Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Piki, no te agobies con esto. Para comprar todo esto lo ideal es que aproveches y vayas un día hasta Can Picafort o el Pto de Alcudia y aproveches allí para comprar.
Justo en la entrada de Can Picafort tienes un Eroski y un poco más hacia delante, en la misma carretera hay un Mercadona. Si vas hacia Alcudia, en la carretera también encontrarás otro Eroski (5-10 min en coche).
Piki, no te agobies con esto. Para comprar todo esto lo ideal es que aproveches y vayas un día hasta Can Picafort o el Pto de Alcudia y aproveches allí para comprar.
Justo en la entrada de Can Picafort tienes un Eroski y un poco más hacia delante, en la misma carretera hay un Mercadona. Si vas hacia Alcudia, en la carretera también encontrarás otro Eroski (5-10 min en coche).
Ok gracias! ¿hasta allí podré ir en taxi? Es que no vamos a alquilar coche....
Pues llamé ayer a Iberostar para informarme y resulta que si vamos con un bebé menor de 2 años no nos asignan un apartamento. Tendríamos que pagar por el bebé como si tuviera 2 años para poder tener un apartamento. Así que las cosas han vuelto a cambiar y ahora mi marido dice que mejor vamos al Ib. Playa de Muro Village. Así que chicos, voy a ver qué decidimos y os cuento!!!! No voy a marearos más!!!
Hecho! Hemos reservado en el Iberostar Playa de Muro Village.... A ver qué tal.... Qué ilusión.... Gracias por vuestros consejos y vuestra info.
EL traslado del aeropuerto al hotel lo contrataremos también a través de una empesa del grupo iberostar. Ahí puedes indicar si vas con bebé, con cochecito y demás. Así que aunque quizás pueda ser un poco más caro, para nosotros es mucho mejor y más cómodo.
Por cierto... ¿cuánto hay del aeropuerto al hotel?
Hola a todos!! Me sale humo de la cabeza!! Pero cuantos hoteles hay en Mallorca???
Os cuento, somos una pareja q rondamos los 30, sin niños, queremos ir a un hotel tranquilito, en frente de la playita a descansar, a poder ser con TI. Nos gustaria en la zona de Alcudia, o en la de Cala Rtjada, o por Cala D'Or...descartando la zona de Palma y alrededores vaya. Ah! Puestos a pedir, si pudiera ser Bueno, bonito y BARATO mejor... He mirado montones de hoteles en tripadvisor, en sus webs, pero todos tienen algún "pero"... ¿Alguna sugerencia?
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Mica, en efecto te confirmo que en Mallorca hay muchos hoteles
Ya que vas sin niños, ¿porqué no miras el hotel Vanity Golf? está bastante bien y es un hotel sólo para adultos, a primera línea de playa y muy bien situado para salir por las noches.
Me suena que ofrecen TI, pero confirmalo.
Otro hotel que está muy bien y que ofrecen TI es el Pollentia Club Resort. La única pega es que para ir a la playa, tendréis que desplazaros cinco minutos en coche o bus, ya que la de delante del hotel no vale la pena.
De todos modos, en Mallorca, a no ser que sea una buena oferta, no sacarás todo el provecho que deberías al TI ya que piensa que hay muchas calas y muchos sitios por ver
Si miras este hilo o el otro de hoteles en Mallorca, verás que normalmente recomendamos los Iberostar, el Ivory Playa, Gaviotas Suites...no sé, igual te compensa coger un hotel que te guste más e ir a MP
Gracias por el consejo!
Respeto al TI tenemos claro que queremos este régimen, o sino PC pero por 10 E/dia más sueles tener TI y creo que vale la pena. Vamos a Mallorca a descansar, sabemos que hay muchas calas y sitios para ver pero no somos de estar todo el día en la playa, con ir después del desayuno y volver para la comida tenemos más que suficiente y, sobretodo, queremos relax!! Jejejeje.
Este verano pensamos volver a mallorca 3 amigas a pasar el verano a un hotel de todo incluido, pero esta vez nos gustaria que fuera lo mas proximo a palma, nos podiais ayudar con los hoteles la agencia nos ha dado algunos, os pongo aquí estos para qwue me recomendeis si habeis ido, gracias y espero vuestra ayuda
HOTEL TORRE AZUL***(EL ARENAL)
* HOTEL MARIA LUISA*** (PORTALS NOUS) -
* LUNA PARK***(ARENAL) -
* DELTA****(CALA BLAVA) -
* LA CALA***(CALA MAYOR) -
En el Delta ha estado mi hermano con unos amigos hace un par de años y volvieron muy contentaos. Para mi no era una opción porque no lo queria en El Arenal pero el hotel parece q está muy bien.
Y algun hotel que vosotros sepais que esta bien y no se va mucho de precio cerca de palma y todo incluido, lo queremos cerca de palma xq si no hay mucha fiesta nos vamos a palma ya que soms 3 chicas de 30 años y tb nos gusta la fiesta gracias.