Archivo hoteles y zonas en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p25 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 57617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mecquifr, no sabría decirte, no hay una zona concreta donde vayan más españoles. Por desgracia, Mallorca es la gran desconocida para los propios españoles. Si dependiéramos del turismo nacional, no quiero ni imaginarmelo

De todos modos tranquilo, como te ha dicho Crack, son muy educados. Prefiero mil veces un nórdico a un español, y ya ni te cuento si el cliente es mallorquin parece increíble pero es cierto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

SUSANASEVI Escribió:
un saludo a todos,una preguntita a ver si alguien lo conoce,me voy a palmanova en julio al hotel delfin playa,que tal es el hotel porque la zona la conozcop ya estuve en el mirlos tordos
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente

Lo siento, no puedo ayudarte con el hotel.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: VACACIONES AGOSTO EN MALLORCA! DUDA!  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, en agosto kiero ir de vacaciones con mi pareja y en la agencia nos han recomendado la zona del arenal pero por lo que he leido hay mucho extranjero. Queriamos que nos aconsejeis de una zona que no haya muxo extranjero, buena playa que haya fiesta y gente joven. Si ademas nos podeis recomendar algun hotel que se coma bien y este bien lo agradeceria mucho!! gracias-. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES AGOSTO EN MALLORCA! DUDA!  Publicado:

Indiana Jones

Encontrar un sitio sin extranjeros es prácticamente imposible, ya que son los principales turistas que hay aquí. Si en la agencia os han recomendado El Arenal... Casi que mejor sería cambiar de agencia. El Arenal, junto con Magalluf son las peores zonas de Mallorca y nunca las aconsejamos. Están llenas de alemanes e ingleses constantemente borrachos y los hoteles no son muy buenos. Supongo que os convendría más ir a la zona norte o este de la isla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos en un apartamento en Llucmajor,muy cerca de palma.y estuvimos genial.tienes todo a mano y es una zona mas tranquila de turismo nacional.
La zona de cala d´or también es muy bonita y no vi tantos extrangeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Virginia, o el/la de la agencia tenia mal dia/era nueva....o yo cambiaba de agencia.

Es la peor zona de Mallorca con diferencia.

Como te han dicho, mejor la zona norta (Playa de Muro, Alcudia) o este de la Isla, que tienes playas, buenos hoteles...

Si quieres cerca de Palma, pues también tienes algunas zonas, 1000 veces más recomendables que el Arenal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virginiapu Escribió:
Hola buenas, en agosto kiero ir de vacaciones con mi pareja y en la agencia nos han recomendado la zona del arenal pero por lo que he leido hay mucho extranjero. Queriamos que nos aconsejeis de una zona que no haya muxo extranjero, buena playa que haya fiesta y gente joven. Si ademas nos podeis recomendar algun hotel que se coma bien y este bien lo agradeceria mucho!! gracias-. Un saludo
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que tenemos ya abierto.

Como bien te han comentado, el de la agencia te ha recomendado la peor zona. El Arenal en el mes de Agosto es casi una locura
Claro, que si le has dicho que ibais en busca de marcha, normal que os hayan enviado allí, pero ya te digo que el ambiente no es muy sano que digamos

Como bien te han dicho, lo normal es alojarse en la zona norte o en el este de la isla. El problema que veo a la zona este es que si vais en busca de marcha...pues no es el sitio más adecuado. Encontraréis sitios para salir a tomar copas por supuesto, pero no se caracteriza por ser una zona muy animada.

Para mi tienes dos opciones:
- Alojarte cerca de Palma (mira por ejemplo el hotel Portofino). En Palma tienes marcha asegurada, ahora bien, la playa no es de las mejores de la isla, pero si alquilais coche algún día, problema solucionado.
- Alojaros en el Puerto de Alcudia. Hay bastante ambiente. La gente mallorquina de los alrededores, veranea allí por lo que encontrarás a gente isleña en las discotecas. La playa de aquí es muy buena.

Eso si, Agosto y que no haya guiris es IMPOSIBLE. Vayas a la zona que vayas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
Si en la agencia os han recomendado El Arenal... Casi que mejor sería cambiar de agencia.

Estoy de acuerdo, aunque también hay que pensar en lo que pidió el cliente
Quote::
que haya fiesta y gente joven

Para mi la zona Norte o Este es más bien familiar, aunque cuenta con buen ambiente.

Si buscas gente joven quiza la mejor ubicación sería por la zona de Palmanova ya que está cercana a Magalluf para cuando quereais salir de fiesta, sin estar alojada en ella.

En cuanto a hotel prueba con el Sol Mirlos Tordos

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuidado con Palmanova, que según donde estéis entráis ya dentro de Magalluf y te aseguro que la zona de Punta Ballena es muy triste
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
He cogido un vuelo low cost con Ryanair a Palma del 4 al 7 de junio. Voy junto a mi mujer y otra pareja.
Buscamos un hotel que no se vaya mucho de presupuesto (50-60 € noche), si es con desayuno, perfecto.
Vamos en plan turístico total, recorrer la isla, salir a comer/cenar, salir a tomar una copa. Lo que es casi seguro al 100% que no iremos a bañarnos a ninguna playa o cala.
Alguna recomendación?
He visto por encima el hotel D'or Punta del Mar. Lo conocéis? Cual es vuestra opinión?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Tenemos idea de ir una semana en agosto a Mallorca, el plan que llevamos es alguilar un coche y recorrer calas para bucear y estar tranquilos.
Que zonas nos recomendais? cuales no nos recomendais?

Buscamos un apartamento economico en una zona tranquila, alguna recomendación?
Hemos mirado vuelos desde bilbao con vueling, que creemos que es lo mas economico

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si me decís a que zona (norte-sur-este-oeste) teneis pensado ir, y el dinero que quereis gastar en hotel os puedo recomendar algo... Soy mallorquín!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

El_Pelayo Escribió:
Hola.
He cogido un vuelo low cost con Ryanair a Palma del 4 al 7 de junio. Voy junto a mi mujer y otra pareja.
Buscamos un hotel que no se vaya mucho de presupuesto (50-60 € noche), si es con desayuno, perfecto.
Vamos en plan turístico total, recorrer la isla, salir a comer/cenar, salir a tomar una copa. Lo que es casi seguro al 100% que no iremos a bañarnos a ninguna playa o cala.
Alguna recomendación?
He visto por encima el hotel D'or Punta del Mar. Lo conocéis? Cual es vuestra opinión?

Nosotros no tenemos predilección por ninguna zona. Eso si, si puede ser, preferimos huir de las aglomeraciones y masificaciones...
El presupuesto, pues unos 150 €, como muuucho, 200....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Es que no sabemos que zona es la mejor para el plan que tenemos, hemos leido que el norte y el este son mas tranquilos. Queremos conocer calas bonitas y no tenemos intención de salir a la noche.
Preferimos apartamento que hotel, para poder cocinar y tener nevera, aun que si vemos algun hotel con media pension economico estaría bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola El_Pelayo, teniendo en cuenta los días que vais y que no pensais ir de playa, yo os sugeriria alojaros en Palma.

En cuanto a hoteles estos son los que suelo recomendar, en cuanto a precios tendrás que verlos tú.

Hotel Catalonia Majorica
Hotel Horizonte
Hotel Costa Azul
Hotel Tripy Bosque

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fliskis, para lo que buscas la zona ideal es toda la costa Este desde Cala Ratjada hasta Cala d´Or.
Es la zona más "tranquila" (todo lo que se puede siendo en Agosto) y la que más calas tiene.

Si no teneis pensado salir mucho de noche te puedo recomendar un excelente hotel en la zona de Cala Ratjada, que es el Beach Club Font de Sa Cala, esté situado en una zona muy tranquila con unas grandes instalaciones y una pequeña cala a escasos 50 m. Del hotel. Y si algún día os apetece salir de noche está el centro de Cala Ratjada a unos 3 km. Del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Crack00 Escribió:
Hola El_Pelayo, teniendo en cuenta los días que vais y que no pensais ir de playa, yo os sugeriria alojaros en Palma.

En cuanto a hoteles estos son los que suelo recomendar, en cuanto a precios tendrás que verlos tú.

Hotel Catalonia Majorica
Hotel Horizonte
Hotel Costa Azul
Hotel Tripy Bosque

Un saludo

Ufff, gracias, pero se nos van un poco de presupuesto. Ninguno baja de los 280 € por las 3 noches.
Seguiremos buscando....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te sugiero que uses Booking, ahí puede poner el precio que quieres pagar por noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes tres hoteles que se acercarian a tú presupuesto.

Hotel Horizonte: 192€ (desayuno incluido)

Hotel Hesperia Ciutat De Mallorca: 184€ (no reembolsable) 217€ (Cancelación gratuita)

Hotel Catalonia Majórica: 202€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,vamos a Mallorca en setiembre con 2 niños de 4 y 1 año,y estamos mirando para ir al apartahotel Iberostar club cala barca,en la zona este.Alguien conoce el hotel?Y la playa? vamos a TI porque no queremos movernos mucho del Hotel.Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes