Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
Solo espero que tenga una gasolinera cerca
La verdad a mi no me gustaria que me entregaran un coche con el deposito vacio
Se supone que cuando contratas con una compañia el alquiler de un coche también contratas un sevicio, y ese servicio consiste en tenerte un coche preparado, limpio, revisado, etc... Y por lo menos para mi con el deposito de gasolina lleno.
Imaginate que vas en un viaje de negocios, que normalmente se va con el tiempo justo, no creo que te hiciera mucha gracia tener que coger el coche y buscar una gasolinera para llenar el deposito.
Se supone que cuando contratas con una compañia el alquiler de un coche también contratas un sevicio, y ese servicio consiste en tenerte un coche preparado, limpio, revisado, etc... Y por lo menos para mi con el deposito de gasolina lleno.
Imaginate que vas en un viaje de negocios, que normalmente se va con el tiempo justo, no creo que te hiciera mucha gracia tener que coger el coche y buscar una gasolinera para llenar el deposito.
Totalmente de acuerdo, cuando se contrata un servicio de alquiler de coches, se tiene derecho a tener un coche "listo", osea limpio y en las condiciones de rodar. En lugar de dejarlo vacio, cosa que nunca he visto, creo que mejor servicio da quien te lo deja lleno y no te lo cobra por hacer negocio con el... (todas menos las low cost).
Totalmente de acuerdo, cuando se contrata un servicio de alquiler de coches, se tiene derecho a tener un coche "listo", osea limpio y en las condiciones de rodar. En lugar de dejarlo vacio, cosa que nunca he visto, creo que mejor servicio da quien te lo deja lleno y no te lo cobra por hacer negocio con el... (todas menos las low cost).
Hola Viajeros, acabo de volver de Mallorca (otra vez) y he alquilado dos días con www.okayautos.com
Me han mandado a Avis, esta vez por los dos días he contratado el seguro a todo riesgo (unos 25 euros). Cuando son pocos días no merece la pena tomarse el riesgo, sobretodo si el coche esta en la calle.
Habia meno gente del año pasado en septiembre, o ha sido una sensación mia?
Entonces no era una sensación mia. De todos modos se espera un repunte para el 2010, así que no alarmemos a la peña!!! Y por cierto, muy comodo el mostrador de Avis en Mallorca, y ni 5 minutos de espera...... Yuhhuuu
Entonces no era una sensación mia. De todos modos se espera un repunte para el 2010, así que no alarmemos a la peña!!! Y por cierto, muy comodo el mostrador de Avis en Mallorca, y ni 5 minutos de espera...... Yuhhuuu
¿Esta vez reservaste el coche en www.okayautos.com o directamente con Avis?
Hola Steelblaster, yo lo alquilo con Okayautos porque me mandan a Avis, pero con una diferencia de precio del 20-30% sobre la tarifa de la web de Avis.
Haz una prueba y veras, mismos coches, mismo empresa, pero mas barato...
Hola Steelblaster, yo lo alquilo con Okayautos porque me mandan a Avis, pero con una diferencia de precio del 20-30% sobre la tarifa de la web de Avis.
Haz una prueba y veras, mismos coches, mismo empresa, pero mas barato...
Saludos.
Sí, sí, soy consciente de las ventajas de Okayautos porque los he usado alguna vez, te lo preguntaba porque en alguna ocasión creo haberte leído que eras cliente vip de Avis o algo así...
Sí, sí, soy consciente de las ventajas de Okayautos porque los he usado alguna vez, te lo preguntaba porque en alguna ocasión creo haberte leído que eras cliente vip de Avis o algo así...
No, tengo la Avis preferred pero no tiene nada que ver con www.okayautos.com . Los Precios son los mismos para ti y para mi. La diferencia no se referia a ningun descuento especial. Simplemente que Okayautos tiene tarifas mas baratas.
Hola!! Acabo de alquilar un coche en www.autoscano.com de tipo B por 22 €/día todo incluido, con seguro a todo riesgo sin franquicia y sin historias "raras" del deposito, lo dejo como me lo encuentro. Total, que como nos vamos 9 días por 198 €uros tenemos coche A nosotros nos lo llevan al aeropuerto sin coste alguno y lo recogen donde queramos.
Por si os interesa, de tipo A son aún más baratos por 20 € día, pero ya no había para mis fechas, tiene muy buena pinta son muy majos por telefono y por mail, ya os contaré
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
Esperaremos tus comentarios a la vuelta lunita25
Solo una duda, no sé que quiere decir esto en su pagina web
Quote::
Solo le llenamos su vehiculo si Ud. Lo require (que entregara también lleno) o si lo prefiere puede devolverlo tal como se lo entregamos de combustible.
Si solo lo llenan si tu se lo pides ¿como te lo entrengan?
Pues como lo hayan dejado los anteriores entiendo... A mí me han dicho que lo tengo que dejar igual que me lo dan, por lo menos no nos timan con el depósito...
Bueno acabo de llegar de Mallorca,al final me decidí por Autos Roig,estupendos,y en mi caso los mas baratos,ya que al resto de las compañías ya no les quedaban ni A,ni B,una semana antes de mi viaje.
Seguro a todo riesgo sin franquicia,deposito lleno/lleno,dos conductores permitidos y entrega en aeropuerto.Sin contratiempos ni cargos sorpresas.
Hola!! Acabo de alquilar un coche en www.autoscano.com de tipo B por 22 €/día todo incluido, con seguro a todo riesgo sin franquicia y sin historias "raras" del deposito, lo dejo como me lo encuentro. Total, que como nos vamos 9 días por 198 €uros tenemos coche. A nosotros nos lo llevan al aeropuerto sin coste alguno y lo recogen donde queramos.
Por si os interesa, de tipo A son aún más baratos por 20 € día, pero ya no había para mis fechas, tiene muy buena pinta son muy majos por telefono y por mail, ya os contaré
TESITA Escribió:
Bueno acabo de llegar de Mallorca,al final me decidí por Autos Roig,estupendos,y en mi caso los mas baratos,ya que al resto de las compañías ya no les quedaban ni A,ni B,una semana antes de mi viaje.
Seguro a todo riesgo sin franquicia,deposito lleno/lleno,dos conductores permitidos y entrega en aeropuerto.Sin contratiempos ni cargos sorpresas.
¿Qué tipo de coches tienen estas empresas de alquiler de coche locales en sus flotas? Porque la verdad es que es una de las cosas que más me echan para atrás, que te entreguen un coche muy viejo. Aparte, claro está, que si todo va bien somos todos muy amigos, pero en cuanto haya algún problema, me gustaría saber cómo responden este tipo de empresas de alquiler de coches "familiares"...
Yo por eso siempre me acabo decidiendo por empresas de reconocido prestigio, que me aseguren una cobertura en caso de tener algún problema, por eso siempre alquilo con www.okayautos.com que trabajan en exclusiva con AVIS, y eso tranquiliza mucho.