Apartamentos en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p34 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 199537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os dejo un enlace para alquilar villas en Menorca.
www.menorcaok.com/ ...illas.html
Yo no lo he utilizado nunca, pero como me lo he encontrado y alguien preguntaba por ello, os lo dejo por si os vale a alguno. Para mi se me suben de presupuesto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado:

Travel Addict

De salir de fiesta, no te puedo ayudar ya que íbamos con una niña pequeña y lo más que hacíamos era tomar una copa.
Os recomiendo Es Cau en Ciutadella, tocan en directo y una noche había un chico cantando muy divertido.
De los apartamentos, a nosotros nos encantó Fornells y nos gustaría hospedarnos por allí la próxima vez que vayamos a Menorca.
Nosotros alquilamos un apartamento en Ciutadella por la web niumba, directamente a particular y genial, una buena experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, proximamente voy a Menorca, me gustaria alquilar algun apartamento, que zona me recomendais? Algun complejo en especial?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola martuky

Nosotras también fuimos con un presupuesto ajustado, y nos cogimos un apartamento que se llamaba "Ses salines"

Ses salines es una urbanización muy cerca de Fornells (a dos minutos en coche)

El apartamento creo que era un multipropiedad o algo así, no era nada del otro mundo pero para dormir estaba bien, el nuestro tenía tres habitaciones dobles, no sé si habían más pequeños. El apartamento este pertenece al hotel Carema Playa, que también está por ahí cerca

Te paso el link
www.mca-hotels.com/ ...lls/376/2/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

satsuma Escribió:
hola martuky

Nosotras también fuimos con un presupuesto ajustado, y nos cogimos un apartamento que se llamaba "Ses salines"

El apartamento creo que era un multipropiedad o algo así, no era nada del otro mundo pero para dormir estaba bien, el nuestro tenía tres habitaciones dobles, no sé si habían más pequeños. El apartamento este pertenece al hotel Carema Playa, que también está por ahí cerca

Te paso el link

Saludos

Perdona que se me había pasado este mensaje!! He visto ahora que estaba el primero de esta página. Muchísimas gracias, miraré también esos apartamentos a ver si hay algo interesante!! Madre mía, cada vez que veo fotos tengo más ganas de ir!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martuky82 Escribió:
satsuma Escribió:
hola martuky

Te paso el link

Saludos

Perdona que se me había pasado este mensaje!! He visto ahora que estaba el primero de esta página. Muchísimas gracias, miraré también esos apartamentos a ver si hay algo interesante!! Madre mía, cada vez que veo fotos tengo más ganas de ir!!

Pues ponte a ver videos y ya veras como es peor, jejejeje. Me han contestado ya del Hotel Madrid, te han dicho algo a ti?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[

Pues ponte a ver videos y ya veras como es peor, jejejeje. Me han contestado ya del Hotel Madrid, te han dicho algo a ti?[/quote]

Sí, ayer me contestaron! Me han dicho que la doble son 50 euros sólo alojamiento, y 60 con alojamiento y desayuno. ¿Y a ti? Yo creo que lo cogeremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martuky82 Escribió:

Sí, ayer me contestaron! Me han dicho que la doble son 50 euros sólo alojamiento, y 60 con alojamiento y desayuno. ¿Y a ti? Yo creo que lo cogeremos.

Si, lo mismo, yo creo que también lo cogeremos, porque vi unos apartamentos que me gustaban, pero estaban alejados y ademas la web en que salian baratos tenia unas condiciones de cancelación bastante chungas que no me inspiraron ninguna confianza.
Pues igual nos vemos allí, jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnieMoon Escribió:
Martuky82 Escribió:

Si, lo mismo, yo creo que también lo cogeremos, porque vi unos apartamentos que me gustaban, pero estaban alejados y ademas la web en que salian baratos tenia unas condiciones de cancelación bastante chungas que no me inspiraron ninguna confianza.
Pues igual nos vemos allí, jejejeje

Ya he hecho la reserva! A ver si me confirman y ya estaría. Después, el coche, y con ya a esperar a que llegue veranito!
⬆️ Arriba
Asunto: [Menorca] Fornells o Cala Blanca  Publicado:

Travel Addict

¡Hola a todos!

Este verano queremos pasar unos días (1ª quincena de julio) en Menorca. He 'visto' por INTERNET varios apartamentos / casas y los finalistas son uno en Cala Blanca y otro cerca de Fornells (Naya Fornells).
Somos 3, dos adultos y una niña de 12 años... Bueno, y una perra labrador, pero ella es la que menos problemas da (espero que no lea esto mi mujer...). No somos de salir, nuestra intención es ir a la playa por la mañana y dar algún paseo, a poder ser sin coger el coche, por la tarde/noche. Teniendo esto en cuenta ¿cuál de las dos zonas me recomendáis? ¿Cala Blanca o Fornells?

Gracias de antemano...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: [Menorca] Fornells o Cala Blanca  Publicado:

Indiana Jones

xavir Escribió:
¡Hola a todos!

Este verano queremos pasar unos días (1ª quincena de julio) en Menorca. He 'visto' por INTERNET varios apartamentos / casas y los finalistas son uno en Cala Blanca y otro cerca de Fornells (Naya Fornells).
Somos 3, dos adultos y una niña de 12 años... Bueno, y una perra labrador, pero ella es la que menos problemas da (espero que no lea esto mi mujer...). No somos de salir, nuestra intención es ir a la playa por la mañana y dar algún paseo, a poder ser sin coger el coche, por la tarde/noche. Teniendo esto en cuenta ¿cuál de las dos zonas me recomendáis? ¿Cala Blanca o Fornells?

Gracias de antemano...

Yo te recomendaría la zona de Playa Blanca, que aunque no es de las más bonitas de Menorca, está bien comunicada mediante bus urbano con Ciutadella para salir a dar una vuelta por la tarde/noche.

A mi personalmente, Fornells no me gustó mucho, aunque la zona del Cap de Cavalleria sí que está bien, pero claro son coche...

Personalmente te recomendaría alquilar un coche para moverte por la isla, y poder visitar sus calas y pueblos, que es lo bonito de la isla.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!!!!!!!

Hace poquito escribi en el foro, y me desaconsejasteis la opción de un alojamiento en cala en blanes (creo que es así...)

He visto los siguientes apartamentos, Nure Cel Blau en Cala n Bosch.
Es buena zona??? Somos una pareja joven de 27 y 26 años, nos vamos del 25 junio al 2 de Julio, y hemos alquilado coche...

Muchas gracias por los consejos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, me aconsejó un amigo la empresa.

La semana entera nos ha salido por 133 (teníamos un vale de descuento de 20€), y es un c2 o algo parecido...

Slds

PD A ver si alguien me puede aconsejar el aprto y la zona en calan bosch
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gcs1984 Escribió:
Si, me aconsejó un amigo la empresa.

La semana entera nos ha salido por 133 (teníamos un vale de descuento de 20€), y es un c2 o algo parecido...

Slds

PD A ver si alguien me puede aconsejar el aprto y la zona en calan bosch

De los apartamentos no puedo decirte nada, pero a mi Cala´n Bosch me gustó bastante, no porque sea de los sitios más chulos de Menorca, sino porque tenía ambientillo y está cerca de las calas más bonitas de la isla.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy este julio al aparthotel grupotel mar de menorca con mis tres hijos. Alguien me puede decir algo sobre ellos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, somos una pareja que vamos a Menorca del 16 al 23 de Julio.
Alguno sabría de apartamentos baratitos por allí?
Como lo que nos interesa es ver calas, no estaremos demasiado en ellos asique me interesa apartamentos baratitos......

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado:

New Traveller

saturhs Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que vamos a Menorca del 16 al 23 de Julio.
Alguno sabría de apartamentos baratitos por allí?
Como lo que nos interesa es ver calas, no estaremos demasiado en ellos asique me interesa apartamentos baratitos......

Muchas gracias de antemano

Hola!

Mi novio y yo estuvimos el septiembre pasado y por lo que veo buscabamos elmismo tipo de alojamiento que vosotros.

Nosotros nos alojamos en los apartamentos Los Lentiscos en Cala en Blanes. No eran gran cosa y la zona es guiri total (mucho inglés etc) pero para lo que buscabamos nosotros (algo barato y sencillo) nos fue superbien! Esta al lado de Ciutadella y desde allí con un coche alquilado nos recorrimos toda la isla sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado en los apartamentos El Bergantín??
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he vuelto de mi semana en los apartamentos El Bergantín, en la zona norte de la isa, y mi experiencia ha sido muy positiva, sobretodo en relación a lo que me costó. 1 semana en septiembre,en un estudio, dos personas, 260€. Es de lo más barato que encontramos, y con buenas críticas.
Lo que nos encontramos fue un estudio bastante amplio, impecable de limpio. Está claro que no son nuevos, pero todo está en buenas condiciones. El baño lo habían reformado hacía poco y estaba muy guapo. Tiene microondas, y una pequeña nevera con congelador. No hay aire acondicionado, para nosotros en septiembre no fue un problema, dormíamos con la ventana abierta y muy bien, quizá en agosto es peor. Nos cambiaron las toallas y los rodillos de la cocina a mitad de semana, las sábanas no, pero ni falta que hacía para estar una semana. Todos los apartamentos tienen terraza con vistas al mar, perfecta para desayunar y cenar en ella. Tiene un amplio armario, tv y sofa-cama, y un tendal en la terraza. Nuestra única pega es que no había estropajo ni balleta, productos de limpieza ni jabón. Tampoco había sal ni aceite. Está bien saberlo para poder llevarlo de casa, y no tener que comprar allí estas cosillas. Tienes internet por 1€, 24 horas. Lo que no hay es muy buena cobertura para los móviles. Pero la zona es tranquilísima, y siempre hay donde aparcar, además estás situado en medio de la isla, a casi igual distancia de Mahón que de Ciutadella, eso sí, el coche indispensable. Los dueños muy amables y atentos, sin problema. Yo desde luego lo recomiendo para quien quiera disfrutar e ir en plan más barato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo recomendaré para los futuros viajeros el hotel Sa Caleta. Ya he puesto una anotación en el hilo de hoteles.

Pero también haré referencia aquí. ¿Por que?

Porque es un complejo y es hotel y apartamento.
Es decir, te puedes alojar en la zona del hotel o en la zona de apartamentos.

Cada lugar tiene su propia piscina y zona jardinada.

Solo coincidis todos en el desayuno o comidas/cenas. Tiene dos recepciones, la del hotel y la de los apartamentos.

El hotel esta genial, tranquilo y muy cerca de Ciutadella.

Os dejo el link:
www.prinsotel.es/ ...ndria.html

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes