Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 31 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: clima en mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo he ido varias veces en Septiembre y nunca he tenido problemas con el tiempo y como dice mirendu es el mes donde el agua está más calentita.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Experto

Tengo otra pregunta (me vais a echar del foro). Se que en inca tiene mucha fama el calzado ¿hay algun sitio donde vendan al publico que sea mas barato que en las tiendas ? tipo fabrica o mayorista ...etc.

¿nadie me contesta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno!!ya estoy de vuelta de mis vacaciones en Mallorca...
Os voy a resumir un poco mi estancia, y a dar alguna opinion que otra...

*Nosotros nos alojamos en el hotel MARINA BARRACUDA..en Magalluf...foreros me habian comentado, que la zona no era nada trankila, y demas....y que el hotel, era muy normal....cierto, muy normal, las habitaciones muy trotadas, pero le compensa lo bien situado que esta y lo amables que son contigo...
En la habitación, por lo menos la nuestra...te puedes ncontar un trozo de mesilla rota...el espejo del baño desgastado...el marco de la puerta, como descascarillado...cierto es que eso a nadie nos gusta, y menos pagando, una pasta, pero hay q decir, que los que vamos a ese hotel, sabemos en q condiciones, es decir, nada de grandes lujos, y rodeados de portugeses, ingleses y franceses, que menos cuidado, tienen de todo, lo digo, xq me parece lo mas normal, que el hotel no se moleste a arreglar las cosas cuando no les van a durar nada....se dedican mas a tener contento al cliente, y a dar una buena variedad de comida, que también tengo q puntualizar...hay cosas que se repiten, pero todos lo días hhay comida o menus nuevos...para mi, el buffet, estubo bien.

*La situación, para mi estupenda, y os voy a decir porque...es verdad que magalluf es un sitio de mucho ambiente....y kizas por el centro no habriamos podido descansar....pero el hotel, estaba un poko mas apartado(hablo de 5 o 10m como mucho)...cruzabamos la calle, bajabamos unas escaleras y allí nos esperaba la plaaya....y un pokito mas alla...otros 5 m, el ambiente...nosotrs somos jovenes(26 y29) y desde luego q keriamos descansar, xq llegado un punto del año, se agradece, pero tb nos apetecia ver ambiente, como bien dije en su momento...poder salir , darnos un paseo, comer un helado, y si cuadra, tomarnos un cubatilla...asi q , perfecta situación...

*Hicimos 2 excursiones, FORMENTOR, Y UN CRUCERO maritimo POR
LA COSTA
FORMENTOR...nos dijeron que es el caribe mallorkin...y nosotros como keriamos conocer la zona de alcudia...y demas, pues lo cojimos...nuestra sorpresa,,,es un sitio muy bonito...pero tanto como el caribe jajaja como nos lo vendieron, y mas cuando has estado allí, como era nuestro caso...kizas para gebte del centro que no ve la playa, les encanta, pero a nosotros...nos gusto, pero no fue tan gran excursion como pensabamos...la playa , estrechiiiisima, y muy sucia, en cuanto a q esta rodeada de arboles, y con el viento, te pones continuamente perdido....eso si, el agua una maravilla...y tengo q decir q la guia q nos acompaño, fue un guia excepcional...despues de la playa, q por cierto no tiene ducha, o no la vimos...y eso es algo q no me gusta nada, xq no hay cosa mas incomoda, q estar lleno de arena....nos llevaron a un mirador, un acantilado.el mas alto de la isla, q no me acuerdo bien de como se llamaba....y unas vistas muy bonitas...
En resumen, que yo, si volviera atras, prescindiria de esa excursion....

CRUCERO MARITIMO....estupendiiiiisiiiimo!!!!lo recomiendo sin lugar a dudas....los marineros saladisimos, cachondos, y te hacen pasar un viaje genial...nos pararon en medio del mar para bañarnos, y nos dejaron como una horita y media en una playa...despues subimos al barco, nos dieron paella, con ensaimada, sangria y cava...genial....bueniiiiiisima....
Merece un monton la pena...aunq te marees un pokito....

Luego por nuestra cuenta, cojimos el autobus y nos fuimos una mañana a palma....aconsejo kizas , echar el día entero allí...llegar para las 11....pasear...ver cositas...comer en un restaurante...o terracita....muy bonito..merece la pena....no se puede marchar uno sin visitar palma...

Y una noche, fuimos a cenar a palmanova, al famoso CIRO`S que me recomendasteis aki....y si, merece la pena, pagar un pokito mas, darte el capricho y cenar allí..una atención ezcelente, unas vistas precisas y una comida muy buena....

Si tubiera que elegir entre Magalluf y Palma nova, para akellos q no saben que hacer, sin duda magalluf...o por lo mnos para gente un poko mas joven.tienes de todo, todo a mano, la playa increible...lo sitios nocturnos, tanto paracenar, tomar algo de tranki, o salir de marcha, perfecto..

Y por supuesto, habra gente q no le guste ninguno de los 2 sitios, xq prefieren algo mas relajao...tb hay sitios muy bonitos...

POr cierto....lo de tener q pagas las tumbonas...me kede planchada....por supuesto, no las cojimos!cobran por todo..y en todos los sitios, hay cosas q me parecen ligicas, como pedalinas y demas...

Bueno, en resumen, para volver...al mismo sitio...lo unico q cambiaria, y por mejorar el descanso, ya q yo tengo problemas de espalda, y las camas me matan...seria a otro hotel , con mas comodidad..ya que este las camas eran de muelles, y estaban blandisimas...por lo demas..muy bien...

ESPERO HABER APORTADO UNA BUENA CRONICA...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EVA mira no te contesté el otro día por verguenza, la verdad es que vivo en Inca desde hace 10 años y de zapato baratao nada de nada, dicen eso de "críate fama y échate a dormir", pues eso justo pasa aquií antiguamente había muchas fábricas de calzado y tenían precios especiales pero quebraron muchas hace unos 5 años y este año han quebrado 3 más , con lo cual el calzado está bastante mal por aquí. Tienes si quieres un outlet de Camper( detras de mi casa), que eso si que está bien (si encuentras tu número) y otro de Farrutx, también hay dos tiendas en la rotonda de entrada desde el hospital de INCA:anthonys y asinca, la primera tiene precios normales pero calidad en el zapato, lo que pasa es que es calzado caro,incluso rebajado resulta caro. En fin no sé si es lo que esperabas pero prueba a ver si encuentras algo. Yo suelo comprarme los zapatos cuando voy a Alicante a ver a mi familia así que......barato.....no és.
⬆️ Arriba

Experto

Vale rosaana, gracias de todos modos , que se va a hacer , mi gozo en un pozo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suki me alegro que tu estancia en la isla haya sido de tu agrado.

Puntualizar unas cuantas cosas....

Cuando vas a una playa virgen o semivirgen es muy dificil encontrar que tengan duchas. A mi al principio también me molestaba pero me acabe acostumbrando, además sólo es cuestión de dejar secar la arena y luego sacudirla con la toalla jejejeje.

Como comentas el ciro's es excelente, a mi me encanta desde cuando incluso no tenía la apariencia que tiene a día de hoy....además el muchacho andaluz es un show.

Con respecto a lo del caribe, yo también he estado y te aseguro que no has buscado todas las playas....muchas de las que aquí aconsejamos, un tanto recónditas no sólo no tienen nada que envidiar a las de méxico o RD sino que son bastante mejores.

En cuestión a la zona de magalluf, como siempre se dice va en gustos, pero a nosotros no nos gusta recomendarlo porque siempre hay jolgorio jejeje y a mucha gente que va a descansar no les apetece....pero es cierto que cuando buscas fiesta magalluf, palmanova o s'arenal son los mejores sitios.

Un saludo y espero que vuelvas a redescubrir el caribe mallorquín.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: clima en mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Jajaja crack, de todo el recalentón del verano....al tener la temperatura ambiente ya más suave, y conservar el agua la anterior se nota más caliente....no es que esté más caliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola radarko, si, posiblemente, no haya visitado las mejores playas de mallorca, q desde luego no descarto que sean mejores q las del caribe!xq aki en españa, tenemos lugares preciosos, q no sabemos apreciar, y que a veces marchamos lejos de viaje, pensando que akello sera mejor...pero en concreto me referia a la de formentor, no a las demas que no visite...en tiendo que sea virgen, pero lo mismo que hay unos baños y una fuentita para lavar los pies..tb podian haber aprobechado ese sitio, nada mas..

Jo lo que comentas del chico andaluz...no caigo...nos atendio una chica, un chico norenito, pero q no creo q fuera el que me dices, y un señor un poko mas mayor..pero q pena!

Con mi opinion a magalluf, me referia a que hay mucha gente , de la q no busca descansar, q no sabe por cual decidirse, de palmanova o magalluf, y yo les aconseje magalluf...ya sabemos que kizas no sea el mejor lugar de la maravillosa isla , para descansar, pero tampoko hay q descartarlo, si sabes donde alojarte..

SALUDOS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente suki es un lugar que me gusta frecuentar sobre todo a la hora del aperitivo jejeje....y buen lugar para el que tenga ganas de fiesta. Lo que te decia es que no solemos aconsejarlo precisamente por eso....hay gente que busca descanso y como normalmente el que quiere fiesta lo dice por eso el no aconsejarlo....

Pero como te digo a mi me encanta el ambiente que hay por ejemplo a la 1 de la tarde. De hecho voy muy a menudo a tomar la cervecita al pie de la playa al ciro's muchas veces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ais..esta genial...oye...como se llama el acantilado ese q comente? el de formentor??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suki por lo que dijiste es el cabo Formentor, desde allí se ve el illot de colomer y si hace bueno incluso Menorca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK ese era el nombre, racias radarko,,, esque estoy haciendo un album digital hofmann, y no sabia el nombre..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona rosaana....gracias a ti!!que leido malll....gracias..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!...Llevo un par de horas empappandome con vuestros comentarios ya que el jueves 10 de septiembre mi chico y yo nos vamos a Mallorca. Hemos elegido un hotel "por ahí perdido", el Eurocalas. Alguien lo conoce???...Intentaré seguir vuestros consejos y no perderme nada...aunque en 2 días es dificil!!!
Para colmo hemos de alquilar un coche cerca del hotel. Pero estamos ilusionadísimos...Algun consejillo de última hora?
Gracias y besos.
Esfraes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROSAANA Escribió:
suki por lo que dijiste es el cabo Formentor, desde allí se ve el illot de colomer y si hace bueno incluso Menorca.

Ese es, pero dudo mucho que se vea Menorca desde ahí, ya que la orientación es más al NorOeste y Menorca queda al Noreste de Mallorca, desde el mirador ese, el propio cabo de Formentor la taparía, eso sí, desde el cabo sí que se puede ver.

He ido dos veces, una hace 4 días y la otra en invierno con un cielo azul limpísimo y vientos que dejaban una visibilidad infinita y no se ve Menorca desde el mirador, porque no está a la vista, y ninguna de las dos veces me he acercado hasta el faro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ELJOS,no quiero entrar en detalles pero si que se ve Menorca desde allí, eso si en días claros.Que alguien más me corrija pero yo lo he visto con mis propios ojos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos los forer@s, ya he vuelto de Mallorca, no se si os acordareis de mi, mi planing estaba basado en moverse por Mallorca por transporte publico por imposibilidad de ir en coche pues ni mi pareja ni yo tenemos carnet de conducir. Después de la fantastica ayuda de los habituales foreros de Mallorca, he de comentar que la isla me ha gustado mas de la primera visita que fui hace ya 17 años, que los tranportes publicos funcionan bastante bien, los conductores muy agradables, y si tengo que poner alguna cosa negativa, es que no tengan algun tipo de bono de viajes para evitar las esperas de tener que pagar al conductor cada vez que entra alguien
Ahora os resumo un poco lo que he visto

El hotel donde he estado ha sido el condes de Alcudia, un hotel normal, aunque nosotros al estar en la planta 8 veiamos toda la bahia, punto negativo que el horario de cenas es de 19 a 21 horas, por lo demas es un hotel correcto sin lujos

1 día llegamos por la mañana y estuvimos conociendo el puerto de alcudia, luego todas las noches paseamos por el puerto y su paseo, muy bonito y recomendable, y por la tarde nos estuvimos bañando en la playita del puerto de alcudia

2 día cogimos el autobus , linea 2, que se mueve cada 15 minutos desde puerto de pollensa hasta can picafort, y fuimos a pasar el día relajados en la playa del muro, espectacular y muy limpia, no pudimos comer la famosa paella en can gavella pues estaba todo lleno

3 día cogimos bus para visitar portocristo y las cuevas del drach, yo las conocia ya de mi anterior viaje, y la impresion fue la misma demasiado masificado, sinceramente por mi no merece la pena, pero mi pareja queria conocerlas, portocristo tampoco es gran cosa. Luego por la tarde estuvimos visitando el pueblo de Alcudia, pequeño pero muy bonito

4 día contratamos la famosa excursion de la vuelta a la isla, soller-puerto soller y la calobra , merece la pena, también se puede hacer por cuenta de uno pero decidimos contratarla con nuestra mayorista para evitar tanto traslados

5 día visitamos la capital Palma de Mallorca, con el famoso bocata en el bar bosch, visitamos todo excepto el castillo, luego por la tarde con el bus 210 desde la propia Palma al estar solo a media hora visitamos el pueblo de Valldemosa, muy bonito aunque tengo que reconocer que me espera algo mas de él, por cierto probe allí las cocas de patata que estan buenas.

6 día cogimos bus que nos llevo a la playa de formentor, espectacular, limpisima y un agua maravillosa, al volve estuvimos visitando el puerto de pollensa muy recomendable

7 día cogimos bus y fuimos a la costa este para visitar la cala agulla, también muy bonita y aconsejable, comimos paella en can manolo que algun forero la habia aconsejado, no estaba mal la paella pero las he comido mejores, precio paella para dos personas 23 euros

8 día por la mañana visitamos el pueblo de pollensa con la subida al calvario, también pueblo bonito de ver, y por la tarde la idea era pasar el día en cala san vicente, pero el día se puso nublado y con mucho viento y decidimos volver a nuestra zona puerto de alcudia donde estuvimos paseando por su enorme playa en plan tranquilito

9 el ultimo día saliamos a las 18 horas para Madrid con lo que contratamos por la mañana la excursion a Formentor, concretamente faro formentor, el precioso mirado de es colomer y luego en la playa de formentor barquito hasta puerto pollensa

En definiiva nos lo hemos pasado muy bien, el tiempo quitando los ultimos dos días ha sido fantastico y sobre todo agradeceros a tod@s vuestra ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pedro, mis mas sinceras felcitaciones, pues te has dado un buen paseo por la isla y sin coche, que eso es lo dificil. Como tu he ido años en las mismas condiciones, pero reconozco que me movia por la zona en la que estaba e iba cambiando en cada viaje.
Lo de las cenas hasta las 21 es el eterno problema para los españoles.....

Saludos desde Asturias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mirendu, naturalmente siempre es mas comodo por coche, de eso no hay duda, pero por lo menos el tranporte de Mallorca es bastante aceptable en terminos generales, yo al final he visto todo lo que queria ver después de lo que habia leido por el foro, y me ha quedado mucho naturalmente pero creo que lo mas basico esta visto y tampoco creas que me he metido mucha paliza

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: mallorca  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!!
Queria pediros vuestra opinion:
Somos un grupo de 5 amigos y vamos a ir a pasar una semana a mallorca a mediados de septiembre queria saber cual seria la mejor zona para alojarse (estamos dudando entra la zona de el arenal, can pastilla... Y la zona de santa ponsa, can ferrer...) vamos en plan fiesta y playa y también queremos hacer alguna escapada a alguna cala.
Y también queria preguntaros que qué tal esta la fiesta en mallorca en septiembre y los mejores sitios para salir.
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes