Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 68 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 309602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bueumoma en este hilo encontrarás información sobre lo que buscas Comer en Mallorca (restaurantes)
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Buenos Días, me podeis decir si hay buses desde el aeropuerto hasta manacor? (me alojo en Cala Millor) y veo en las distintas webs de transportes que habria que coger 1º un Bus a Palma y luego hasta Manacor.

Gracias Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas compañeros, he estado pensando unas cosillas, a ver que os parecen, queremos visitar cosas, pero también estar sin agobios.

Llegamos el Viernes antes de comer, dejar cosas en el Hotel y para Palma, para visitarla durante la tarde antes de volvernos a cenar al hotel

Sabado por la mañana hacia Palma para coger tren para Soller y tranvía para Puerto de Sóller. Comer allí y vuelta y alquiler coche en Palma y pasar la tarde en alguna playa interesante cercana a Palma o Can Pastilla (ALGUN CONSEJO??)

Domingo tirar para Cuevas del Drach (Se tarda sobre una hora o así en coche no?) y luego tirar para alguna playa que esté por allí (2º CONSEJO) y/o Portocristo (merece la pena visitarlo?) y pasar la hora de comida y la tarde.

Lunes, tirar para la zona de Alcudia (45minutos??) y pasar allí el día hasta después de comer, para volver a Palma y dejar el coche y ya la tarde pasarla o en Palma en playita de nuestro hotel en Can Pastilla.

Martes por la mañana supongo que ya nos quedaremos tranquilo allí en la playita, comeremos temprano y para el Aeropuerto.

Ya me dais vuestras opiniones de si está bien (o no muy mal) diseñado, si cambiaríais algo, y consejos sobre playitas/calas.

Muchas gracias compañeros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tafad para el Sabado como ya tienes coche puedes acercarte a la playa de Es Trenc.

El Domingo después de ver las cuevas, en vez de Portocristo te recomendaria subir hasta Cala Ratjada, comer en algun restaurante del paseo maritimo, después puedes ver el Castillo de Capdepera y pasar el resto de la tarde bien en Cala Agulla o Cala Mesquida (yo me decantaria por esta ultima)

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para ir de Can Pastilla al Pto Alcudia es correcto, ponle unos 45 min. Yo lo que haría sería ir temprano hacia Formentor y así ves también de paso la bahía de Pollença y luego ya vas hacia el Pto Alcudia. Si quieres puedes ir a comer una paella en Can Gavella.

Para ir hasta las cuevas, más o menos tardarás lo que tienes programado.
Ya que estás cerca, no me perdería visitar Cala Mondragó/S´Amarador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola navegando por internet he encontrado este blog y puede que a alguien le interese os pongo el enlace

theseaismyland.blogspot.com/ ...yamel.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos.¿alguien sabe si se puede sacar billete para Soller-PuertoSoller-Sa-Calobra(en barco),desde Son Sardina,sin haber reservado antes?Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo puse todo completo en la pagina 158 perdon no pude completarlo antes.

Última edición por Jandri7987 el Mar, 20-07-2010 19:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[Foto-Eliminada-Tinypic] Jandri7987 me alegro que te haya gustado la isla (y a quien no)

La visita a la Sierra de Tramuntana si que es preciosa, yo es lo primero que recomiendo que se visite en la isla.

También co¡ncido contigo que las Cuevas de Artá son muy bonitas y mucho menos masificadas que las del Drach.

Bueno pues el resto para otra visita, que aun te queda mucho que ver [Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Llevo tiempo leyéndoos y la verdad es que mehabeis ayudado muchísimo para preparar las vacaciones de los dos últimos años en Galicia y Lanzarote. Este año hemos decidido ir una semanita a Mallorca y como no conocemos nada, os pediría que me ayudárais a conocer la zona en la que nos vamos a alojar; se llama Porto Cristo Novo, concretamente en Cala Anguila. ¿qué tal es esta zona? y ?hay cerca alguna cala interesante a la que se pueda ir andando?. Tenemos pensado alquilar un coche toda la semana para recorrer la isla, y ya he leído parte del hilo donde poneis los mejores itinerarios para hacer en una semana, pero me interesa que me informeis un pquito de la zona. Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,contesto a juvipon en concreto te voy a decir lo que me dijeron a mi los de las excursiones de puerto de soller,yo pensaba ir a son sardina pero aun así me lo han confirmado ellos mismos Son Sardina donde tiene parking y la posibilidad de comprar un billete que le incluye tren Son Sardina- Sóller, Tranvía Sóller- Puerto, Barca a la Calobra ida y vuelta y regreso tranvía tren a Son Sardina. www.vallsollerservices.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias vanibe.dejaremos el coche en son sardina y haremos todo el recorrido.saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tatupirsa,
Sobre playas, mira este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=10446
Sobre que no perderte, mi recomendación sería: Cuevas de Artà, castillo de Capdepera, Formentor, Serra de Tramuntana (Sóller, Valldemossa, Deià, Sa Calobra...), Cala Figuera, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer y reler el foro (gracias por toda la información) , tengo preparado el siguiente plan:
Voy el 25 de Julio con mi marido y mis hijas de 10 y 5 años a Playa de Muro, durante 8 noches y tengo alquilado un coche durante toda la estancia. La excursiones que he preparado son (no en este orden):
- 1º día: ir en coche a Soller, ir en tranvía hasta el puerto y coger el barco de las 13 horas hasta Sa Calobra.
- 2º día : Alcudia, Pollença y Formentor.
- 3º día: Cuevas de Artá o Drach. Cala Agulla y cala Mesquida
- 4º día: Valldemosa y Deiá
- 5º día: Palma ciudad, castillo Bellver y puerto Portals. Ir al bar Bosch y a Can Joan de S´aigo
- 6º día: Cala Mondragó, playa de Es Trenc

Por supuesto, un día comer en Can Gavella y visitar las cafeterias La Playa , Maremar y Royal Beach... Por cierto, ¿me quedan cerca del hotel oasis palace playa de muro?
¿Cómo veis el plan? ¿Son muchos km por jornada? ¿Alguna cala que me recoméndeis? ¿Alguna sugerencia de restaurantes cerca de las zonas que pienso visitar? ¿merece la pena ir a puerto Portals? ¿hay problemas para coger el barco a Sa Calobra sin tenerlo reservado?
Lo siento... os he hecho muchas preguntas. Gracias por adelantado, estoy deseando llergar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paloma2000 yo juntaria el día de Valldemosa y Deiá con el de Soller.

Tanto Soller como su puerto merecen una visita, pero no tienen mucho que ver, salvo dar una vuelta, con lo cual os dará tiempo suficiente para visitar Deiá y sobre todo Valldemosa.

Ademas si vas a estar alojada en Playa de Muro seria hacer muchos kilometros dos días para ir al misma zona.

El resto del plan lo veo bastante equilibrado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!soy nuevo en este foro y la verdad k es de muchisima información todo lo k he leido,pero llega un momento k me colapso...
Ai k escribiré un mensaje a titulo personal y agradeceria m lo contestase alguien,porke de verás k me he colapsado de leer...
A ver marcho con mi novia el día 20 y estamos hasta el 28 de julio,y estaremos alojados en el atlantic park en la zona de magalluf,y he leido bastantes cosas y bueno..me ha parecido correcto el planning de paloma2000...
El día 20 llegamos muy tempranito.
Así k un planing para 8 diitas de forma rapida,ya k hemos alkilado un coche para esos 8 días...
Kien se apunta a más o menos hacer un planing...?nos gusta ver,pues creo k como todo el mundo...lo más bonito de la isla...calitas,castillo bellver,cuevas y el recorrido del tren de Sóller...y alguna tarde algun sitiopara ver alguna puesta de sol espectacular...y algún otro día para tomar algo con vistas espectaculares.
GRACIAS DE ANTEMANO POR PRESTAR UNOS MINUTOS EN LEERME Y OOR SUPUESTO POR RESPONDER.UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!soy nuevo en este foro y la verdad k es de muchisima información todo lo k he leido,pero llega un momento k me colapso...
Ai k escribiré un mensaje a titulo personal y agradeceria m lo contestase alguien,porke de verás k me he colapsado de leer...
A ver marcho con mi novia el día 20 y estamos hasta el 28 de julio,y estaremos alojados en el atlantic park en la zona de magalluf,y he leido bastantes cosas y bueno..me ha parecido correcto el planning de paloma2000...
El día 20 llegamos muy tempranito.
Así k un planing para 8 diitas de forma rapida,ya k hemos alkilado un coche para esos 8 días...
Kien se apunta a más o menos hacer un planing...?nos gusta ver,pues creo k como todo el mundo...lo más bonito de la isla...calitas,castillo bellver,cuevas y el recorrido del tren de Sóller...y alguna tarde algun sitiopara ver alguna puesta de sol espectacular...y algún otro día para tomar algo con vistas espectaculares.
GRACIAS DE ANTEMANO POR PRESTAR UNOS MINUTOS EN LEERME Y OOR SUPUESTO POR RESPONDER.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calei30 lo mejor es que hagas tú un planing a tu gusto y después nosotros te aconsejamos, puedes tomar como referencia el planing de paloma2000 que es bastante completo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, ya estoy de vuelta de PRaga!!!!!Nos ha encantado...a ver si me pongo al día por aquí!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Crack00,merci por responder...
Lo decia lo del planning porke sé k magalluf está por al lado de Palma,entonces no sabia por donde empezar si el norte o centro...por eso lo preguntaba...
Pero seguiré más o menos lo de Paloma2000,k parece k es bastante amplio,porke tb keremos descansar..jeje.
Me han comentado k por Alcudia hace algun tiempo k ha abierto un bareto el Orozco,k tal está?merece la pena?y eso si me tienes k decir algún lugar para ver una puesta de sol k sea espectacular,k seguro k alguno conoces..vale?
Y cuando cojo el tren de Soller y dejo aparcado allí el coche,luego regreso en el mismo tren?
GRACIAS POR TODO CRACK
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes