Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 66 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 309475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vale la pena el viajecito en tren a Soller no? Y visitar el Pto? Se está bien por allí? Playa no hay no?

Thankss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lou83 y Rosaana por la información. Sois estupendos.

Saludos,

Luis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tafad, merece la pena el viaje por las vistas de la tramuntana y del valle de Soller, la playa de Soller no es gran cosa, no es transparente como otras calas pues está integrada en el puerto, y ya se sabe que el los puertos hay bastante suciedad, por lo cual no es muy recomendable para el baño. No digo que no se pueda uno bañar que si está permitido pero no es de las calas transparentes que esperas encontrar aquí!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! cuanto tiempo sin entrar en el foro, ya os extrañaba.
Tafad, opino igual que Rosaana y diría más, en verano, si no dispones de mucho tiempo es una visita que la dejaría para otra ocasión. Mucho mejor para disfrutar de la "Serra de Tramuntana", el otoño, invierno y primavera, en cada estación puedes vivirla de manera diferente, en verano quizás es cuando menos la disfrutas, por el calor, lo bonito de esta zona es poder patearla y descubrir su belleza sin prisas.

Un saludo a todos!! Y feliz verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tafad si no dispones de mucho tiempo la visita a Soller o al Port, digamos que es "prescindible"

Eso si, para mi una visita a la Serra de Tramuntana para alguien que visita la isla por primera vez es imprescindible.

Visitar Valdemosa, Deiá, Son marroig, y deleitarse con los paisajes que hay a lo largo del recorrido, es un recuerdo imborrable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias compañeros. Para 4 días (si acaso 2días con coche, que estan caros) que planning recomendaríais?

Lo de Soller era por no coger tanto el coche
⬆️ Arriba

New Traveller

Tafad!no olvide Soller de su visita a Mallorca!es lo mas bonito da Isla.Deia es mui bonito también.Valdemossa tiene fama por chopin.Fornalutx es el pueblo mas bello de espana.

gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tafad, si tuvieras coche los cuatro días sería diferente, pero si tienes dos días en los que tienes que moverte en transporte público lo de Sóller no es una mala opción.
Si no recuerdo mal te alojabas en Can Pastilla, así que yo lo que haría sería aprovechar un día de coche para recorrer el sudeste de la isla (Playa des Trenc, Cala Mondragó, Cala Figuera, Cala d´Or y si quieres visitar las cuevas del Drach, y el día siguiente visitar la zona norte (Alcudia, Pto. Pollença, Formentor y llegarte luego si quieres hasta Sa Calobra, o bien tirar hacia Capdepera y visitar por allí las Cuevas de Artà, o darte un bañito en Cala Mesquida o Cala Agulla.
Luego te quedan dos días sin coche, uno lo puedes dedicar a estar por la zona del hotel y visitar Palma tranquilamente, y otro día puedes hacer la excursión en tren a Sóller, e incluso coger el barco hasta Sa Calobra.

Si al final tuvieras coche otro día, si que me aventuraría a conocer Valldemossa, Deià, Fornalutx...son pueblos con mucho encanto en los que se está más fresquito que en otros lugares de la isla. Puedes pasar el día en la playa y luego cuando ya no apriete tanto el calor coger el coche y visitar Valldemossa, el recorrido desde Palma es rápido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,yo tengo el coche para tres días estare en Cala millor y habia pensado el sigueinte recorrido no se si sera excesivo o si por el contrario se le puede sacr mas partido,vosotros que ya conoceis la zona igual me podeis ayudar bastante mas,os explico un día lo habia pensado para estar en palma capital y de regreso ver las cuevas del drach y cala dór,otro día lo habia pensado para ir a formentor y la alcudia y otro día lo habia pensado para ir a soller y sacalobra cojiendo el tren,tranvia y barquito y dejando el coche en son sardina que supongo que no tendre problemas para dejar el coche por allí ,si podeis ayudarme con el recorrido os lo agradeceria .muchas gracias a todos .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanibe yo haria lo siguiente.

1º día: salir lo más temprano posible hacer la excursión a Soller/Sa Calobra, volver después de comer y visitar Palma.
2º día: Alcudia, Formentor
3ºdia: Recorrer la zona en que te alojas, Cala Ratjada, Cuevas de Artá o del Drach (o las dos) Cala d´Or, Cala Mondrago

Si lo del primer día te apetece estar más tiempo en la excursión y no te da tiempo a ver todo lo que quieres en Palma, puedes usar parte del segundo día para acercarte, desde Alcudia es todo autovia, tardarás una media hora.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por darme un itinerario aunque lo hare al reves es decir el 2º día lo hare el primero y el primero lo hare el segundo y el terecero lo hare como lo dices.gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola igual a alguien le interesa si os suscirbis al Citydela groupon hoy para Palma de Mallorca ha salido el siguiente descuento,parece interesante si no vas con niños claro ahí lo dejo por si alguein le interesa.saludos.
Vive una experiencia única y recorre Palma de Mallorca en una scooter durante 24h con Cooltra y ahórrate un 69%. Paga sólo 15 Euros en lugar de 48
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo a todos:

He vuelto hace un par de días de esa maravillosa isla de Mallorca.
Me ha cautivado tanto sus playas, su sierra de tramuntana, su cocina, en fin, todo.
Prometo que iré entrando en el foro, para colaborar con mis experiencias, y a ver si me animo y hago un diario de mi viaje.

Gracias a todos los que me habeis ayudado a que este viaje me haya salido bien. Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso Eso!!!haz un diario, ayudarás a los demás mucho con tus experiencias!!!!me alegro de que lo pasaras muy bien!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marcomanandi por tus elogios, todos tus comentarios serán súper bienvenidos. Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno he de deciros que me he leido integramente las 157 paginas de este foro me ha costado unos tres días,tengo un moneton de información,en word,en favoritos a mano en fin tengo de todo no me hace falta ninguna guia aunque si que me gusrdado una que venia en pdf en el foro no recuerdo de quien era pero la mirare por supuesto,es maravilloso lo que haceis todos ell facilitar a los que viajamos a vuestra isla esa cantidad de información y alos que no son de allí con sus aportaciones en fin que estoy encantada de las aportaciones que habeis hecho,no se si irme de turista o de guia turistico jajajajajajajajaj,bueno lodicho FELICITACIONES A TODOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias vanibe!!!lo hacemos con gusto verdad chicos!!????? Y olé por leerte todas la páginas del hilo!!!!yo estoy preparando para Florencia y me estoy volviendo loca de la info que hay y no sé ya donde apuntar!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque depues de haber leido tanto me queda una duda el tren que va hacia soller es un tren normal o tiene algun encanto especial digo el tren por que el que va desde soller al puerto de soller debe de tenerlo mas que nada por que parece un tranvia de madera ,bueno espero que me lo aclareis Gracias xicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanibe al igual que el tranvia que va al puerto, el tren que viene de Palma también es de madera, de ahí su encanto, además de los paisajes de la ruta.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

P.D. - Por cierto lo de los días no era para que siguieras el orden sino para aconsejarte sobre lo que deberias hacer cada día independientemente del orden
Culpa mia por numerarlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No pasa nada por lo de la enumeración de los días,el trenecito me recuerda a los que teniamos en Valencia hace algo así como 30 años cosa que yo si que disfrute de ellos para ir a la Malvarosa ahora disfrutare otra vez de esos trenecitos junto amis hijas jejejejeje,gracias por todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes