Archivo Alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p22 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 18 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 81568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mucusuluba Escribió:
Pues mandare un mail al hotel a ver si se enteran mejor, porque me dijeron que si que trabajaban con ellos pero que todavía no tenían las tarifas de junio (un poco raro, ya que faltan pocos días).
Y ya había mandado un mail a hiperrrentacar y otro a doyouspain pero de ninguno contestan.
Porque mi pareja habia pensado sino alquilar en alguna local que haya por allí una vez lleguemos pero yo creo que saldrá más caro ¿no? y además te arriesgas a que no queden.
Saludos!

Las compañias tardan mucho en contestar (cuando lo hacen)

En las fechas en que vas no tendrás problemas para encontrar un coche,

Por la zona del hotel que yo recuerde hay dos o tres casas de alquiler. Eso si de precios de las compañias locales, ni idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bonkil Escribió:
Alguien me podria informar si te puedes mover comodamente desde el hotel de playa de muro hasta el puerto de alcudia, alcudia, can picafort, cuevas y parque acuático ?Gracias!!

Para desplazarte por el Norte, sin problemas, hay autobuses con bastante frecuencia, para ir a las cuevas si que no sé como va, y en cuanto al parque acuatico, no sé a cual te refieres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
bonkil Escribió:
Alguien me podria informar si te puedes mover comodamente desde el hotel de playa de muro hasta el puerto de alcudia, alcudia, can picafort, cuevas y parque acuático ?Gracias!!

Para desplazarte por el Norte, sin problemas, hay autobuses con bastante frecuencia, para ir a las cuevas si que no sé como va, y en cuanto al parque acuatico, no sé a cual te refieres.

Pues seria el hidropark, ahora veo que está en puerto de alcudia, así que no habria problema.

Sa pobla es un pueblo bonito ? Sabeis a cuanto está de playa de muro en taxi?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras, se ve que no soy de parques acuaticos, que no sabia que habia uno en Alcudia

bonkil ahora que estamos solos y no nos escucha ningún mallorquin
los pueblos del interior de Mallorca, no tienen demasiado interes.

Última edición por Karl1 el Mie, 26-05-2010 22:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ja,ja. Es lo que pasa al tener un niño, es lo primero que busqué. De hecho estoy buscando cosas para visitar con un niño, pero mejor me paso otro día por el post de que hacer en mallorca. No?

Bueno, lo del pueblo solo era para haber si habia alguna plaza con columpios o algo así o alguna terraza para tomar algo, para descansar del viaje antes de cojer el taxi, o era mejor tomar el taxi seguido.

Perdonad que sea tan pesada , como lo veis, aeropuerto - palma en bus, coger tren hasta Sa pobla y desde allí coger un taxi hasta el hotel , con un niño de 6 años?
Todo esto en plan tranquilo con tiempo para tomar un refresco entre los viajes ?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bonkil tomar algo seguro que puedes, una cosa es que no tenga demasiado interes y otra que no te puedas tomar un algo para hacer descanso en el camino.

Mallorquina quizá te pueda aconsejar mejor sobre esto pero yo te digo que una vez me dijero que no estaba nada mal el cafe en Vaumar.
⬆️ Arriba

Experto

Os recomiendo una página web que he encontrado por casualidad: elmundoencoche.com os suena? he reservado con ellos finalmente, 4 días por 140 €
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bonkil, para no mezclar información te contesto aquí
Crack...ya te vale
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final llamé a la oficina de alcudia, donde me habia dicho la de can picafort que lo alquilase, que quedaba más cerca. Y esta chica me dijo q claro que me lo llevaban gratis al hotel, q trabajaban con ellos! Lo unico que o lo llevaban a las 9:30 o a las 5:30, así que solo queda decidir si alquilamos 4 o 5 días, seguramente sean 5, pero con esa compañía, está decidido. Cogeremos el seguro adicional que cubre ruedas y lunas y son 12€.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! alguien ha reservado hace poco con amigoautos? es la tarifa más barata que encuentro pero nosé si fiarme...
Si alguien tienen alguna experiencia buena o mala me encantaría que me ayudará!!Gracias!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo la encontré mas barata con Hiperrentacar, pero al final me decanté por elmundoencoche.com que me salia 20€ más barato (140 € 4 días, del 23-27 Julio)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien de por aquí conoce a esta empresa ? Alquiler Coches Bicar
Sabeis si tienen oficina en puerto alcudia y que tal son?

www.bicar.es/home/es

Y esta la conoceis ? rentacar vanrell .
Son de fiar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no conozco a ninguna de las dos la verdad. Intentar alquilar con las conocidas, tipo Okayautos, DYS, o Atrapalo, este es mi consejo de siempre. Nada de experimentos que luego te estropean las vacas..

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado alquilé con amigoautos pero resultó ser un intermediario de GOLDCAR. A mi me fué muy bien con ellos. Seguro este año repetiré. El presupuesto que me dieron el año pasado eran 117 euros la semana, que luego se duplican cuando le metes la gasolina, si quieres un conductor adicional, o si amplias el seguro. Si no quiers nada de eso (la gasolina es obligatoria pero de todas formas tienes que llenar el depósito y la diferencia no es mucha y molestias que te ahorras) Pues es lo que te dicen más el depósito lleno que varia según el tipo de coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Verás , es que estoy pensando en alquilar 3 días cojerlo en el aeropuerto y dejarlo en puerto de alcudia, por eso busco que tengan oficinas por ahí.

En todas esas que me dices no se puede dejar en puerto de alcudia.

Rentacar vanrell veo que tiene varias oficinas por alcudia.
Hiperrentacar también pero no sé si se tiene que pagar algún tipo de franquicia
Pone algo en las condiciones que no acabo de entender y creo que te cobran algún suplemento por dejarlo en otro sitio diferente al de recogida?
Y bicar, no sé muy bién donde situarla porque su página web está en construcción.

A ver si entra mallorquina, que conoce la zona y me puede informar.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bonkil en hiperrentacar llamé yo y no cobran franquicia, creo q t alojas en el Iberostar playa de muro,no? porque si es así, llama a la oficina de alcudia, que la chica es muy maja y te informará mejor, y al recogerlo en aeropuerto y dejarlo en la ofiucina o en el hotel, no creo que te cobren.
Yo estoy indecisa entre hiperrentacar y doyouspain, pero de esta última no tienen un telefono donde llamar y al mail no contestan, y en aena no figura que tengan oficina en el aeropuerto, así que alquilare ocn la otra.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ,Mucusuluba.

Verás es que en sus condiciones ponen esto

CLÁUSULA CUARTA
SEGUROS:

3- En la tarifa general vigente se establece además del precio de alquiler y el seguro básico contra terceros (CDW) otros seguros opcionales:
SCDW que es un servicio opcional prestado directamente por el arrendador que exime al arrendatario mediante su contratación del pago de la cantidad mínima a su cargo (franquicia) por daños o pérdidas causadas al vehículo que no este cubierta por el CDW y el TP, salvo las exclusiones expresamente contempladas y enumeradas en este contrato.

Entiendo que si no pagas el suplemento de seguro scdw que creo que son 12€ hay franquicia ? o estoy equivocada ?

No, me alojaré en iberostar ciudad blanca (si es que logitravel me hace la reserva ... , llamé al hotel y no la han hecho, me dijeron los de logitravel que tardan unos 15 días !! ).

A mí en doyouspain me sale mas caro.

Y lo que me gusta de rentacar vanrell es que te entregan con poca gasolina, justa para llegar a una gasolinera, así no tienes que pagarles nada a ellos (que no sabes si lo que pagas de gasolina es lo que hay en el depósito, no? ).

Yo estoy entre estas dos hiperrentacar y vanrell.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucusuluba doyouspain no tiene oficina en el aeropuerto porque es un intermediario, tú reservas con ellos y depués te mandan a una compañia, normalmente con sede en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

the_doctor Escribió:
Pues no conozco a ninguna de las dos la verdad. Intentar alquilar con las conocidas, tipo Okayautos, DYS, o Atrapalo, este es mi consejo de siempre. Nada de experimentos que luego te estropean las vacas..

Saludos!!!

Totalmente de acuerdo, yo recomiendo también empresas de reconocido prestigio, que aunque resultan ser intermediarios trabajan con compañías solventes.
⬆️ Arriba

Super Expert

RHAPSODY Escribió:
Totalmente de acuerdo, yo recomiendo también empresas de reconocido prestigio, que aunque resultan ser intermediarios trabajan con compañías solventes.

Hola de nuevo.
Dentro de esas compañías de prestigio, ¿está incluida Autos Lagoon?, me la recomendaron por el foro, pero veo que casi nadie la menciona.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes