Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 59 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 308677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ALGUIEN DE MALLORCA QUE ME ECHE UNA MANO POR FAVOR!!! VOY ESTE FIN DE SEMANA A MALLORCA CASI EXCLUSIVAMENTE A VISITAR LAS CUEVAS. LLEGO EL DOMINGO Y CREO QUE NO CIRCULA EL AUTOBÚS QUE TENÍA LOCALIZADO. ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PALMA, EL DOMINGO A LAS 11H HASTA PORTO CRISTO DONDE TENGO EL HOTEL....MIL GRACIAS...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eharania ; Desde el Aeropuerto de Palma tendrás que tomar un autobus hasta la Plaza España de Palma y luego otro hacia PortoCristo, el 414 por ejemplo.
Te adjunto web para que lo compruebes tu mism@.

www.caib.es/ ...&cont=8801

Un saludo!

P.D: Señores, HE VUELTO AL FOROOOOOOOOOOOO!! :):)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tRiPi- Escribió:

P.D: Señores, HE VUELTO AL FOROOOOOOOOOOOO!! :):)

BIENVENIDO DE NUEVO!! Se te echaba de menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wauuuuuu!!!!!! [Foto-Eliminada-Tinypic]

Que gran noticia, rebienvenido al foro tRiPi, se te echaba de menos, espero que se haya resuelto, para bien, el motivo por el que dejaste temporalmente el foro.

Sabes una cosa curiosa estaba a punto de preguntar si alguien sabia de ti (que casualidad)

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Karl1 el Vie, 11-06-2010 12:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

BIENVENIDO TAMBIÉN CRACK Que tal lo has pasado.? supongo que muuuyyy bien. Cuentanos. Estamos deseando saber cosas. Te picaron los mosquitos? espero y confío en que NO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola familytres gracias por la bienvenida.

La isla como siempre, genial, el tiempo así asi, salvo dos días, estuvo bueno aunque con algo de viento.
En la zona en la que estaba el hotel no tuve problemas con los mosquitos, quizás debido a que tiene en los jardines unas cuentas charcas con unas cuantas ranas, (que por la noche montan una gran escandalera ) que te libran de muchos mosquitos.

Última edición por Karl1 el Vie, 11-06-2010 15:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hay un refrán que dice "el hombre propone y Dios dispone" pues algo parecido me ha pasado.
Tenia prevista mi estancia anual (hay años que voy hasta dos veces) en mi querida isla entre el 8 y el 16 de este mes. En esta ocasión mi reserva era en la zona de Cala D'or, pues me gusta andar cambiando de sitio cada vez que voy.
Pues con la maleta cerrada y saliendo mi avión a las 12 de la mañana, me puse tan malita que tuve que suspender el viaje. No ha sido nada grave pues ya estoy empezando a estar restablecida, pero......me he quedado sin viaje (de momento) deseo de todo corazón que no os pase nada de esto a quien con tanta ilusión está preparando sus vacaciones.....y el consuelo que me queda es que Mallorca siempre me estará esperando.
Besinos para todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya putada mirendu, bueno lo importante es que te recuperes lo antes posible, como bien dices Mallorca siempre estará ahí, esperandote.

Un saludo y que te mejores [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenidos Tripi y Crack!!!!!!llevo dos días un poco desconectadilla de este hilo!!!es que no se puede estar en todo!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Crack, si que ha sido una putadita, pues como tu me encanta la isla y nunca me canso de ir....otra vez será.

Saludos desde Asturias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s y bienvenidos a los que vuelven al redil, aunque no haya escrito en un tiempo yo no os olvido y he seguido leyendo los 4 hilos del foro que tengo en favoritos.
Esta tarde estuve haciendo el planinig, de lo que quiero visitar cuando vaya el día 30 de este mes, si puedo mañana os lo pongo y me dais opiniones de como lo veis.
Mil gracias por todo lo que haceis, un besito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que dudéis entre que playas visitar, este hilo que ha creado una usuaria os puede servir de ayuda www.losviajeros.com/ ...p?t=144812
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda con viaje a mallorca  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TOD@S! ME GUSTARIA Q ME DIERAIS INFORMACION SOBRE MALLORCA, QUE VISITAR, LO QUE NO PUEDO PERDERME, ME VOY UNA SEMANA A LA CALA EGOS, GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y se acerca la hora y tengo unas cuantas dudas respecto al viaje, aquí van algunas:
- En la fábrica de Manacor de perlas, ¿q puede entrar cualquiera a comprar sin ser mallorista? ¿Qué es donde más barato puedo conseguir joyas con perlas?

- Por la zona de muro-Alcudia ¿dónde puedo comprar ensaimadas que esten buenas? Tendría q comprar el domingo o lunes ya que el martes marchamos muy temprano (donde yo vivo los lunes cierran las pastelerías).

- ¿Qué mercadillo de los que hay en la isla es más interesante de ver, el q sea más grande? ¿El de Inca que habíais nombrado, el de Port de Pollença, Alcudia, el de Palma...?

- Y de las tiendas de piel que deciais q hay en Inca, ¿q son de clazado, bolsos... O de marcas?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda con viaje a mallorca  Publicado:

Willy Fog

aliciaslk Escribió:
HOLA A TOD@S! ME GUSTARIA Q ME DIERAIS INFORMACION SOBRE MALLORCA, QUE VISITAR, LO QUE NO PUEDO PERDERME, ME VOY UNA SEMANA A LA CALA EGOS, GRACIAS!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tripi, repasando el hilo del año pasado, me he dado cuenta de uqe hace justo un año que nos dejaste, concretamente te despediste el 15 de Junio.....fíjate, ya ha pasado un año y ya estás de vuelta con nosotros!!!!!
Bienvenido de nuevo!!!!!!por segunda vez!!!jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aliciaslk leete la primera pagina de este hilo y después por lo menos las ultimas veinte y podrás hacerte una idea de lo que quieres visitar y después te ayudaremos más concretamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucusuluba Escribió:
- En la fábrica de Manacor de perlas, ¿q puede entrar cualquiera a comprar sin ser mallorista? ¿Qué es donde más barato puedo conseguir joyas con perlas?

- Por la zona de muro-Alcudia ¿dónde puedo comprar ensaimadas que esten buenas? Tendría q comprar el domingo o lunes ya que el martes marchamos muy temprano (donde yo vivo los lunes cierran las pastelerías).

- ¿Qué mercadillo de los que hay en la isla es más interesante de ver, el q sea más grande? ¿El de Inca que habíais nombrado, el de Port de Pollença, Alcudia, el de Palma...?

- Y de las tiendas de piel que deciais q hay en Inca, ¿q son de clazado, bolsos... O de marcas?

* Majorica tiene una gran tienda al lado de la fabrica en la que puede comprar cualquiera.

* Estas son las que me recomendo mallorquina en mi reciente visita a la isla, C'AL REI o CA´N SEGURA, ambas estan en Muro.

La primera no la pude ver ya que cierra los jueves (el día que me iba) compré una en CA´N SEGURA una de chocolate blanco con nueces y estaba muy buena.

* Los mercados más grandes de la isla son del de Inca (los jueves) y el de Sineu (los miercoles) el de Alcudia (martes y domingo) también es bastante bueno

* La mayoria de las tiendas de piel de Inca son de marcas (Camper, Yanko, Munper, Farrutx, etc...)

⬆️ Arriba

Super Expert

Si Rosanaa!! Casualidades de la vida, ha sido un año muy duro en el que he estado centrado opositando para una plaza, pero ahora todo ha terminado ya y vuelvo con fuerzas renovadas a tope

Es una pasada volver un año después y ver que casi todos seguis igual por aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias crack00, m estoy empapando poco a poco, jeje, no sabia q habia tantas cosas para ver, no creo q pueda verlo todo, pero mejor así tendre la excusa perfecta para volver, no? jaja, seguire leyendo y si tngo alguna duda os pregunta, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes