Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales ✈️ p66 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 5 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 381145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ibiza: ¿Club Goleta, Los Molinos, Victoria...?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Hola Keyser,
Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.

Un saludo.

Perfecto, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches.Quiero ir en semana santa a Ibiza y me gustaria consejo sobre hoteles que esten en en la capital y sin mucho bullicio nocturno ya que mi idea es aprovechar mas los días que las noches con diferentes excursiones para conocer la isla
Muchas gracias a todos/as
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado:

Super Expert

En Ibiza capital, evita la zona de Platja d'En Bossa, ya es que es una zona dónde hay bastantes garitos, Space y muchaaaaaaaaa gente todaaaaa la noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBIZA  Publicado:

Super Expert

Hola, voy a Ibiza el finde del 9 de abril, voy yo sola a desconectar de todo. Quisiera encontrar algun hotelito o hostal, lo mas barato posible, curioso y limpio, solo para dormir y ducharme, conoceis alguno, en Ibiza capital ??
Estube hace un par de años y recuerdo un hotel o similar al pie de la muralla, en una especia de ramblita, , mur cerca del mercado local, me parece que se llamaba algo de sol, pero no consigo acordarme ni encontrarlo....... Gracias !!!
⬆️ Arriba

Experto

BIMBA Escribió:
Hola, voy a Ibiza el finde del 9 de abril, voy yo sola a desconectar de todo. Quisiera encontrar algun hotelito o hostal, lo mas barato posible, curioso y limpio, solo para dormir y ducharme, conoceis alguno, en Ibiza capital ??
Estube hace un par de años y recuerdo un hotel o similar al pie de la muralla, en una especia de ramblita, , mur cerca del mercado local, me parece que se llamaba algo de sol, pero no consigo acordarme ni encontrarlo....... Gracias !!!
No sé si tal vez te refieres al hotel Montesol, está muy cerca de uno de los accesos a las murallas, y muy cerca también del mercado que dices
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlarias Escribió:
Hola, yo he alquilado un apartamento a un particular para esta semana santa, super chulo, con jardin privado, piscina comunitaria, tele de plasma, moderno en general con wifi tb, y tipico ibizenco. Esta en santa eulalia alado de cala llonga, Y nos sale para 2 a 50€ la noche.
En niumba sale muchiiisimos. Un saludo!!!

Carlarias, te mando un privado preguntandote información ya que este año queremos repetir Ibiza pero en vez de ir de hotel queremos un apartamento.

Yo os recomiendo el hotel Garbi Ibiza & SPA, esta muy bien!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BIMBA Escribió:
Bimba,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

CARLARIAS, me puedes mandar un privado con el nombre del Atpo y tfo no mail o la web? GRCS!
KEYSER, encontraste algo? Pero yo qiero lo mismo q tu.
PINK DREAMS, q nos aconsejas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aconsejo apartamento
Yo he alquilado siempre por Homelidays y ningún problema.

Si vais a cojer hotel o apartamento, sobretodo, de la cadena Grupo Playa Sol, NO!!!! Es lo peor... Falta de trato, higiene,... De todo. Muy muy mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por HOmelidays, cual me consejas?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce el hotel Insotel Tarida Beach Club???Estamos preparando las vacaciones y nos ofrecen este sitio y la verdad no estoy muy convencida, agradecería alguna opinión. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Estoy preparando las vacaciones y finalmente me he decidido por Ibiza, y estoy entre estos dos hoteles Sol S´argamassa y el Insotel club Tarida Beach ya que viajamos con una niña y miramos que tenga animación infantil, alguien por favor que haya estado en ellos o que sea de la isla podria decir cual cree que es mejor?
Muchas gracias a todos-
⬆️ Arriba

Super Expert

Riberita Escribió:
Y por HOmelidays, cual me consejas?

El pasado año alquilamos uno en Es Canar. Zona muy tranquilita y a unos 20-25 minutitos de Ibiza capital.
Si te interesa te mando el link por privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Malta Escribió:
Alguien conoce el hotel Insotel Tarida Beach Club???Estamos preparando las vacaciones y nos ofrecen este sitio y la verdad no estoy muy convencida, agradecería alguna opinión. Gracias

No he estado, pero la ubicación no me parece mal, sobretodo si se busca tranquilidad.
Las recomendaciones en trip por eso... Son un poco contrapuestas; miratelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

riky Escribió:
Hola.

Estoy preparando las vacaciones y finalmente me he decidido por Ibiza, y estoy entre estos dos hoteles Sol S´argamassa y el Insotel club Tarida Beach ya que viajamos con una niña y miramos que tenga animación infantil, alguien por favor que haya estado en ellos o que sea de la isla podria decir cual cree que es mejor?
Muchas gracias a todos-

El Insotel está en Cala Tarida y el Sol Sargamassa estube 1 noche el pasado año (problemas a la vuelta a casa).
Tranquilo, con una pequeña calita delante, pero bastante apartado del centro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estuve, es algo apartado, pero no esta mal. Tranquilote.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si alguien nos puede ayudar, somos dos parejas que queremos ir a finales de junio a ibiza, nuestra idea es alquilar dos apartahoteles o apartamentos en una zona tranquila de la isala, vamos a movernos con cohce asique las distancias no son problemas, queremos dos apartamentos para tener algo de intimidad y nos gustaria que tuvieran cocina para cenar allí, a ver si alguien tiene algun consejillo o sugerencia, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy Carlos de Ibiza, llevo ya un tiempo en los viajeros, si necesitais alguna información sobre ibiza, acerca de alojamientos o lo que sea escribidme un mp que estare encantado de ayudaros.

Ademas si quereis os pasare una guia con los mejores sitios que le hicimos a unos amigos!

Saludos a todos!

Nos vemos en Ibiza!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosibi Escribió:
Hola, soy Carlos de Ibiza, llevo ya un tiempo en los viajeros, si necesitais alguna información sobre ibiza, acerca de alojamientos o lo que sea escribidme un mp que estare encantado de ayudaros.

Ademas si quereis os pasare una guia con los mejores sitios que le hicimos a unos amigos!

Saludos a todos!

Nos vemos en Ibiza!
Hola carlos disculpa la molestia, pero reserve para julio el el apathotel JABEQUE, somos una familia de 6 integrantes, nosotros el matrimonio y 4 chicos mellizos de 15 una nena de 17 y una de 19 años. Que me podes decir de la zona y si conoces el hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, voy con mi novia a ibiza unos días en julio, queremos un apartamento o apartahotel, habiamos pensado en la zona de playa dan bossa, porque queremos salir algun día, es tan exagerado el bullicio nocturno como para no poder dormir??
Me recomendais algo por esa zona???
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes