Me interesa entrar a formar parte de ese grupo,para ir a ibiza del 20 al 28 de agosto
Quisiera ponerme en contacto con vosotros mi correo es aladinn24@msn.com
Hola, pues un poco tarde me parece que voy, soy un chico de bilbao, saque billete de avion del 9 al 25 de agosto pero aun no cogi habitación, aver si alguien esta en la misma que yo y hacemos un grupillo, o alguien a quien le falte uno para completar, también me gustaria quedar con gente para salir, y conocer la isla, mi correo es iturbesantiago@gmail.com , avisarme, saludoss.
Hola¡¡¡bueno, no sé cómo lleváis el viaje, si lo habéis cerrado todo, algo.. Yo tengo vacaciones del 7 al 29 de agosto. Hace tiempo que pienso en ir a Ibiza pero por circunstancias nunca he podido, así que si aún está abierto podemos entrar en contacto. Vale??? mi mail: luisoncab@hotmail.com.
Como el hilo lo ha abierto alexandra me pondré en contacto contigo por mail para que me cuentes algo, ok???y lo dicho, aquí os dejo el mío.
Saludos
Bueno chic@s, Ya tengo el viaje!!!! estare por allí del 3 al 11~ mi mail esta por este hilo, si quereis quedar para tomar una cañitas o ir a la playa, solo teneis ke avisar!!
Hola!! Tengo vacas desde ya hasta el día 15 de agosto y me gustaría ir de viaje con un grupito. La idea de ir a Ibiza es SUPER!!! Dejo mi email: acostarramos@hotmail.com
A ver si alguién se anima y me escribe para formar el grupo....soy y vivo en Gran Canaria.
Hola otra vez, ando perdido con lo del tema del grupo, a quien hay que dirigirse para saber como esta el tema?, yo estaria encantado de participar, tanto en la organización si es necesario, como en ir en el grupo claro, yo ya compre el billete de avion, me falta el alojamiento, la opción de alquilar un apartamento para unos cuantos me parece que estaria genial, voy del 9 a el 25 de agosto, encantado de quedar para lo que sea, saludos.
Hola Luisoncab, te e agregado a el hotmail por que veo que tus fechas mas o menos coinciden con las mias, si quieres charlamos y vemos aver, o quizas se pueda entrar en el grupo, un saludo.Mi correo es samait @ hotmail.com
Hola no se si me aceptais en el grupo tengo 44 años pero soy muy alegre, me quiero ir a ibiza del 23 al 30 he mirado vuelos pero el hotel me sale caro, quiero la zona de talamanca por ser mas centrica pero si alguien de mi edad esta interesada me lo decis yo me adapto a todo, saludos.no me importaria variar fechas.
Hola amigos soy un chico de 32 años que voy a ibiza solo y ante el peligroo jeje del 14 al 23 de agosto me gustaria conocer chicos/as para salir de fiesta y pasarlo a tope, conozco bien la isla. Si alguien se anima aquí dejo el msn meva_lamarcha2@hotmail.com
Hello!!!!. Tengo pronosticada la ida a Ibiza la segunda semana de agosto........ Seremos dos chicas de momento!!! FESTIVAAAAAAAAAAAAL! quien estara por allí...........? k ganas!
Hola,
Me gustaria ponerme en contacto con ustedes. Soy Laura de barcelona.
Hoy soy chica de 35 años. Yo ya tengo el vuelo y el alojamiento en Santa Eularia des Riu del 21 de agosto al 29 de agosto. Mi idea es recorrer las calas, mercadillos hippies, excursiones por la isla, y un día lo reservo para hacer una excursión a Formentera. Saludos!
Hola!! Soy un chico de 41 años, no sé si me aceptais en el grupo, me gustaría ir a Ibiza o a Menorca, el destino más o menos me da igual. Lo principal es pasarlo bien, pasar momentos divertidos con gente agradable. Me adapto a cualquier fecha. Mi correo es miarma2010@hotmail.com