Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p05 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 5 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 928384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y cuanto te salio con Union Rent

No tengo ninguna referencia de esta compañia y su pagina web no consigo verla.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Solo va en IE

Mande un par de correos antes de reservar y me salen los 6 días por 135€

Sillita incluida, deposito entregarlo como te lo dan y lo unico malo son los 180€ q hay q dejar de deposito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla a todos!! Soy nuevo por qui pero me parece un foro interesantisimo!

Os comento a ver si podeis ayudarme:
ME voy el 4 de Febrero al 6 de Febrero a Mallorca, y he estado buscando en diferente compañias: Okayautos,mondialautos,sixt,doyouspain?,etc. Y me encuentro con un problema, y es que tengo 21 años y 3 de carnet y en todas me piden un suplemento. Lo que yo busco es una compañia que 1º No me cobre, o me cobre poco por joven. 2º Que no te cobren el deposito 3º El seguro ese que se ve por todos lados, evitarlo. Se que es mucho, pero es lo que busco

He estado mirando en HERTZ, ya que con ryanair me hacen un descuento y me cuesta 55€ y no piden un sobreprecio por tener 21 años.
La pagina OKAYAUTOS he estado mirando y tengo la duda de que dicen que funciona cn avis, y buscando en la pagina de avis para ver si me cobran el suplemnto de la edad pone que son 12€ diarios, sin embargo en OKAYAUTOS no pone nada del sobreprecio.
Perdonad por el churro y gracias de antemano!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montypython y pexa11 pasaros por Hiperrentacar, es una buena compañia (la he usado varias veces) en la categoria de coches economicos la edad minima son 21 años, como los dos vais por menos de 6 días la politica de combustible es lleno/lleno, o sea te lo entregan lleno y tienes que devolverlo igual con lo cual solo pagas el combustible que has consumido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pexa11 Hertz es una buena compañia si te sale bien de precio, adelante.

La que te aconsejo que descartes es Sixt, es cara y hay muchas quejas sobre ella.

Okayautos es un intermediario, lo que cuenta son las condiciones generales de la compañia que contrates, en este caso Avis, pero incluso en la pagina web de Okayautos al efectuar la reserva con Avis si pinchas en las condiciones pone lo siguiente.

Quote::
Para la utilización del servicio de reserva de vehículo, los usuarios, deberán ser mayores de 23 años
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pexa11, de memoria en AUTOS LAGOON no ponia nada de pagos adicionales por ser menor de x edad, y en unionrent te piden "unicamente" tener 21 años cumplidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os aconsejo el intermediario doyouspain.....también la he utilizado y desde luego habitualmente es la más barata.

En esta, si es menor de 3 días la política también es lleno/lleno, con más de tres días te cobran el depósito y lo devuelves vacio.
⬆️ Arriba

Super Expert

radarko Escribió:
yo os aconsejo el intermediario doyouspain.....también la he utilizado y desde luego habitualmente es la más barata.

En esta, si es menor de 3 días la política también es lleno/lleno, con más de tres días te cobran el depósito y lo devuelves vacio.

Hola Radarko, feliz año nuevo. Las condiciones que citas son iguales tanto para la compañía que comentas, como para todas las demás low cost como AmigosAuto, Okayautos, etc.

Referente al amigo de los 21 años, probablemente todas las compañías le pedirán un extra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola doctor feliz año para ti también.......gracias por la aclaración. Es bueno para los que cojan también con otras compañias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por las explicaciones! Alfinal he reservado con okayautos, estoy esperando que me lo confirmen. Antes de reservar con ellos les mande algun que otro mail, preguntando todo eso y me han confirmado que las empresas para las que trabajan no me cobraran nngun suplemento por edad, además les dije que no quería que me ofertaran nada con Goldcar y me confirmaron que no habria problemas porque no trabajan con ellos en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Que os parece? Precio total 42€ 3 días un Micra o similar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pexa11 Escribió:
Que os parece? Precio total 42€ 3 días un Micra o similar.

Okayautos es una buena compañia, no deberias tener problemas.

En cuanto al precio, bueno no está mal, pero en Hiperrentacar te hubiera salido por 34eu. Y en Hassorentacar por 32eu.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y me han enviado la confirmación, es con aurigacrown... Alguna opnion sobre esta compañia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crack00 Escribió:
pexa11 Escribió:
Que os parece? Precio total 42€ 3 días un Micra o similar.

Okayautos es una buena compañia, no deberias tener problemas.

En cuanto al precio, bueno no está mal, pero en Hiperrentacar te hubiera salido por 34eu. Y en Hassorentacar por 32eu.

Un saludo

Y en doyouspain....un clio 29€....

Como te han dicho no está mal, pero tampoco bien....ese precio para primeros de febrero es normal.

Con auriga normalmente funcionan muchas de ellas.....tienen coches nuevos normalmente y son igual que las demás......
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy acerrimo defensor de Okayautos (Crack00 lo sabe jajjaaj, y sin cobrar comision :)) porque una vez alquile con Doyouspain para ahorrarme unos euros, tuve un cargo en mi tarjeta (poserior a la devolucion) por un supuesto daño y pasaron de mi, y de mis mails, tres pueblos. Sin embargo en Okayautos contestan a los mails en poco tiempo y por lo general arreglan los problemas, que gracias a dios son pocos.

Con eso no quiero decir que Doyouspain sea mala, a lo mejor me pasó solo a mi, pero al final lo extremadamente barato, suele salir caro.

EDITO: Se me olvidaba un detalle importante, y es que solo trabajan con empresas dentro de los aeropuertos, así no te lias buscandolas luego.

Saludos y pasalo bien!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, os comento, hoy he llamado a Auriga para ver si estaba todo correcto y les he comntado que debía pagar 3€ al día por el seguro famoso, en total 9, y me han dicho que no, que eran 4 al día con un minimo de 20€... Por lo que puedo decir que Okayautos no es tan buena como decis... Buscare con otro y anulare la de okayautos, como para fiarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pexa11 yo personalmente la he usado una vez y no tuve ninguna queja, mi compañia final fué Avis, y con seguro a todo riesgo incluido.
Ahora bien hace ya un par de años que Okayautos ha dejado de tener a Avis como compañia referencia, con lo cual a lo mejor (no lo sé cierto) ha descendido un poco la calidad y las ofertas que manejan, ya que por lo que veo ahora trabaja con compañias lowcost, con lo que ello supone.

Cuando alquiles un coche a traves de un intermediario, fijate en las condiciones de la compañia con la que contratas finalmente, ya quien pone las condiciones es la compañia de alquiler, no Okayautos (o otro intermediario)

El amigo the_doctor la sigue usando, a mi los precios que me da ya no me convencen. La sigo recomendando porque yo tube una buena experiencia, y la gente que la ha usado no ha tenido quejas.

Dijiste que por volar con Ryanair, tenias un descuento en Hertz, si es así es una compañia recomendable. También te comenté que Hiperrentacar no te cobraba suplemente por tener 21 años, (siempre que sea en la categoria de utilitario)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestra ayuda. Bueno ya esta todo solucionado, me ofrecian un Ford Ka, pero decia que no llevaba d.asistida, ((Aun los hacen sin dirección!?) asique por 1.5€ más me he cogido un 207.
Por cierto, sabeis que coches dan de se tipo?pues supongo que no sera un 207, simplememte es un ejemplo, no? gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

207, ford fiesta, renault clio, nissan micra etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

pexa11 Escribió:
Buenas, os comento, hoy he llamado a Auriga para ver si estaba todo correcto y les he comntado que debía pagar 3€ al día por el seguro famoso, en total 9, y me han dicho que no, que eran 4 al día con un minimo de 20€... Por lo que puedo decir que Okayautos no es tan buena como decis... Buscare con otro y anulare la de okayautos, como para fiarse.

Hola pexa11,
Me ha picado la curiosidad después de lo que has puesto de ver si a mi también me cobraban mal el seguro. Mirando entre los millones de bonos de Okayautos, cuando he ido a Crown, las condiciones sobre el seguro dicen:

"3 euros al día, con un minimo de 15 euros"

Que es lo que efectivamente me han cobrado hasta ahora. Quizas acaban de cambiar las condiciones y todavia no esten actualizadas, yo que se.
Pero vamos, de allí a decir que son malos, o de no fiar, por un euro en un seguro extra, cuando nisiquiera tu has leido bien las condiciones...

En fin, tema cerrado, has encontrado algo mas barato y lo has compratido con nosotros, que pa eso sirve este foro.

Recuerda que para pagar siempre piden una tarjeta de credito, que es lo mas importante para que te entreguen el coche.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 Escribió:

Dijiste que por volar con Ryanair, tenias un descuento en Hertz, si es así es una compañia recomendable. También te comenté que Hiperrentacar no te cobraba suplemente por tener 21 años, (siempre que sea en la categoria de utilitario)

Crack el descuento de las compañias aereas es un engaña bobos, te hacen el descuento sobre la tarifa mas alta. Y a parte Hertz con 21 años no se yo...

Saludos y perdon por el retraso en contestarte al MP.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes