Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Coincido con Almont, Cala Figuera es muy bonita y se ve rápido.
En Sa Pobla se come muy bien, es cierto, pero igual te tienes que desviar un poco de la ruta, todo dependerá de como vayáis de tiempo
HOLA A TODOS,SOY NOVATA Y NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO,PERO HA VER QUIEN ES EL VALIENTE QUE ME AYUDA Y ME DICE LO QUE PUEDO VER EN 8 DIAS(SALGO EL 21),APARTE DE LAS CUEVAS DEL DRACH; EL HOTEL LO TENEMOS EN PALMANOVA,Y NO LLEVAMOS COCHE,¿COMO PODEMOS HACERLO?APUNTANDONOS EN EL HOTEL O POR LIBRE.AYUDAAAAAA,GRACIAS,JAJAJAJ NO ESTA MAL PARA SABER POCO¿VERDAD?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Juprive, este no es el hilo adecuado pues aquí sólo hablamos de comida!!!Tienes uqe mirar en este otro, te pongo el enlace...hay otros viajeros que han hecho su planning y lo han colgado...más o menos funciona así, tu más o menos nos das una idea de lo que quieres ver y nosotros de ayudamos a cuadrarlo para que tengas tiempo de verlo todo o te recomendamos las rutas....normalmente no organizamos nosotros el viaje..... échale un vistazo a este hilo que te pongo y verás lo que preguntan los demás y te harás una idea de lo uqe puedes ver, después de leer las 100 y pico de hojas...seguro que lo tienes mas claro!!!!!!! www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
Juprive, he trasladado tu consulta a este hilo que es el adecuado (gracias Rosaana ).
Si lees algunas páginas de este hilo te harás una idea de lo que hay para visitar en la isla, aunque ya te advierto que sin coche de alquiler, lo tienes bastante difícil, y más si vienes en temporada baja.