Language:

Calas y playas de Mallorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p30 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Next
Page 7 of 49 - Topic with 975 messages and 490432 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo soy más de playas que de calas pero puedes visitar Cala Mesquida, Cala Mondragó, Cala Romantica.

En la zona Este de la isla econtrarás muchas calas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me comentas nombres de calas. ¿como las localizo en la isla? ¿hay indicaciones en las carreteras?
¿que playas te gustan crack00?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En un mapa normal de relieve te salen los nombres de las calas...o en google maps!!!
A mi me gusta cala Sant Vicens y Cala Mondragó( S'amarador, es el nombre de la más bonita, tiene 3 calas),cala llombards también es bonita para fotografiar!!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si pones google maps y pones el nombre de dos de la calas y le das a aumentar el mapa.....te salen todas!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi las calas que mas me gustaron de Mallorca fueron las ubicadas en Cala D´or (pueblo)era cala esmeralda y la otra no recuerdo el nombre..pero son muy parecidas y estan juntas.
Y también cala Sanau,que nos la recomendo un vecino de allí.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Uff!! cualquier cala vale la pena

Por la Serra de Tramuntana, tienes que ir a Cala Deià, y no dejes de visitar Sa Calobra y es Torrent de Pareis, es una de las imágenes más conocidas de la isla.

Por la zona del Puerto de Pollença, Alcudia: Cala San Vicenç, Aucanada, y como no, Formentor, que tiene unas vistas... En la misma bahía del Puerto de Pollença, hay zonas donde puedes tirar muy buenas fotos, a mi me gusta el tramo final del paseo de allí, cuando vas dirección Formentor

Por la zona de Cala Ratjada: Cala Torta, Cala Mesquida y Cala Agulla.
En Betlem y la Colonia de Sant Pere (de camino entre Can Picafort y Artá), también puedes hacer buenas fotos.

Y ya por la zona sudeste, cualquier cala, pero las que más me gustan son S´Amarador y Cala Figuera.
No dejes de ir a fotografiar Porto Colom que también vale la pena.

Un saludo.

Last edited by Mallorquina on Thu, 10-03-2011 15:11; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

rizo wrote:
Me comentas nombres de calas. ¿como las localizo en la isla? ¿hay indicaciones en las carreteras?

Son faciles de localizar la mayoria estan en la zona Este de la isla y casi todas señalizadas (las que te nombre yo, todas)

De playas mi favoritas son Playa de Muro, Ses Salines, Sa Coma y sobre todo Formentor, esta última es la que más juego te puede dar a la hora de hacer fotos, tiene mucho encanto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Crack00 wrote:
rizo wrote:

Son faciles de localizar la mayoria estan en la zona Este de la isla y casi todas señalizadas (las que te nombre yo, todas)

De playas mi favoritas son Playa de Muro, Ses Salines, Sa Coma y sobre todo Formentor, esta última es la que más juego te puede dar a la hora de hacer fotos, tiene mucho encanto.

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Una maravilla tanto las calas como las playas en Mallorca, algunas que no están señalizadas como Cala Varqués (la foto de mi avatar es allí) son difíciles de encontrar, con mal acceso y sin servicios, pero son ESPECTACULARES
Back to ⬆️

Indiana Jones

Voy el finde del 9 de Abril, ojala me pille buen tiempo y pueda bañarme.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hombre, tanto como para bañarte... Aunque haga buen tiempo el agua estará fria. De todas formas, eso depende de cada uno, jejeje, hay gente que se mete en el agua helada, otros que se meten al mar en pleno enero.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, he leído con bastante interés acerca de las calas y me da a mí que querer disfrutar las calas de tan sólo una zona de Mallorca requiere mucho tiempo. Tengo 4 días a primeros de mayo y me gustaría ir a unas pocas, concretamente a las menos turísticas, algo así como un paraiso escondido y con poca colonización de bares. Cuáles me recomendais y en qué zona buscar alojamiento para no tener que hacer mucho coche.
Por cierto, alguien me puede decir si a primeros de mayo ya hace tiempo de playita o más bien me voy a congelar.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

No sé de dónde eres geles y eso va a depender mucho de si vas a sentir frio o no. Como dato muy subjetivo, decirte que yo que vivo aquí, no suelo bañarme en el mar hasta finales de junio, pero eso depende mucho de cada persona.
A principios de mayo las máximas suelen ser de unos 22-23ºC y las mínimas de entre 9 y 10ºC, con lo cual, no sé hasta qué punto el agua del mar pueda estar ya a una temperatura aceptable para el baño. Los datos de la temperatura los he visto aquí: eltiempo.es.msn.com/ ...esd&weai=5
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues soy de Alicante y friolera, así que la llevo clara. Pero bueno, aunque no me bañe, espero que el sol caliente para poder estar en la playa sin forro polar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si eres de Alicante, ten en cuenta que tenemos climas muy similares. Si en Alicante a principios de mayo vas a la playa, aquí podrás ir y si en Alicante no vas a la playa en esa fecha, seguramente aquí tampoco.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Geles, lo normal es que la temperatura sea agradable como para ir a la playa, pero ya para bañarte...depende, yo hasta finales de Junio no me meto en el agua, pero soy bastante exagerada con este tema.

En estas fechas, lo bueno es que hay poca gente.
Para alojarte, sin duda zona este de la isla.
Para mi, una de las mejores es S´Amarador, me encanta. No dejes de visitar Cala Figuera, que es un puerto muy pintoresco (aunque no par bañarte, no es playa), y haz también una visita a Es Trenc, estarás casi sola en la playa!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mallorquina wrote:
Geles, lo normal es que la temperatura sea agradable como para ir a la playa, pero ya para bañarte...depende, yo hasta finales de Junio no me meto en el agua, pero soy bastante exagerada con este tema.

En estas fechas, lo bueno es que hay poca gente.
Para alojarte, sin duda zona este de la isla.
Para mi, una de las mejores es S´Amarador, me encanta. No dejes de visitar Cala Figuera, que es un puerto muy pintoresco (aunque no par bañarte, no es playa), y haz también una visita a Es Trenc, estarás casi sola en la playa!!
Pues yo en Mayo.....a mediados ya me baño!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Playas Mallorca  Posted:

New Traveller

Buenas, se acaba de publicar la app para android llamada Mallorca Beach, con información de más de 160 playas en mallorca...

Posición, tiempo y hasta navegación a ellas...

Ah y es gratis...

market.android.com/ ...rch_result
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cdsap, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller