
Muy buenas, ya estoy de nuevo por aquí (no todavía no he ido a Mallorca jeje) pero en breves estoy volando hacia allí (el 2 de septiembre).
Después de marearos hace tiempo con hoteles y apartamentos, al final eso ya lo tenemos cogido, como la mayoría de mis amigos van el fin de semana y vamos para una despedida pues nos alojamos en Palma Nova en los apartamentos Sol Lunamar.
Pero bueno como algunos van una semana y otros vamos 4 días pues me gustaría que me recomendarais alguna cala donde poder bucear (no con botella sino con tubo) que estuviese bien, si es cerca de palma nova mejor, pero sino, no habría problema puesto que vamos a alquilar coche.
También nos gustaría hacer alguna ruta en bicicleta pero no sé que ruta se podría hacer por allí ¿alguna web con rutas de btt o similar?
Y luego pues he estado recopilando algo de info de este post.
Hablais maravillas de Playa Sa Coma y de la Cala Millor, también tengo en mente las Cuevas del Drach (¿que tal las hams?) y supongo que me dejaré mucho, bueno mucho no, muchísimo, pero es que con 48 páginas que tiene el hilo (no he leído todas) fijo que me dejo muchas cosas de las que voy buscando.
Principalmente busco como os digo, alguna cala done poder bucear, con rocas. La arena no hace falta que sea perfecta puesto que entiendo que esas calas estarán a rebosar y no nos importa tener que desplazarnos lo que sea con tal de disfrutar de una buena cala.
Luego buscamos alguna ruta en btt, o cualquier recorrido en bicicleta sea por carretera o camino.
Y por último estoy mirando el tema de los alquileres de coches, he mirado esta web entre otras:
Que la verdad parece tener buenos precios, ¿me la recomendais? ¿alguna otra recomendable? ¿avis?
Y bueno para terminar, agradecer a todos esos foreros que me estuvieron ayudando a la hora de elegir el apartamento jeje, que paliza os dí
Paradís, mallorquina, radarko, praetoriano...
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Alexmore, hay un paseo muy bonito que hago yo casi todas las mañanas cuando voy....es un carril bici que bordea todo el paseo marítimo de palma, el puerto etc....yo lo comienzo en la parte del puerto de palma, cruzo toda palma por el paseo y llego al portitxol, de ahí a ciudad jardín, cala estancia y llegas a can pastilla....puedes llegar hasta el arenal por ahí y es muy divertido y no demasiado duro para las piernas.
Pasalo bien.
Amigoautos está muy bien, pero en la web de alquiler de coche han puesto una que está tirada de precio, mírala también.
Es una una web con muy buenos precios, pero ojo con su letra pequeña, almont te podrá contar su experiencia con ellos
En este hilo Alquiler de coches en Mallorca he dejado bastantes paginas web de alquiler de coches Vima Rentacar y Okayautos tienen buenos precios.
Un saludo
Es una una web con muy buenos precios, pero ojo con su letra pequeña, almont te podrá contar su experiencia con ellos
En este hilo Alquiler de coches en Mallorca he dejado bastantes paginas web de alquiler de coches Vima Rentacar y Okayautos tienen buenos precios.
Un saludo
Ups gracias, no había visto ese post
Por eso os pregunté sobre esa web porque me parecía demasiado barata
alexmore, hay un paseo muy bonito que hago yo casi todas las mañanas cuando voy....es un carril bici que bordea todo el paseo marítimo de palma, el puerto etc....yo lo comienzo en la parte del puerto de palma, cruzo toda palma por el paseo y llego al portitxol, de ahí a ciudad jardín, cala estancia y llegas a can pastilla....puedes llegar hasta el arenal por ahí y es muy divertido y no demasiado duro para las piernas.
Pasalo bien.
Amigoautos está muy bien, pero en la web de alquiler de coche han puesto una que está tirada de precio, mírala también.
Hola a todos!
Os dejo algunas de mis impresiones después de 5 días de viaje y 800 kilómetros por la isla.
Apartahotel Garden Lago de Alcudia, mi nota es un 10, unos apartamentos increibles por muy poco dinero.
Calas y playas: Mi número uno es Cala Gat, impresionanate, como una piscina. Otras muy bonitas son Es Trenc, Formentor, cala figuera (ojo con el caminito que es duro), Sant Vicenç (perfecta para snorkel) y Torrents de Pareis.
Pueblos muy bonitos son Soller, Deia y Valldemossa.