Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Coincido plenamente con crack, con el dinero que cobraron el año pasado ya han financiado vehículos para dos años......no es normal que te cobren 50 o 60 euros por día en un vehículo de gama baja....
coincido plenamente con crack, con el dinero que cobraron el año pasado ya han financiado vehículos para dos años......no es normal que te cobren 50 o 60 euros por día en un vehículo de gama baja....
Pues yo no se si este año los bancos han sido mas brillantes con las financianciones... Yo creo que no...
Mira por ejemplo lo que paso con Okayautos y Avis. El año pasado coches a 180 euros la semana en pleno verano... Ahora Avis esta a 400/semana.
Por eso creo que Okayautos tuvo que volver a las low cost, porque Avis pasò a mejor vida, con el disgusto mio y el de Crack00
Acabo de realizar una reserva en la pagina que me recomendasteis de Autos Laggon. Me ha extrañado de que no me pidan nº de tarjeta bancaria ni dinero adelantado. ¿Alguien ha reservado ya con ellos?, es para que me diga si eso es normal.
Solamente he recibido en mi correo la siguiente información:
CATEGORIA COMPACTOS
NUMERO RESERVA 241
FECHA LLEGADA 22-06-2010 - 11::00
FECHA SALIDA 28-06-2010 - 11::00
NUMERO PERS - NIÑOS 2 - 0
VUELO NR.
DIAS 6
PRECIO 155
Recogida Hotel
Destination Iberostar Playa de Muro
Recommended by
Driving license clase C - 1104534000
Me parece un poco extraño que en los tiempos que corren, no pidan nada por adelantado, (para mi mejor, claro ).
Pero la incertidumbre está en llegar luego allí y que no tenga coche.
¿Me vale con esta información llegada al correo?
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
De momento no tengo decido ni el viaje
Si lo dices por el cambio de empresa, pero la verdad es que la nuestra ya no es lo que era, y no solo con Avis. Este mismo coche en Okayautos con compañia lowcost 176.47 €
Holaviajeros, necesito reservar un coche para 4 días en agosto,para cala d´Or,me gustaria alguna compañia que no cobrase lareserva,el hotel me recomienda Hiper rentcar ¿que os parece?.
Maconanmadi,
Tengo a una conocida que trabaja allí. Si necesitas algo dímelo e intento hablar con ella
Muchas gracias. Agradezco tu ofrecimiento y no dudaré en consultarte cualquier duda.
He hablado con ellos por telefono y un vehiculo de categoria Compactos, pues me sale por 155 euros (6 dias) y si quiero Todo Riesgo sin franquicia 179 euros total. Según me han dicho, te dan el vehiculo con 1/4 del depósito y debes devolverlo aproximandamente igual.
La intención es recoger el vehiculo en la oficina que tienen en Playa de Muro, que según me han indicado esta muy cerca del hotel Iberostar Playa de Muro.
La mujer que me atendió por teléfono era bastante simpática y explicaba los detalles perfectamente.
Gracias de nuevo y saludos.
Dentro de poco si Dios quiere tendreis a dos gaditanos merodeando la isla.
Yo también he consultado via email las condiciones sobre la politica de combustible, ya que tienen un precio interesante y me contestaron lo mismo que lo entregan con 1/4 de deposito
Ya me diran ellos como controlas eso para devolverlo igual, cada día se lucen más.
Yo también he consultado via email las condiciones sobre la politica de combustible, ya que tienen un precio interesante y me contestaron lo mismo que lo entregan con 1/4 de deposito
Ya me diran ellos como controlas eso para devolverlo igual, cada día se lucen más.
A mi me dijeron que aproximadamente eran unos 10 euros de combustible ese 1/4 de depósito en la categoría elegida.
Pero como bien dices, es complicado controlarlo.
Claro, que peor es que te cobren 50 o 60 euros por adelantado por un depósito lleno que quizás no llegue a los 40 euros.
Dentro de nada te cobraran el agua del limpiaparabrisas juajua
Hola crack,me han comentado en la agencia de viajes ,una compañia que se llama autos Roig,parece ser que opera enla zona de cala d´Or¿que tal es?.En precio no se lleva masde 10 € con hiperrent en la mismacategoria de cohe.saludos.
Personalmente no la conozco, pero recuerdo que algún usario la habia usado y le habia gustado.
Es una de las pocas compañias que ofrecen un todo incluido e incluso permite devolver el coche con la misma gasolina con la que te lo entregan (lleno/lleno)
Yo si no fuera porque en mi caso si hay más diferencia, seria la compañia que elegiria.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola crack.Creo que al final voy a reservar con autos roig,pues ademas me comentan que puedo devover las llaves en el propio hotel donde nos alojaremos.gracias por tu ayuda.un saludo.
Hola. He visto vuestras recomendaciones y la mayoría no alquila por 1 día que es lo que yo necesito.
Al parecer Douyuspain es la más barata pero su página es un poco "rara", no encuentro el teléfono para contactar con ellos. ¿Alguien me puede ayudar con esta u otra compañía que alquile por 1 día?
Gracias de antemano.
Hola Spidigonzalez la mayoria de las paginas web de alquiler de coches no tienen teléfono de contacto, el único modo es via email, aunque también te tengo que decir que muchas veces no contestan.
En cuanto a empresas que te dejen alquilar por un solo día, no controlo mucho el tema pero creo que las empresas lowcost te piden un minimo de tres días.
Creo que tendras que dirigirte a empresas tipo Avis, Hertz, Eropcar, etc..... que estan más acostumbradas a ese tipo de alquiler.
Hola Crack, Para tu info y para la de los demas, todas las compañias dejan alquilarlo para 1 día, solo que el precio minimo es la tarifa de tres días. Por lo tanto, en la mayoria, el precio de 1, 2 o 3 días es el mismo.
Llaman "alquiler minimo" a la tarifa de los tres días, pero evidentemente aunque la pagina no te deje, si tu lo devuelves el día siguiente no pasa nada.
Claro esta que si tres días valen 50 euros, nunca encontraremos un coche a 15 euros por un día.
Por cierto, comentar que acabo de volver de Malaga y alquile a traves de Okayautos y me toco Solmar. Todo bien como siempre.
Me han dicho que Solmar, después de que lo comprara la misma compañia que es propietaria de Auriga, va a cerrar en varios aeropuertos en breve. Todos los que tengan reservas con Solmar, seran atendidos en los mostradores de Auriga Crown.