Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Mucusuluba, aquí el tiempo es muy cambiante, te cuento...hoy a las 11.00 tomábamos el sol y nos bañábamos en la playa, a las 14.00 se ha puesto a llover, y a las 16.00 el sol lucía radiante de nuevo.Hace mucho calor pero por la noche si estás en una terraza se agradece la rebeca......nada de gabardina....pantalones cortos y largos por la noche a gusto tuyo, yo salí con falda la semana pasada y tuve fresqui en la piernas pero...hoy a las 20.00 se estaba genial con la mini en el parque!!!!!
Lloviendo......cuevas...el aquarium.....y algún museo...pero tranquilos....no creo que llueva demasiado esta semana!!!además el tiempo ha dicho tormentas!!! eso se refiere, ahora llueve y en 20 minutos...no llueve!!!!!!siempre pasa en estas épocas!!!!!
Otra cosa mucusuluba, de esas marcas no me suena nada...supongo que tiendas normales tendrán algo, o el corte Ingles...seguro, lo que si que hay es 2 tiendas GEOX, pero a precios normales eh!!?? como en la península...tienen los mismos precios, hay una en el centro comercial Porto Pi y una en la calle Jaime III....yo compro todo lo de mis hijos allí!!!!
MEDAVERIN, el coche es imprescindible para conocer Mallorca a fondo pues muchos rincones no tienes transporte publico, pero....para lo más conocido puedes ir en Bus o tren. A Valldemossa por ejemplo puedes ir en bus desde Palma, desde Alcudia puedes bajar a Inca o a Palma con bus también, a las calas sólo se puede llegar en coche. Alcudia es buena zona ,ambiente joven y familias,,,os gustará!!!
Aliciaslk, nuestro amigo crack te recomienda la ruta empezando por abajo pero...tambien la puedes hacer por arriba osea empezando por Inca ir hacia la calobra y empezar a bajar...es lo mismo pero al revés.....yo lo he hecho de las dos maneras, como yo vivo en Inca me va mejor desde arriba hasta abajo acabando en Andratx y luego coger autovía para llegar a Inca pero....a tí casi que te da igual!!!!tu eliges!!!!!
El mirador de Ses Animes(Banyalbufar) también tiene una vista espectacular, sobre todo de la puesta de sol!!!!!
Gracias por la pronta contestación a los dos!!! Intentaremos alquilarlo 4 días, espero que nos sea suficiente... Después nos kedaremos más por la zona y, por lo que pude ver, la playa de Alcúdia está cerca del hotel... Y para llegar al centro y conocer un poco la localidad me imagino k podremos hacerlo a pie...
Ah! He visto que decíais que El Muro está cerkita de Alcúdia y ke tiene tb playas preciosas, ¿sabeis si hay buena conexión en bus? ¿Se tarda mucho en llegar?
Medaverin, de PTO ALCUDIA a playa de muro hay buses continuamente, las playas estan unidas en realidad no se sabe cuando acaba una y cuando empieza otra, las dos son muy buenas playas!!!
Del puerto al Pueblo de Alcudia unos 20 minutos andando, mucha gente lo hace a pié pero...tambien hay bus!!
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Mucusuluba Escribió:
Muchas gracias mallorquina y crack!!! De zapatos si hubiese de Geox era la cuenta y de bolsos, Purificación Garcia, Bimba y Lola, Carolina Herrera...
Mucusuluba.....geox como te han dicho es a precio normal....no se hacen allí.
Y los bolsos, tanto purificación garcia como ch (que son los mismos) son de galicia con lo cual tampoco se hacen en la isla y no hay outlets....de bimba y lola tampoco hay aunque no se donde los hacen.
Tripi, que alegría verte de nuevo por aquí....espero que todo haya ido bien este tiempo.
Lo de las marcas pense que aunque no se hiciesen allí igual había factorys/oulets igual, pero para comprarlos igual que en la península, no merece la pena. Al centro comercial de festival park si me apetece ir, que con lo que me gustan las tiendas... Jeje y los mercadillos iré al de Inca.
De ropa entonces me iré con mis vestiditos y meteré un pantalon largo por si acaso, pero si dices que la lluvia es puntual entonces no pasa nada (aquí lleva días lloviendo pero sin parar!!!)
Alguna recomendación de última hora?? Ya me queda menos de un día!!!
Saludos!
Mucu, imagina, que hoy daba que llovería a cántaros y esta mañana estaba negro!!!!y hemos dicho hoy, hoy si que cae!!!! y a las 11.00 se ha despejado y luce un sol radiante y con un calor!!!!!!!
El jueves a ver si nos vemos por el mercado en Inca!!!yo salgo todos los jueves a comprar la verdurita fresca y alguna camisseta, siempre hay buenas ofertas, además es tan grande!!!!!que siempre encuentras a alguien para Xarrar!!!!!!
Estoy organizando un viaje con dos niñas de 10 y 5 años a mallorca en julio. Quería preguntaros cómo organizar la visita a la zona de Valldemosa, Soller, Deia y Calobra. Había pensado coger el barco desde Soller ¿cómo lo veis? ¿necesitaré para todo más de 1 día? Gracias.
Buenas! llevo un tiempo leyendo e informandome sobre mallorca la verdad es que hace años que no voy y no recuerdo muchas cosas jejej. Esta vez nos vamos a alojar en palmanova. Me gustaria que alguien me recomendara que poder ver por esa zona, he leido algo sobre la playa el mago, la zona de peguera....... Aunque vostros sabreis mas así que lo dejo en vuestras manos
De todas maneras vamos a pasar varios días así que nuestras zonas imprescindibles para ver serian: manacor, santanyi - valldemossa,deià, soller - y la capital.
Toda la zona norte nos gustaria verls pero eso si nos diera tiempo
Weno espero vuestra respuesta. Y gracias por la gran información que dais.
Estela, puedes dedicar un día a ver el norte de la Isla, ALcudia, ca'n picafort o las playas de Artà, también un día a las playas del Este, no te pierdas cala S'amarador(Santanyi) es preciosa!!!!cuantos días vienes???, Para Palma con un día te basta, el otro para hacer los pueblos de la serra de Tramuntana.
ROSAANA estaremos cinco días , lo bueno q ue llegamos a las 9 de la mañana por lo tanto ya podemos enpezar a aprovechar el día. Y el ultimo volvemos por la tarde. Estoy intentando hacerme un planning o algo pero no te creas que es facil..... Hay tanto que ver!!! me gustaria poder organizarme bien para que me diera tiempo a ver las zonas mas importantes , hacia el este: manacor, santanyi, ses salines. Hacia el oeste:valldemossa , deiá, soller. Y hacia el norte: pollença y alcudia.y porsupuesto ir a cabrera.
Aunque una cosa es lo quiero y otra lo que podre ver por eso decia antes que igual la zona norte no la visitariamos, también porque nos pillas mas lejos.
Ya tengo miradas varias playas y calas que habeis puesto por aquí, así que me habeis servido de mucha ayuda.
Pero tengo una pregunta, lo mas seguro que vayamos a soller en coche , y e visto que se puede ir a sa calobra en coche pero..... Es mejor ir en el barco ???? bueno vosotros entendeis mas sobre esto . Informarme. Muchas gracias
Estela, primero lo de cabrera está difícil pues tienes que reservar el barco con antelación y dejarlo pagado haciendo una transferencia, si quieres de doy el teléfono.
A la calobra sin duda en BArco mejor.....hay muuuuuchas curvas y la carretera es un pelin peligrosa. Justamente el año pasado hice las dos excursiones por segunda vez desde que vivo en Mallorca, te puedo dar la web para reservar también el barco desde Pto.Soller, el viaje es delicioso pero eso si cuenta un día entero para esta y otro entero para Cabrera!!!!!
Aqui tienes información sobre el parque nacional de cabrera y el telefono que viene abajo es de la empresa con la que yo hice la excursión!!!! www.guiarural.com/ ...BRERA.html
ROSAANA sin duda iremos a sa calobra en barco!! me recomiendas que pague lo de cabrera antes de ir a mallorca o estando ya allí aunque sea el día anterior se puede reservar y pagarlo????
También he visto que hay un hard rock en el paseo maritimo, supongo que pasara como en todos habra que ir no muy tarde porque se llenara ... Vale la pena comer o cenar allli , o mejor estando en el paseo ir a otro restaurante??
Xdona por ser tan pesada jeje pero esque quiero resolver todas las dudas posibles antes de ir ...