Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 45 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En menudo lio estamos metiendo a carlarias cada uno de nosotros le estamos mandando a una esquina de la isla.

Lo siento por ti carlarias vas a tener que guiarte por tu instinto y por las sensaciones de lo que cada uno de nosotros te hemos aconsejado [Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo con permiso de mis compañeros te hago un resumen si buscas un sitio tranquilo (para mi demasiado) te aconsejo la zona de Cala D´Or ,por otro lado si buscas un sitio tranquilo pero con un con un poco de ambiente te aconsejo la zona del Puerto de Alcudia, y por ultimo si tu idea es conocer la isla y tener después donde tomarte una copa por la noche te recomiendo la zona de Palma y sus alrededores.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí Crack00 tienes razón, entre todos le hemos mareado. Pero seguro que Carlarias sabe lo que quiere y sabrá elegir la opción que mejor se adapte a sus deseos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

radarko Escribió:
Bigsur, en la zona del puro es más habitual de lo que parece que las olas peguen bastante, en cuanto hay algo de temporal donde primero se manifiesta es allí jejejeje....

La de tiempo que habré pasado yo en invierno frente al rompeolas del miniaparcamiento del puro simplemente mirando el mar.

Conoces el hotel Marina luz ? justo enfrente del Puro, a mi me parece muy buena la situación,para los viajeros que buscan estar cerca ,pero no dentro del meollo del Arenal.No se que tal están los precios.
Lo de los aviones ,tampoco debe ser para tanto, no está a pie de pistas.
Por cierto ,supongo que debias llevar puesto el neopreno......por que el otro día,en el rompeolas, el paisaje era muy bucólico pero entre el frio y el temporal,te calabas los huesos.....

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bigsur Escribió:
radarko Escribió:
Bigsur, en la zona del puro es más habitual de lo que parece que las olas peguen bastante, en cuanto hay algo de temporal donde primero se manifiesta es allí jejejeje....

La de tiempo que habré pasado yo en invierno frente al rompeolas del miniaparcamiento del puro simplemente mirando el mar.

Conoces el hotel Marina luz ? justo enfrente del Puro, a mi me parece muy buena la situación,para los viajeros que buscan estar cerca ,pero no dentro del meollo del Arenal.No se que tal están los precios.
Lo de los aviones ,tampoco debe ser para tanto, no está a pie de pistas.
Por cierto ,supongo que debias llevar puesto el neopreno......por que el otro día,en el rompeolas, el paisaje era muy bucólico pero entre el frio y el temporal,te calabas los huesos.....

Un saludo

Si, se cual es el hotel y tiene muy muy buena pinta....según me dijo mi mujer hace unos años era supercutre, lo reformaron a base de bien. Estar en las hamacas dentro del hotel con la piscina confundiéndose con el mar tiene que ser precioso. De precio no se como andará.

Jajajaja, cuando me voy al parking del puro, procuro ir con el coche.....que sino me empapo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si chic@s tengo un pequeño lio jajaja Me guiare por mi instinto segun lo que me habeis dicho. Ya os ire contando, voy a escoger unos cuantos apartamentos por la zona de alcudia y por alrededores y otro por cala´dor y luego escogere...... Mucas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Ya tengo hecha la reserva de los hoteles en Mallorca (2 noches en Apartamentos Sol Cala D'or + 3 noches en Apartamentos Siesta I Port Alcudia + 1 noche en Palma de Mallorca para salir en el ferry de vuelta al día siguiente). Como ya comenté, nuestra idea es visitar toda la isla (por eso reparto los hoteles) y estaremos allí la semana del 17-22 de mayo (luego nos vamos a Menorca).
Sabeis si hay alguna fiesta o evento curioso por esas fechas en algun pueblo? Que no debo perderme?
Ahora os pido un favor especial: Conoceis algun sitio "especialmente romantico o chulo" en la isla para disfrutar una velada especial en pareja(coincide allí un cumpleaños)?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gromenauer, el barco hacia Menorca sale desde el Pto. De Alcúdia...¿no te has equivocado en el planteamiento?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, gracias por responder.
Creo que me explique mal, sorry:
Llegamos desde la peninsula en el ferry nocturno el día 17 y vamos a Cala D'or (2 noches) , el día 19 vamos a Port d'Alcudia (3 noches) para desde aquí, a la mañana siguiente, coger el ferry hasta Menorca. Pasar allí una semana y volver en ferry el día 28 hasta Mallorca. Pasamos esa noche en Hostal San Telmo (Palma de Mallorca) y, por la mañana, ferry de vuelta a la peninsula.
Este seria el itinerario completo, perdon por la confusion.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, esto es otra cosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gromenauer Escribió:
Hola a todos.
Ya tengo hecha la reserva de los hoteles en Mallorca (2 noches en Apartamentos Sol Cala D'or + 3 noches en Apartamentos Siesta I Port Alcudia + 1 noche en Palma de Mallorca para salir en el ferry de vuelta al día siguiente). Como ya comenté, nuestra idea es visitar toda la isla (por eso reparto los hoteles) y estaremos allí la semana del 17-22 de mayo (luego nos vamos a Menorca).
Sabeis si hay alguna fiesta o evento curioso por esas fechas en algun pueblo? Que no debo perderme?
Ahora os pido un favor especial: Conoceis algun sitio "especialmente romantico o chulo" en la isla para disfrutar una velada especial en pareja(coincide allí un cumpleaños)?
Muchas gracias.

Especialmente romántico quizá no, pero lo más chulo de la isla es el Purobeach.....míralo en internet, está precioso.

Para cenar en un sitio romántico quizá si sigue abierto el Peñón puede ser un buen sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Somos nuevos en el foro y nos gustaría que nos ayudarais a resolver alguna que otra duda sobre el viaje que vamos hacer a Mallorca del 7 al 12 de Abril. Con el viaje pretendemos conocer al máximo la Isla y no hacer un turismo playero.
¿Conoceis una zona tranquila y que tenga buena conexion?
¿Algún hotel con una buena relación calidad-precio (hasta 40€/noche) por esa zona?
¿Mejor reservar hotel ahora o suelen salir ofertas de semana santa?
¿Que zonas nos recomendais visitar y cuanto tiempo dedicar a cada una de ellas?
Os agradeceriamos que nos dierais respuesta a alguna de estas preguntas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Padelianos, pásate por el hilo de Hoteles en Mallorca y verás varias recomendaciones.
Falta poco para Semana Santa así que me imagino que ya habrá ofertas.
Lo de las zonas y el tiempo para visitarlas, dependerá de donde estés alojado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff a 40 euros noche es dificil, a no ser que te refieras por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Padelianos, Ca´n Picafort es una zona tranquila en estas fechas (quizás demasiado) y el hotel Gran Vista tiene ya ofertas por venta anticipada para Semana Santa por unos 44€/persona alojamiento y desayuno. He estado varias veces en él y este año creo que volveré, su spa me llama a gritos
Te paso su enlace
www.grupotel.com/ ...cia=&idh=2
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene buena pinta Paula......está bien el spa????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene buena pinta Paula......está bien el spa????
⬆️ Arriba

Experto

De lujo radarko Fíjate que este año quería cambiar de hotel pero no porque no me guste, sino para no ir siempre al mismo y conocer otros diferentes, y creo que no lo haré porque no encuentro hotel con spa como este, bueno sí, pero mucho más caro
El spa tiene sauna, jacuzzi, baño turco, sala de relajación con tumbonas térmicas, gruta de hielo, pediluvio, piscina con chorros de agua. Otros hoteles te ofrecen spa y cuando buscas opiniones en internet resulta que el spa es piscina climatizada, sauna y ya está. Aparte tienen masajes y tratamientos de pago. Nosotros no salimos en todo el día de allí, salimos arrugados
Tengo que hacer una puntualización: leí páginas atrás que alguien escribió que los extranjeros van desnudos en el spa, y es cierto. Y a los niños se les permite el acceso a partir de los 12 años acompañados de un adulto durante la mañana de 10:00 a 13:00h, pero creo que hay otra piscina climatizada a la que pueden ir a cualquier hora
⬆️ Arriba

Experto

Releyendo mis mensajes cualquiera diria que tengo algo que ver con el Gran Vista . Aclaro que ni es mio, ni trabajo allí ni nada por el estilo. Sencillamente he estado un par de veces, me ha gustado mucho... Y es el único en el que me he alojado en Mallorca!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Padelianos

La cadena Sol-Meliá ha sacado por internet ofertas para todos sus hoteles.
Nosotros el año pasado aprovechamos esta oferta y nos salió muy bien de precio.

Además tienen un monton de hoteles por toda mallorca.
Puede ser una buena opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito saber como puedo llegar a Cala d Or!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! Tengo pensado viajar a Mallorca con mi novio en Junio y la zona que hemos elegido ha sido Cala d Or, mi pregunta es:

¿qué autobús debemos de coger para ir desde el aeropuerto hasta Cala d Or?

Un saludo a todos y gracias!

PD: Me estoy informando de sitios para visitar por esta zona, ¿qué sitios son vuestros favoritos por esta zona? Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes