Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 63 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 309196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jandri, mi modesta opinión es que me parece estresante ese circuito que tienes planeado. Yo en tu lugar me lo tomaría con mas calma y así podría disfrutar de esa maravillosa tierra a la que llevo visitando en 10 ocasiones y todavía me quedan cosas por conocer y la verdad que merece la pena "saborearla" y deja lugares para un próximo viaje.

Saludos desde Asturias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Rosaana, Mallorquina y Mirendu por contestar tan rapido.

En realidad soy consciente de que puse muchos lugares para ver, solo es un planing, ya que después de leerme todos los enlaces referentes a Mallorca fui tomando notas y mas notas...... De no te pierdas esto..... Aquello ....lo otro y yo todo lo apuntaba, pero mas que nada lo de dividir los días era por organizar las zonas y creo que esa distribución si la hice bien, se que es imposible ir a todos esos sitios y ademas mi marido ya me dijo "organiza las rutas pero con tranquilidad"

Tomo nota de todo lo que me habeis dicho e intentare no marearos mas, 3 o 4 calas al día y lo demas de pasada y a disfrutar. Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jandri7987 lo mejor de Mallorca es dejarse llevar, viendo lo que puedas y sobre todo disfrutar de la isla.
Tienes 7 días por lo tanto puedes ver perfectamente lo más importante de la isla y sobre todo disfrutar de sus fantasticas playas.

Te alojas en Palmanova con lo cual la zona de Andratx, Magalluf, Santa Ponça, etc... La puedes hacer en cualquier momento, es una zona muy bonita pero sin "nada especial" que ver.

Para visitar la Sierra te recomiendo que entres por Andratx, paradas casi obligatorias, Soller, Port de Soller, Valldemosa, Sa Calobra, Monasterio de Lluc, una vez en el monasterio, sales por Inca y vuelves a Palma por autovia.

Puedes reservar un día para Palma, casco historico, Castillo de Bellver, seguramente te sobrará tiempo por lo que puedes aprovechar para visitar tu zona.

Otro día lo reservaria para ir al Norte, puedes visitar Alcudia, Pollença y sobre todo la peninsula de Formentor, con su paradisiaca playa.

Pasamos a la zona Noreste, te recomiendo visitar las cuevas de Artá, Castillo de Capdepera. Si quieres disfrutar de una playa te recomiendo Cala Mesquida.

Nos queda la zona Este, ahí puedes ir un día hasta Portocristo y visitar las cuevas del Drach, bajar y darte un chapuzón en Cala Romantica.
Teneis cerca Manacor, pero a no ser que os interesen la perlas Majorica y una visita prescindible.

Y ya solo te quedaria visitar y disfrutar de la playa de Es Trenc y un poco más alla Cala Mondrago.

Con esto a groso modo conocerás lo más destacado de la isla (aunque no todo) lo demas, dejalo para otra visita.

..........que volverás, te lo aseguro [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s de nuevo:
Esta tarde si Dios quiere, estaré en esta maravillosa isla de Mallorca para comenzar nuestro viaje.
Prometí que pondría mi planning para que me dierais vuestra opinión, pero no me ha sido posible.
No obstante, llevo cantidad de sugerencias que habeis aportado.
Quisiera daros las gracias por adelantado y espero no haber dado mucho el coñazo con tantas dudas .
A la vuelta si Dios quiere, os contaré mi experiencia.

Saludos a todos.

Por cierto, he visto que va a hacer un tiempo excelente esta semana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Espero que disfrutes de tu estancia!! y a la vuelta cuentanos eh??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,Crack00 y perdona por no contestar antes.Viendo un mapa de carreteras considero muy buena tu recomendación,lastima que solo tengo el coche 3 días ,con lo que solo podre hacer una visita a la zona,pues los otros 2 días los guardo para Palma y las calas mas cercanas a la zona donde me alojo(Cala mondragó,cala Figuera etc.)Estoy contando los días ¡Que poquito falta!.un saludo cordial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosaana,muuchas gracias por tu información,creo que hare mas o menos lo que comentais crack00 y tu.comenzare por Soller desde Palma y luego de visitar Sa Calobra,continuaremos hacia Deia y Valdemosa o hsta que los niños aguanten ,seria una pasada ver esa puesta de sol .Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: planificacion de viaje a mallorca  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a estar en mallorca desde el 30 de agoto al 4 de septembre, agradeceria alguien de la zona o que ya hubiesre estado allí me diese ideas de que visitar, puesto que no conozgo nada la zona y no quiero perder tiempo yendo de punta a punta y dejandome al paso lugares importantes, vo a estar 6 días, primero ma lo tomare para llegar y alojarme y el ultimo para algo que vea interesante, pero me gustaria que aprovechar al maximo los cuatro días esnteros que tengo para estar en la isla, os comento que tanto mi novia como yo no somos de iglesias, museos ni rutas, nos gustaria una estancia de visita de calas, puertos deportivos disfrutar de la gastronomia, algun viaje en barco, algna zona de ocio y compras y como no la catedral de palma si que no me la voy a dejar pasar por alto, también he leido por estos foros las fabrica de perlas y del vidrio y algo mas que podais sugerirme.

GRacias de antemano y un saludo a todo el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Hace unos días os comente que ibamos a hacer un viaje a Mallorca del 4 al 9 de julio. Nos alojaremos en el hotel Barceló Albatros.
Llevo dos días leyendo las 149 pag. Del foro para poder hacerme una idea de las cositas que podemos hacer durante esos días. Deciros que somos dos parejas, y la otra la chica esta embarazada, así que, no se si el planning q estoy haciendo será demasiado.... Ya me direis. Lo que tengo mirado es (no se aun el orden):
1 dia- visitar Palma: creo que ese día será entero en la ciudad, visitando la catedral, parc de la mar, almudaina, Jaime III (he visto que recomendais Can Joan de S´aigo para tomar un helado), plaza mayor, zona de cort, baños arabes. Eso por la mañana y parar a comer en Bar Bosch. Por la tarde veriamos el castillo de bellver y el puerto portals.
2 dia- Sierra de Tramuntana: comenzar en Valldemossa, luego Deia y cala Deia a darse un chapuzon. Después ir a Sóller y comer en el puerto (he visto que recomendais una paellita en Las Olas) Por la tarde coger barco a Sa Calobra. Regresar al hotel.
3 dia- Por la mañana aprovechar el hotel y la zona. Por la tarde ir a Cala Mondrago, visitar cala figuera y Portocolm. Aquí nos quedaríamos a ver el atardecer y cenar.
4 dia- visitar las cuevas del Drach. ¿Ese día que nos recomendais que visitemos por la zona?He visto ia a cala millor. Luego cala ratjada para visitar el castillo de Capdepera, cuevas de arta. Subir a cala Mesquida ¿donde nos recomendais comer?
5 dia- zona norte- Ir a playas de Muro, pto. Alcudia (he visto comer en ses casetes des capellans), alcudia, pto pollenca y formentor.

Como veis el planing, es demasiado??? Muchas gracias y perdon por el rollo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosapeka, yo no lo veo nada mal, creo que es bastante factible, lo único es que tienes que mirar los horarios de los barcos a Sa Calobra, que igual sólo salen por la mañana y os fastidia el plan.

El 4º día es el único con el que tengo dudas, ya que igual el visitar dos cuevas en un mismo día no os apetece mucho, pero bueno, sobre la marcha, si visitáis las cuevas del Drach y luego se os hace tarde u os da pereza visitar las de Artà, pues las dejáis para otro viajecito. Sobre lo de comer no me complicaría mucho e improvisaría según donde estéis. Coge alguna idea del hilo que tenemos por si acaso pero igual disfrutáis de comeros cualquier cosa en la playa tranquilamente, así que no os estreséis.
Al salir de las Cuevas del Drach, también podéis aprovechar para ver alguna cala cercana y daros un bañito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: planificacion de viaje a mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Salva, bienvenido al foro.
Traslado tu consulta a este hilo que es donde corresponde.

No hace falta que te lo leas entero, pero si miras las últimas quince páginas, te harás una idea de lo principal para visitar.
Para hacerte recomendaciones, también es importante saber donde te alojas, pero para que te hagas una idea, como tampoco vienes muchos días, yo dedicaría un día a la zona norte (Pto. Alcudia, Pto. Pollença, Formentor...). Aquí puedes coger una excursión a Formentor en barco, otro día para la zona de la Serra de Tramuntana (Valldemossa, Sóller, Deià, Sa Calobra), otro día por la zona de Cala Ratjada visitando Cala Mesquida, Cala Agulla, Cuevas de Artà... Y otro día para la zona de Cala Mondragó, Cala Figuera, Es Trenc, etc.

Lo que comentas de las fábricas es en Manacor. Depende de vuestros gustos, a mi personalmente no me llama la atención.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mallorquina, muchiiiisimas gracias por tu respuesta. Mirare los horarios de los barcos a Sa calobra, sino habra que hacer alguna modificación. De todas formas, igual no llevamos el plannig a raja tabla. Pero así sabemos, mas o menos, lo que no nos deberiamos perder. Cuando vuelva del viaje, os contare como me ha ido.
Lo de las cuevas del drach, que calitas nos recomendais?? sabeis mas o menos cuanto dura la visita a las cuevas??? si quito lo de las otras cuevas, que podemos visitar por la zona para aprovechar el viajecito???
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, hay algún hilo tipo "Donde Comer en Mallorca" evitando si es posible la fast food

Saludos y Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si betosoad, aquí lo tienes https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=112553&start=310
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que ocurrencias tienes betosoad , ya deberías saber que en el foro tenemos de tó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosapeka2 me gusta tu planing, creo que está muy equilibrado entre visitas y relax.

La visita a las cuevas dura más o menos 1 hora.

A mi personalmente me gustan más las de Artá, me parecen "más naturales" si os gustan las cuevas os recomiendo visitar las dos.

Si quieres visitar alguna cala por la zona, te sugiero Cala Romantica.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias crack. Yo creo que al final visitaremos las dos cuevas, como estan cerquita.... Comeremos en cala ratjada y después de comer donde nos aconsejais ir a cala mesquida o a cala romántica??? madre mia, me gustaria ir a todos los sitios...pero habrá que elegir...
Espero no marearos mucho, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustan las dos, pero si tengo que elegir me decanto por Cala Mesquida.

Eso si, si hace viento es una playa peligrosa, en tal caso te puedes acercar a Cala Romantica o a Cala Agulla (Cala Ratjada)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Radarko, jeje, lo siento mallorquina, sé que había un hilo pero no lo localizaba y como vosotros soys más rápidos pues por eso he preguntado, jejeje

Gracias, Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Estoy pensando ir a Mallorca este Agosto (del 10 al 17), puesto que con Ryanair me sale por 60€ ida y vuelta dos personas...
Estuve hace año y pico en abril, pero no pude disfrutar de las playas ni nada... ¿me recomendais que vaya a Mallorca a pasar una semanita de playas y relax? Prácticamente ví todo lo que tenía que ver, en este viaje sería para descansar y disfrutar de sol y playa...
¿qué zona de alojamiento me recomendais?
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes